Vandal

Noticia: Focus Home: 'Vampyr tendría que vender 500 000 unidades para ser rentable'

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:21 09/11/2017

Es de Dontnod, eso equivale a que nos viene juegazo!
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39676 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:33 09/11/2017

Yo tengo pensado pillarlo de salida, y 500K no me parecen muchas, espero que se consiga.
Movistar ens roba
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1466 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:34 09/11/2017

Me quedo con esta frase :
"No, es una experiencia únicamente para un jugador y no hemos planeado contenidos descargables."
El juego me llama así que lo pillaré tarde o temprano
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
#5  Enviado: 18:42 09/11/2017  Editado: 20:24 09/11/2017 (1 vez)

No manches que ganas de estrechar la mano de este tipo y hasta darle un abrazo, que agradable leer hoy en día so re DLCs un contundente "NO". Definitivamente quiero ser ubo de esos 500k, así que que ellos sigan trabajando así de bien que por lo otro parece  o haber mucho problema.
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3872 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:48 09/11/2017

mhhh 500 k no parece algo tan descabellado...ademas es de los creadores de lis originales , puede que salga algo muy bueno.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22673 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:49 09/11/2017

Si el juego sale bueno no importa que solo sea AA y no un AAA, terminara vendiendo con el tiempo gracias al boca a boca.
#8  Enviado: 18:49 09/11/2017

Yo creo que con suerte doblará esa cifra. Y mas si es bueno.
opt7mu5
Lugar: Elche · 1207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:57 09/11/2017

Ya toca, que hay ganas y lleva mucho tiempo en desarrollo.
finalfantasero
Lugar: De aquí y de allá. · 2413 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:33 09/11/2017

¿Soy yo, o el titular no se corresponde con el cuerpo de la noticia? Dice que con el medio millón de copias sería un éxito, pero que con la mitad, o sea, 250.000, ya tendrían ciertos beneficios. No necesitan el medio millón para que sea rentable.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 854 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:37 09/11/2017

En respuesta a finalfantasero (réplica 10).
¿Soy yo, o el titular no se corresponde con el cuerpo de la noticia? Dice que con el medio millón de copias sería un éxito, pero que con la mitad, o sea, 250.000, ya tendrían ciertos beneficios. No necesitan el medio millón para que sea rentable.
Yo también he entendido lo mismo que tú  Sonrisa
#12  Enviado: 20:13 09/11/2017

Considero que todo depende de la calidad del juego y su inovación, después el éxito llega por añadidura. Por ejemplo en sus inicios Minecraft fue un juego considerado como indie y después Microsoft lo compró por millones de dólares gracias a la fórmula que logró conquistar a los jugadores con una propuesta sencilla que recuperó un género que en su momento se había olvidado en pos de los cientos de shooters que inundan nuestro pasatiempo favorito y mientras las desarrolladoras competían por copiarse repetidamente las pocas novedades de los shooters, alguien se tomó el tiempo de regresar a la sencillez pero al mismo tiempo profundizando en un género con mayores posibilidades por las capacidades de la nueva generación de consolas.
Zerosdown
Jugón
Lugar: Ceuta · 1053 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:33 09/11/2017

Algo parecido dijo Monolit soft con su Sombras de Guerra.

Bueno más bien fue,que si no vendían un numero determinado de copias quebraban o algo así...

Y todos hemos visto lo que han echo... implantar las microtransacciones con las dichosas cajas...

Volvamos a Vampyr,lo poco que he visto... creo que es un juego en tercera persona con vampiros..

Me dio la impresión que sería lineal o así...
Y francamente a día de hoy no pagaría 70€!(En PS4 solo compro digital,por eso de compartir) por un juego que no esta contrastado como estaría un Uncharted.

Y viendo cómo está el percal,soy hoy más cuidadoso que nunca donde pongo el poco dinero que tengo para juegos...

Así que Vampyr,dependerá de lo que ofrezcas y sobretodo pidas. ^^
Semper Fidelis
Drak91
#14  Enviado: 20:39 09/11/2017

Todo dependerá de las críticas . Si es un juegazo esa cifra aumentará bastante . Si es una morralla podría incluso vender mucho menos.
#15  Enviado: 20:43 09/11/2017

Si es de rol y con ambientación en el periodo de la primera guerra mundial, aquí tienen una venta por mi parte. Me encanta que haya juegos de rol que no repitan el típico mundo fantástico medieval.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir