Vandal

Error actualización y no carga juego originales

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:57 10/11/2017

Hola a todos.

Tengo una consola FAT, con lector liteon, y esta con LT2 y boxzii instalado.
La cosa es que quiero jugar a Rise of Tomb Raider, para lo cual me pide una actualizacion.

El problema viene que no puedo actualizar la consola. He probado con un usb y nada.
He probado usando hasta el juego original, pero la misma suerte.

Aqui es donde me extrana, ya que siendo un juego original y que la consola no lo lea.....

Alguna idea de la causa??
Puede ser cosa del lector ?
Puedo actualizar o flasear la consola usando un portátil con w10?

Muchas gracias
sutalu
Lugar: Madrid · 18791 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:19 10/11/2017

El juego es original, pero la consola está modificada, no? Me da a mi que va a ser por eso...

Yo de modificaciones no tengo ni idea, porque nunca he modificado ninguna consola, pero lo que sé, es que usualmente, para que distintos sistemas se entiendan, ambos deben estar compaginados, y para ello actualizados ambos.

¿Has probado a actualizar a la última versión el "LT2 y boxzii" (que ni idea de lo que es)? ¿O esto es lo que has probado? Es que has dicho de actualizar la consola, y no sé si te referías a estos sistemas, o al sistema operativo original de la consola.

De todos modos, por aquí no se permite hablar de piratería/modificaciones. No sé cuánto durará este post.

Te pongo en secreto otro foro donde creo que son más permisivos con esto. O al menos en su día.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir