Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Casi una hora de partida con Xenoblade Chronicles 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171616 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 07:45 10/11/2017

Nos muestran la jugabilidad del título de rol de Nintendo Switch.

www.vandal.net/noticia/1350699567/casi-una-hora-de-partida-con-xenoblade-chronicles-2/
http://www.vandal.net
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8713 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:00 10/11/2017

Que buena la escena del final. Me gusta cuando recurren a ese tipo de humor.
WiiU/XboxOne/PS4
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:37 10/11/2017

Es necesario haberse pasado el primero para jugarlo? Tengo mucho juego acumulado y si es continuación directa y no me voy aenterar de nada igual espero para pillarlo.
Saludos
Los fanboys dais verdadero asco, especialmente los Sonyers. Si te das por aludido haz como que te caes...
MisoTheDog
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:39 10/11/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 2).
Que buena la escena del final. Me gusta cuando recurren a ese tipo de humor.
adriancanales17
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:06 10/11/2017

En principio es una historia a parte del primero en cuanto a tiempo y lugar y seguramente pasará como con el X que al final conecta mediante un final abierto con el original. Eso y algún que otro guiño te puedes perder.
#6  Enviado: 10:07 10/11/2017

Que impaciencia que salga ya! T.T
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2246 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:12 10/11/2017  Editado: 10:13 10/11/2017 (1 vez)

Pinta a juegazo y no va a 60fps y 4K Smilie ya queda menos  Smilie
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6543 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:13 10/11/2017

Menudo añtio, menudo añazo...
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
MakoHylian
#9  Enviado: 10:17 10/11/2017

Si no hace falta ver tanto, se ve a la legua que es un juegazo para comprar con los ojos cerrados.

Para Darth_Goku_Iori:
No es secuela directa de ninguno de los dos anteriores, así que más allá de algún tipo de conexión puedes jugarlo sin problema cuando quieras.
john-wolf
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:26 10/11/2017

Maldito sector del videojuego, ocupais toda mi vida xD. Uno de los mejores años que recuerdo. Ya no puedo jugar a tanto, tengo lista de espera xD. Creo que a mi pesar dejaré xenoblade para 2018, pero vamos, ganas un montón.
#11  Enviado: 11:19 10/11/2017

Downgrade downgrade!! XD
La verdad es que impresionante como han mejorado los graficos desde que fue anunciado... Y me gusta mucho como lo han hecho todo mas natural, los saltos, la recoleccion de objetos, la interaccion con el escenario...
Es como si los creadores de Zelda y Xenoblade hubieran trabajado codo con codo para crear ambos juegos XD. Menuda gozada.
#12  Enviado: 11:24 10/11/2017

Anda que no van a disfrutar los de Switch con este juego...
#14  Enviado: 11:53 10/11/2017

no doy abasto con la switch desde que la compre el 25 de octubre
aun no termino el zelda,esperando terminar el zelda para ponerme con mario
y el 1 de diciembre este juegazo

vaya navidades tan buenas para la switch,y para mi por supuesto
espero que el próximo año siga con este ritmo la swtich
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:26 10/11/2017

Me sigue gustando mucho lo que veo...pero lo siento,me choca mucho respecto al anterior,el otro fue un derroche de excelencia,este seguramente también,pero para mí gusto con el otro lo clavaron respecto a mis gustos,el de Wii U fue un juego,es un juego mejor dicho,de los mejores de esta generación sin duda alguna.Al menos para mí...

Supongo que no soy el único,que pese a gustarle y mucho lo que ve,le sorprendió y no gratamente las diferencias entre los apartados artísticos de uno y otro.Será un gran exclusivo,pero espero que llegue una especie de retrocompatibilidad -aunque sea reducida- y poder jugar al anterior en Switch,pues es una experiencia única que sólo por ese juego merece la pena adquirir la Wii U (pese a tener montones de joyas,incluido el ZELDA BOTW,que parece que a muchos se les olvida que tiene su versión en Wii U,de hecho era un juego en principio esperado sólo para Wii U como todos sabemos)una consola que me sorprende las pocas ventas no de aquí,si no las pocas ventas que tuvo en Japón respecto al éxito rotundo que está siendo NS...Wii U "luchando" contra One normalmente en las últimas posiciones vendiendo muy poco,cifras ridículas...no entiendo como hoy en día sigue sin vender esta consola y eso que como he dicho en mi () tiene hasta el Zelda BOTW o el Mario Kart,además de muchos otros juegos y funciones que no tiene de momento Switch....lo que hace una estrategia ganadora eh?pues el éxito de la última consola de sobremesa (aunque sea híbrida,la considero consola de sobremesa de Nintendo) de la gran N respecto a la penúltima ha sido desde el día CERO.Increíble.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir