Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nintendo producirá hasta 30 millones de Switch el próximo año fiscal

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171626 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:37 10/11/2017

Podrían potenciar todavía más la fabricación según las ventas navideñas.

www.vandal.net/noticia/1350699584/nintendo-producira-hasta-30-millones-de-switch-el-proximo-ano-fiscal/
http://www.vandal.net
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:49 10/11/2017

El año que viene Switch puede romper varios records de ventas. A ver si es verdad lo que dice la noticia y producen Switchs a mansalva para que todo el que quiera una la pueda tener.
Doce Champions, ¿Alguien da más?
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 8300 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:50 10/11/2017

Hay que tener en cuenta que el año que viene, según las intenciones de la mayoría de third partys, va a ser un no parar de anuncios de títulos...
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22646 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:06 10/11/2017

Me parece una burrada, muy optimistas creo yo, para eso hay que tener un elenco de juegos y exclusivos como mínimo tan bueno como lo que ha tenido durante este año con 2 juegos de 10 y dudo que eso se repita en 2018, nintendo nunca ha sido capaz de mantener el ritmo tan alto, igualmente esperemos que aguante, pero habiendo soltado ya el zelda y el mario, un solo pokemon a finales del que viene o un metroid no van a conseguir eso, si que habrá mas juegos durante el año pero ni de lejos vamos a tener 2 juegos de 10 en 2018, espero que nintendo tenga sorpresas, o en cambio muchos juegos que anunciar aun que sea de menor calado por que si no los almacenes de switch se les van a quedar llenos.
Biomega
#5  Enviado: 11:08 10/11/2017

Cuando anuncien el Pokémon se las van a quitar todas de las manos xD
Biomega
#6  Enviado: 11:12 10/11/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 4).
Me parece una burrada, muy optimistas creo yo, para eso hay que tener un elenco de juegos y exclusivos como mínimo tan bueno como lo que ha tenido durante este año con 2 juegos de 10 y dudo que eso se repita en 2018, nintendo nunca ha sido capaz de mantener el ritmo tan alto, igualmente esperemos que aguante, pero habiendo soltado ya el zelda y el mario, un solo pokemon a finales del que viene o un metroid no van a conseguir eso, si que habrá mas juegos durante el año pero ni de lejos vamos a tener 2 juegos de 10 en 2018, espero que nintendo tenga sorpresas, o en cambio muchos juegos que anunciar aun que sea de menor calado por que si no los almacenes de switch se les van a quedar llenos.
Cuando salió el Zelda en Marzo decían lo mismo (que ya habían soltado toda la artillería de ese año) y luego dieron fecha para el Mario, así que no se yo xD
Lo gracioso de Nintendo es que no tiene que esperar a grandes ferias para anunciar cosas. Mañana mismo te pueden decir que la semana que viene hay un Direct y te rompen el culo.

Saludos!!
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17831 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:13 10/11/2017

Todavía les faltan grandes vendeconsolas como Pokémon, Animal Crossing, Super Mario 2D, así que todo puede ser.
The day is my enemy, the night my friend.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4586 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:16 10/11/2017  Editado: 11:16 10/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 4).
¿Y por qué lúcida lucidez Metroid Prime 4 y Pokemon no pueden ser los dos juegos de 10 de 2018?

Precisamente sus sagas les avalan de sobra.
we'll see
#9  Enviado: 11:17 10/11/2017

un animal crossing que sea open world, y no un mapa 60x60 ( inventado el número ), eso si que me rompería el culete
Luceid69
#10  Enviado: 11:25 10/11/2017

En respuesta a Biomega (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Cuando salió el Zelda en Marzo decían lo mismo (que ya habían soltado toda la artillería de ese año) y luego dieron fecha para el Mario, así que no se yo xD
Lo gracioso de Nintendo es que no tiene que esperar a grandes ferias para anunciar cosas. Mañana mismo te pueden decir que la semana que viene hay un Direct y te rompen el culo.

Saludos!!
Y como ya dije en otra noticia, aquí no pasa con wiiu donde solo la compraron los mas cercanos de nintendo aquí se ve que hay mucha gente nueva y a esa gente no acostumbrada a nintendo hay que informarles con tiempo no de un mes a otro que vas a tener tal y cual juego, sea en eventos o no hay que anunciar las cosas con mas tiempo para que la gente no cercana a nintendo vea que hay juegos en el futuro cercano y medio.
Luceid69
#11  Enviado: 11:27 10/11/2017

En respuesta a Linkuillero (réplica 8).
En respuesta a la réplica #4
¿Y por qué lúcida lucidez Metroid Prime 4 y Pokemon no pueden ser los dos juegos de 10 de 2018?

Precisamente sus sagas les avalan de sobra.
Por que uno tiene solo un logo y el pokemon ni eso, puede que ninguno toque 2018, así que si esperas aun que sea uno solo para finales de 2018 ya es ir con fe, mas bien te diría que no te hagas ilusión alguna por si acaso y te lo digo de buena fe, los juegos se han empezado hace nada y juegos como esos no se hacen en 1 año.
Biomega
#12  Enviado: 11:37 10/11/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #6
Y como ya dije en otra noticia, aquí no pasa con wiiu donde solo la compraron los mas cercanos de nintendo aquí se ve que hay mucha gente nueva y a esa gente no acostumbrada a nintendo hay que informarles con tiempo no de un mes a otro que vas a tener tal y cual juego, sea en eventos o no hay que anunciar las cosas con mas tiempo para que la gente no cercana a nintendo vea que hay juegos en el futuro cercano y medio.
Los "nuevos" compradores suelen ser nuevas generaciones, que tal vez no esté tan puesta en el tema como nosotros y se enteran por otros medios. Por ejemplo, las navidades del año pasado te sorprendería la cantidad de niños que pedían el Mario Maker para la 3DS porque se lo veían a sus youtubers favoritos. Lo mismo habrá pasado con el Zelda/Odyssey y seguirá pasando, Nintendo con eso no tiene problema xD
on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:51 10/11/2017

Todo dependerá de la artillería que tengan preparada para 2018. Ya se ha visto que con trabajo las third pueden sacar juegos en switch. Ahora veremos lo que vende doom, pero, de momento, con t2 están satisfechos con las ventas del nba, ¿tanto como para portear RDR2? Se me antoja complicado, pero también se decía lo mismo sobre doom y ahí lo tenemos.

Bajo mi punto de vista, este año veremos un Smash, no se si Deluxe o uno de nuevo cuño, pero llegará al catálogo de la plataforma. También veremos por sorpresa un nuevo F-zero, con su fuerte componente online, por supuesto, y con ampliando pistas y contenido. Estos dos llegarán durante los primeros 6 meses del año, es decir, recién estrenado el online de pago. En la segunda mitad veremos otro donkey kong, puede que un pikmin, y las sorpresas que nos deparen en el e3 2018.

PD: para los interesados, le escribí un email a los del proyector OJO preguntando acerca de sus 200 lúmenes. Y me han respondido lo siguiente:
"hi:
pls check our campaign page UPDATE, we explain how we define LUMENS, in fact some people would confuse about the LUMENS and ANSI LUMENS, they look same but totally different, and you can watch our testing video how we 200LUMENS, in a bright room still working good".

Me he pasado a ver los videos y parece que se bastante bien en una habitación iluminada.

"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
Noval.
Hace millones de años que las flores tienen espinas e igual los corderos las comen.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 2350 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:53 10/11/2017

Las venderán todas sin problema. No hace falta sacar tanta artillería pues con éste año más el catálogo que puedan sacar el próximo se solventan perfectamente. Eso sí, tienen que sacar un superventas, ya  sea el pokémon o Animal Crossing. No olvidemos tampoco el Smash.
Si les decimos a las personas mayores: "He visto una casa preciosa de ladrillo rosa, con geranios en las ventanas y palomas en el tejado", jamás llegarán a imaginarse cómo es esa casa. Es preciso decirles: "He visto una casa que vale cien mil pesos". Entonces exclaman entusiasmados: "¡Oh, qué preciosa es!"
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:59 10/11/2017

Lo veo complicado. Vender 30 millones de consolas en un año me suena que solo lo ha logrado DS.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir