Vandal

Noticia: Los viajes cuánticos llegan a Star Citizen

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171819 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:35 10/11/2017

http://www.vandal.net
Aamabu8
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:44 10/11/2017

Para poner viajes cuanticos 160 millones menudo negocio tienen montado estos. Y después no les llega para traducirlo?
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:45 10/11/2017  Editado: 10:46 10/11/2017 (1 vez)

Los viajes cúanticos llevan en Star Citizen desde Diciembre de 2015, el título de la noticia no es muy correcto, simplemente han cambiado algo la mecánica a la hora de calcular la velocidad y distancia.

La verdad que los efectos quedan bastante mejor.

@Aamabu8 tendrán que hacer el juego para traducirlo no? está confirmada su traducción.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:50 10/11/2017

Juraría que está traducido... Es más. La página oficial está en castellano...
Respecto a los viejas, serás como los de élite?
Samain
Lugar: Novia petarda Simulator 3.0 by Sloan. XDD Aprendiendo Japonés con una APP del smartphone. Aleee manitooooooo!. · 6260 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:12 10/11/2017

Ya queda menos para diciembre!!! a ver si de esta porfin sale la 3.0.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
#6  Enviado: 11:19 10/11/2017

Si en el espacio no hay aire ni gravedad ni nada que haga resistencia porque han hecho ese efecto en el morro de la nave como de resistencia al viento como si fuesen cazas cuando van a la velocidad del sonido...???
ZizouTenoya
#7  Enviado: 11:42 10/11/2017

Yo probé la 2.0 creo, y con la 970, me iba como el culo con la 970, y eso que estaba dentro de la nave en una habitación XD
#8  Enviado: 11:45 10/11/2017  Editado: 11:46 10/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Yacron (réplica 4).
Juraría que está traducido... Es más. La página oficial está en castellano...
Respecto a los viejas, serás como los de élite?
Son distintos.

En Elite Dangerous el "Hipersalto" se utiliza como transición sin tener en cuenta la distancia, es un video mientras se carga ese sistema. El viaje en "Supersalto" es un salto a una velocidad que te permite aproximarte a planetas o estaciones dentro de un mismo sistema.

En Star Citizen el Quantum travel si tiene en cuenta la distancia, eso quiere decir qeu cuanto más lejos vayas más tiempo estaras en ese modo de viaje. En el video explican como adaptan las ecuaciones que han planteado al lenguaje del juego.

Ambos juegos tiene su encanto cuando relizas Hipersaltos o viajes Cuanticos XD.

Edit: la explicación es un poco pobre, pero espero que te ayude
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:51 10/11/2017

En respuesta a ZizouTenoya (réplica 7).
Yo probé la 2.0 creo, y con la 970, me iba como el culo con la 970, y eso que estaba dentro de la nave en una habitación XD
En la 2.0 y los siguientes parches en la parte de Universe(que es la que jugaste lo mas seguro) no importaba el equipo que tuvieras, el rendimiento dependía del servidor, ahora con la 3.0 a final de año veremos cierta mejora pero hasta el siguiente parche realmente no habran introducido las bases del netcode necesarias y será cuando ya habrán solucionado los principales cuellos de botella de rendimiento de los servidores.

Yo tengo una 970 tambien y en las partes de Arena Commander o Star Marine no tengo problema en mantener los 60fps/1080p en Alto.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:11 10/11/2017

La película Titanic creo que costó casi lo mismo...increíble.Por cierto este juego se sabe si saldrá en consolas?o sólo va a salir en PC?
Lannar
Lannar
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:19 10/11/2017

En respuesta a UnderwarsX (réplica 10).
La película Titanic creo que costó casi lo mismo...increíble.Por cierto este juego se sabe si saldrá en consolas?o sólo va a salir en PC?
Es exclusivo de PC  Sonrisa
#12  Enviado: 12:34 10/11/2017

En respuesta a UnderwarsX (réplica 10).

increíble.Por cierto este juego se sabe si saldrá en consolas?o sólo va a salir en PC?

Con lo que están tardando en sacarlo,quizás lo hagan multi con Playstation 6
UnderwarsX
#13  Enviado: 12:37 10/11/2017

En respuesta a Lannar (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Es exclusivo de PC  Sonrisa
Se sabe algo de los requisitos?pues creo que en el mío va justito por lo que estoy viendo...ojalá pueda jugarlo,pues parece al menos de momento que de consolas nada,gran exclusivo para PC.Si sabes algo de los requisitos para jugarlo sería el acabose xDD.Gracias por responder!;
Lannar
Lannar
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:41 10/11/2017

En respuesta a UnderwarsX (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Se sabe algo de los requisitos?pues creo que en el mío va justito por lo que estoy viendo...ojalá pueda jugarlo,pues parece al menos de momento que de consolas nada,gran exclusivo para PC.Si sabes algo de los requisitos para jugarlo sería el acabose xDD.Gracias por responder!;
Van cambiando con el tiempo, pero hazte a la idea de que necesitarás un pc de alta gama actual. La buena noticia es que tienes tiempo para ahorrar xD
UnderwarsX
#15  Enviado: 12:46 10/11/2017

En respuesta a Lannar (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Van cambiando con el tiempo, pero hazte a la idea de que necesitarás un pc de alta gama actual. La buena noticia es que tienes tiempo para ahorrar xD
Creo entonces por desgracia que sólo veré gameplays (siempre me ha gustado ver jugar,pero prefiero esto último lógicamente xD)pues antes de un PC prefiero tener todas las consolas y disfrutarlas en condiciones con su televisor adecuado...prioridades.Espero que llegue a consolas,pero creo que este juego que tanto me gusta lo que veo,va a ser uno de los que me pierda,al menos en muchos años Tristeza .Disfrutarlo los que podráis!

PD: de cualquier forma no me rendiré y miraré si se puede en mi PC jejeje....

PD2: no he metido en la "ecuación" de que sea una decepción,espero que no y pinta genial.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir