Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Nintendo producirá hasta 30 millones de Switch el próximo año fiscal

Fujy
Lugar: ✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3359 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:04 10/11/2017

Mientras 3DS este viva es imposible que exploten en esas cantidades las ventas de Switch.
_ /\OX[] _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:09 10/11/2017

Unas estimaciones muy buenas,pero para ganar en ventas a la líder PS4,hay que tener el máximo apoyo posible de las TP,aunque como siempre digo la Switch es tan diferente que su portabilidad hace que "duela" menos la salida de compañías como EA,y quiero centrarme ahora en esto pues nos guste más o menos (el demonio hecho empresa para según quién....),es una compañía muy importante.

Espero que no le perjudique la salida de EA,ya tenemos (me incluyo pese a no tener la Switch xD) un FIFA,este tipo de juegos no suele cambiar mucho y yo por ejemplo con estuve con el 14 hasta que se pueda jugar online y mientras no haya cambios sustanciales en el juego (pues si jugáis al 17 veréis que hasta los comentarios son casi idénticos o los mismos...una muestra de dejadez increíble,y digo esto aunque sea de los que me gusta jugar mucho con los colegas a estos)como suele suceder por desgracia.Me preocupa más que por FIFA,otros juegos juegos que dependan de EA...pero bueno va a ser una decisión con muchas consecuencias pues el FIFA suele vender,aunque la comunidad de Nintendo sea diferente a otras como se suele decir,si se quiere ganar y vender,cuantos más mejor y FIFA nos guste o no es un juego que suele vender muy bien y que ayuda a las ventas;pese a esto sólo por mi caso y mis gustos,me preocupan más otros juegos que el FIFA pues suelo comprarme uno para varios años pero lo dicho,es una muy mala noticia.

Por eso pregunto,y espero me podáis ayudar algunos...¿sabéis como han ido las ventas de FIFA 18 en Switch?¿tenéis fuentes con los datos?me interesa mucho saberlo....y también si no m equivoco,EA podría volver y es una salida "temporal"...o no?me interesa pues si se ha ido de momento,es por las malas ventas,no como según quién que la cataloga cual rata que huye del barco o de que va de la mano de Sony...excusas,una empresa quiere ganar dinero y si lo puede hacer con Switch,le da lo mismo,pero claro,entra las teorías de la conspiración en el mundo de los videojuegos,que si maletines,que si tal y cual...en fin.

Me he centrado en la salida de EA,porque a lo que la noticia se refiere,me parece muy buena,Switch va viento en popa y parece que nadie la va a parar,aunque Sony PS4 también venderá y por eso meto en la ecuación a las TP,pues veo muy difícil por no decir imposible que la supere en ventas,aparte es injusta la comparación pues PS4 lleva ya tiempo en el mercado...a lo que vuelvo a meter en este hilo -lo siento por mezclar temas xD- a One y MS,pues todo pinta a que Switch más pronto que tarde con estas previsiones le va a superar en ventas,eso debería de hacer replantear a MS y su división XBOX muchas cosas,pero por lo visto y según las declaraciones de Spencer,cada vez tienen menos interés en Xbox y se van a centrar más en los servicios,algo que para mí será el principio del fin...espero que no sea así y que todas las compañías vayan bien,pero todo se verá y ya se está dislumbrando lo que nos va a deparar el medio plazo en cuanto a ventas de Hardware.

Nintendo lo está haciendo muy bien y me alegro por los buenos nintenderos,pues lo pasaron mal con Wii U,una grandiosa consola que quedará siempre en el recuerdo como otra "incomprendida" de su tiempo...me alegro pues muchos daban a Nintendo por muerta y después llegó Pokemon GO y su éxito no pudo llegar en mejor momento,las acciones de Nintendo subieron como la espuma y después vendieron MUY BIEN la ilusión sobre NX,mientras utilizaban y muy bien la nostalgia con la versión mini...toda la deriva que ha hecho Nintendo ha sido genial,una estrategia arriesgada pero muy buena,y ahí está ahora,que se habla de que si dentro de varios años podría superar lo que parece insuperable que son las ventas de la mismísima Wii (la consola que pese a quién le pese ganó la generación anterior -en ventas,nunca me ha gustado usar eso de "ganar" anuque lo haga- ni más ni menos que a PS3 y a la genial 360...me da igual los casual y todo lo que se dice,las ventas están ahí..)y se habla de lo que parece por desgracia para mí como seguidor de Xbox lo inevitable : que más pronto que tarde va a superar a las One en ventas,pues aunque esta esté vendiendo más que en la gen. anterior según los de Redmond (no dan cifras,ojalá alguien me pueda pasar fuentes fiables donde pueda ver más o menos como van)no van al ritmo de la competencia...así que espero que todas vayan muy bien pero que One con su nueva X le vaya mejor en ventas,por el bien de todos la competencia es buena y espero que las One con la S en la cabeza (no me gustaría que una vitaminada" fuese en cabeza),vendan bien.Por lo que respecta a Nintendo está dicho,la criticaré cuando sea preciso pues hay muchas cosas que no me gusta,pero por lo gral.lo están haciendo muy bien y mi enhorabuena a los nintenderos!
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:53 10/11/2017

Lo veo imposible llegar a esa cantidad, por muchos juegos que tengan para el año que viene, salvo noticias de última hora, no los veo tan pesos pesados como son el zelda, mario y xenoblade.
respecto a las third party, visto el panorama, casi seguro que se lanzarán mas juegos que han salido lanzados en otras consolas hace tiempo pero ni por asomo juegos nuevos que requieran mucha capacidad técnica.
Luego esta el tema de bajadas de precio, no veo a nintendo bajando el precio de su consola y si el de la competencia.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17831 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:54 10/11/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 18).
Lo veo imposible llegar a esa cantidad, por muchos juegos que tengan para el año que viene, salvo noticias de última hora, no los veo tan pesos pesados como son el zelda, mario y xenoblade.
respecto a las third party, visto el panorama, casi seguro que se lanzarán mas juegos que han salido lanzados en otras consolas hace tiempo pero ni por asomo juegos nuevos que requieran mucha capacidad técnica.
Luego esta el tema de bajadas de precio, no veo a nintendo bajando el precio de su consola y si el de la competencia.
Hay juegos con más ventas que esos tres, Pokémon, Smash y Animal Crossing.
The day is my enemy, the night my friend.
gerard78
#20  Enviado: 13:11 10/11/2017

En respuesta a Khodex (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Hay juegos con más ventas que esos tres, Pokémon, Smash y Animal Crossing.
Habrá que ver cuantos de esos salen a la venta el año que viene y si consiguen tal proeza.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 851 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:13 10/11/2017

Son cifras de DS en sus mejores tiempos. De momento la Switch está enfocada a un jugador más tradicional/hardcore. Así que sí, parecen muy optimistas con lo de los 30 millones.
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:22 10/11/2017

Unos numeros algo altos, la verdad, pero deben de ir muy seguros para ello. Imagino que tienen nuevas ips en forma de multis online, animal crossing, pokemon, smash, un mario 2d y juegos mas medianos en ventas como luigi's mansion 3 en el armario para conseguirlo.

Y si, en Nintendo hay cosas que venden mas que Zelda y Mario 3D.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22668 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:42 10/11/2017

Para conseguir solo 50 millones el próximo 2018 y 2019 tendrían que ser mínimo tan buenos como este y tener una revisión de la consola costando 250 euros o una versión solo portátil a 200, entonces si que vería que supera los 50 y 60 tranquilamente, pero si no?, no.
luquecarstairs
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:46 10/11/2017

En respuesta a Fujy (réplica 16).
Mientras 3DS este viva es imposible que exploten en esas cantidades las ventas de Switch.
¿Y qué hay para 3DS después de Ultrasol? Porque para mí es la muerte de la consola.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22668 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:55 10/11/2017

En respuesta a luquecarstairs (réplica 24).
En respuesta a la réplica #16
¿Y qué hay para 3DS después de Ultrasol? Porque para mí es la muerte de la consola.
Pues que inevitablemente tendrá que morir en post de Switch, eso es así, 3ds ya tiene un chorro de años, es normal que nintendo se centre en switch que debería acoger los juegos tipo portátil tb desde hace tiempo cosa que nintendo aun no ha echo y dijeron que abarcarían todos los juegos en switch desde que saliera cosa que no han cumplido y lo dijo nintendo eh que no me lo estoy inventando ahora, así que lo mas normal es que 3ds muera rápidamente en año próximo.
gerard78
#26  Enviado: 14:57 10/11/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 23).
Para conseguir solo 50 millones el próximo 2018 y 2019 tendrían que ser mínimo tan buenos como este y tener una revisión de la consola costando 250 euros o una versión solo portátil a 200, entonces si que vería que supera los 50 y 60 tranquilamente, pero si no?, no.
Yo es que no lo veo, a pesar de que switch tiene muy buenas ventas y que ni pisa el terreno a nadie y el resto tampoco se lo pisan a ella por que va a su bola, son muchas ventas a conseguir en un solo año y mas aún cuando yo no veo títulos de renombre importantes que te hagan vender consolas por si sola.
algunos mencionan juegos como "pokemon, smash bross, luigi mansion 3, etc.." pero no se yo si harán tal milagro.
a día de hoy que sepamos switch para el año que viene tiene: kirby, yoshi, metroid? y un porrón de juegos multis que no veo que uno que tiene una ps4 se vaya a comprar la de nintendo sabiendo que sale en ambas máquinas.

Creo que nintendo en 2018 jugará mucho con el factor nostalgia y puede que veamos varios ports HD de juegos de pasada generación como podría ser: bayonetta 1 y 2, super mario 3D world, donkey kong country, lugi mansion HD, eternal darkness HD, starfox adventures, super mario galaxy HD collection, F-ZERO, etc..

Eso si, switch esta destinada a convertirse en la sucesora de 3DS. el día que le den puerta a esta consola, las ventas de switch subirán todavía mas y al no tener competencia alguna en el modo portátil, si que veo factible que llegue a los 100 millones.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 8305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:03 10/11/2017  Editado: 15:05 10/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 4).
Me parece una burrada, muy optimistas creo yo, para eso hay que tener un elenco de juegos y exclusivos como mínimo tan bueno como lo que ha tenido durante este año con 2 juegos de 10 y dudo que eso se repita en 2018, nintendo nunca ha sido capaz de mantener el ritmo tan alto, igualmente esperemos que aguante, pero habiendo soltado ya el zelda y el mario, un solo pokemon a finales del que viene o un metroid no van a conseguir eso, si que habrá mas juegos durante el año pero ni de lejos vamos a tener 2 juegos de 10 en 2018, espero que nintendo tenga sorpresas, o en cambio muchos juegos que anunciar aun que sea de menor calado por que si no los almacenes de switch se les van a quedar llenos.
Si alguien puede mantener ese ritmo de cantidad y calidad de juegos propios es precisamente Nintendo, que lo ha hecho este año y lo lleva haciendo toda la historia.

Otra cosa es que a ti te de por culo, porque lo que tu veas y predigas ya hemos visto este año que no has acertado nada.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9195 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:17 10/11/2017

Pobres fujy,luceid y gerard,deben frotarse los ojos ante los numeros que se comentan cuando no se trata de PS  Smilie
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:25 10/11/2017

Y tiene también una muy buena bala en la recámara que todavía ninguno ha comentado: una posible bajada de precio. Aunque no fuera mucho, al aumentar tanto la producción seguro que podrían permitirse una baja de precio y haría que mucha más peña se hiciera con ella.
Doce Champions, ¿Alguien da más?
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 15:37 10/11/2017

Para vender eso ya pueden sacar en 2018 a relucir juegos como Smash Bros. , Animal Crossing y Pokemon. Hay sagas mejores pero esas venden como churros.

A los que citáis Xenoblade como peso pesado de 2017 creo que confundís los términos. Un juego puede ser una obra maestra pero no un juego de masas. Xenoblade es un juego de nicho. Para vender consolas están los citados arriba, Mario, Zelda, Donkey y juegos casuales que dan con la tecla (Casos como Nintendogs, Wii Sports, Wii fit, Brain Training...).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir