Vandal

Video: Assassin's Creed Origins - Centurión

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171699 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:51 10/11/2017

El aspecto adicional de centurión romano ya está disponible.
El aspecto adicional de centurión romano ya está disponible.
Compartir
http://www.vandal.net
keli_2234
El Egabrense
Lugar: Cabra ( Cordoba) · 1488 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:10 10/11/2017

cuando antes esto venia dentro de el juego,,,,,,,,,,,
lightinside
Lugar: Pamplona · 6246 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:11 10/11/2017

Estaría bien que estos atuendos fueran algo más que mera estética e influyeran de alguna manera en el juego
Totasman
#4  Enviado: 10:14 10/11/2017  Editado: 10:15 10/11/2017 (1 vez)

7 pavos por un traje? Que monten y pedaleen

EllieSmart
Superviviente next-gen
Lugar: En Zombieland con Bill Murray · 239 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:55 10/11/2017

Antes que arreglen el horrible downgrade que han provocado con el update 1.04 en PS4, luego ya pensaremos qué hacemos con estas cosas.
#6  Enviado: 11:10 10/11/2017

El juego me llama la atención para disfrutarlo visualmente hablando. Pero los dlc se los van a meter por el arco del triunfo.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10315 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:16 10/11/2017

En respuesta a keli_2234 (réplica 2).
cuando antes esto venia dentro de el juego,,,,,,,,,,,
Tengo 15 trajes en el juego sin contar los del dlc. Nada mal... Aunque llevas razón, esta vez no podemos quejarnos de trajes y armas.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Cell_TV
Campeón de los pastelillos
Lugar: En un lugar muy alejado.... · 87 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:31 10/11/2017

¿Centurión romano? ¡eso es un puñetero hoplita griego!
Fiel_a_Khaleesi
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:50 10/11/2017

me hice el platino de este assasin descubriendo hasta el fondo todos los secretos del mapa (maravillosa representacion de Egipto).... y os aseguro que no hace falta gastarse un duro en ningun tipo de gilipollez, el juego te da de todo de sobra incluidos trajes.... tendre unos 8 o 9 todos muy chulos, me sorprende que saque este a 7 PAVOS! habra alguien que lo compre? es que es una bobada enserio comprarlo en el juego los hay bastante mas bonitos simplemente haciendo alguna mision, si al menos costase 1 euro o menos y quizas ni aun asi.... esto es intentar sacar dinero descaradamente a sabiendas de lo que vendes es puta mierda que esta de mas y a un precio descarado, gracias ubi.!
keli_2234
El Egabrense
Lugar: Cabra ( Cordoba) · 1488 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:50 10/11/2017

En respuesta a pichu (réplica 7).
En respuesta a la réplica #2
Tengo 15 trajes en el juego sin contar los del dlc. Nada mal... Aunque llevas razón, esta vez no podemos quejarnos de trajes y armas.
quejarnos porque?
por que los putos avaros intentan desangrarnos?
no te conviertas en un fiel seguidor de las malas praxis
Lugar: Barcelona · 730 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:06 10/11/2017

y que tiene que ver la imagen del guerrero griego con el traje de centurion romano???, que por cierto es feo a cagar.
el de guerrero griego mola mil veces más
Shalackox
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:32 10/11/2017

A ver, esto es muy simple:

A 7€ no lo compra ni dios, pero si es cierto que si tienes el pase de temporada tienes un "bonus".

Prefiero que hagan este tipo de DLCs, que son totalmente opcionales, a DLCs "obligatorios".

Cuanto tienen que aprender de CD Project Red...
Yune7
#13  Enviado: 13:26 10/11/2017

En respuesta a Totasman (réplica 4).
7 pavos por un traje? Que monten y pedaleen

Si leyeras bien podrías apreciar que tambien el pack contiene una nueva aventura =) de nada.
#14  Enviado: 14:03 10/11/2017  Editado: 14:26 10/11/2017 (2 veces)

En respuesta a Yune7 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #4
Si leyeras bien podrías apreciar que tambien el pack contiene una nueva aventura =) de nada.
Pues si es así está muy mal redactado porque no entiendo eso al leer la noticia ni al ver el video incluido (solo sale el traje y nada más).

A mi me da igual (será por contenido, llevo casi 50 horas y aún me falta un buen trozo de mapeado por descubrir y supongo que bastantes misiones), si en unos meses baja de precio el season pass lo compro y me llevo los trajes incluidos, sino pues paso totalmente porque no pienso pagar los 40€ que creo recordar que costaba (hace un par de años compraba la mayoría de season pass en alguna rebaja a mitad de precio o menos unos meses más tarde, pero últimamente cuesta tanto que bajen de precio que los obvio casi todos [como mucho pago 20€ por todo, si cuesta mucho más me espero a una rebaja y sino pasa pues adiós]).

Algunas veces tardan tanto en bajar de precio los season pass que ya no me apetece recuperar este juego y no lo compro.
#15  Enviado: 21:52 10/11/2017

Yo no veo este traje por el juego y tengo el seasson pass xd alguien me lo explica?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir