Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Comparan Assassin's Creed: Origins en Xbox One X y PS4 Pro

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171549 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:54 09/11/2017

http://www.vandal.net
Cosmos
Lugar: Bilbao · 4691 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:03 09/11/2017

Vaya, no me lo esperaba...
Vivir para aprender... Mas de 100 votos positivos!!
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:08 09/11/2017

Esperaba más diferencia de la X con respecto a la Pro...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:09 09/11/2017

X es más potente, esto no debería ser noticia.
#5  Enviado: 17:16 09/11/2017

La potencia de xbox one x no se va a lucir hasta mediados del 2018 cuando salgan juegos que aprovechen realmente la potencia, estos juegos no dejan nada por que fueron creados principalmente para ps4 y xbox one, no para xbox one x, entonces es lógico que no vamos a ver una diferencia entre ambas consolas.
Lo que si microsoft tiene que abrir su catalogo para el proximo año por que si siguen asi sony y nintendo van a triunfar el 2018 y microsoft va a quedar a la deriva, no tiene ningun vendeconsolas, no tiene ningun exclusivo que sobresalga, ect.
Xbox one x va por un mal camino, sin juegos que aprovenchen la potencia, y hay que agregarle que la mayoria de las personas no tiene un televisor 4k, sin innovacion, es cara, ect.
Microsoft se esta quedando, sony y nintendo y pc crecen y crecen, microsoft se queda, que lastima
Sybine
Lugar: Mandril · 409 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:25 09/11/2017

Nunca se podran comparar las dos consolas, ya que los estudios que de verdad le sacan provecho son los propios exclusivos de cada una, vease Naughty Dog en Sony y los respectivos de Microsoft. Un multi nunca esta optimizado para ninguna de las dos plataformas, ha sido asi siempre y siempre lo será. Pero a las paginas de videojuegos y los canales de Youtube les sale redonda la jugada con tanta gente peleandose entre las dos consolas xD
Como bien dice otro usuario, la potencia de X no se verá hasta mediados 2018 o incluso despues, al igual que el de PS4 Pro. Por poneros un ejemplo de lo que yo conozco como poseedor de una Pro, el Uncharted 4 en la version basica de PS4 se ve impresionante, la Pro no mejora apenas nada de la version basica, asi que ni el Uncharted vale como ejemplo de lo que puede hacer la Pro, Ya ni hablemos del AC Origins que estan optimizados como el culete como buen multi que es. En Pro deberia ir mucho mejor de lo que va y en One X ya ni te cuento xD
EllieSmart
Superviviente next-gen
Lugar: En Zombieland con Bill Murray · 239 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:28 09/11/2017

Está claro que en la comparativa no han usado la última actualización 1.04 de PS4, pues hay un downgrade impresionante, sobretodo en la distancia de dibujado y texturas.
Darkhe
#8  Enviado: 17:40 09/11/2017

Antes poníais en el titular la resolución "1080p en ps4 y 900p en Xbox" ahora ponéis "comparan", casualidad?
#9  Enviado: 17:55 09/11/2017

En respuesta a thelastofgod (réplica 5).
La potencia de xbox one x no se va a lucir hasta mediados del 2018 cuando salgan juegos que aprovechen realmente la potencia, estos juegos no dejan nada por que fueron creados principalmente para ps4 y xbox one, no para xbox one x, entonces es lógico que no vamos a ver una diferencia entre ambas consolas.
Lo que si microsoft tiene que abrir su catalogo para el proximo año por que si siguen asi sony y nintendo van a triunfar el 2018 y microsoft va a quedar a la deriva, no tiene ningun vendeconsolas, no tiene ningun exclusivo que sobresalga, ect.
Xbox one x va por un mal camino, sin juegos que aprovenchen la potencia, y hay que agregarle que la mayoria de las personas no tiene un televisor 4k, sin innovacion, es cara, ect.
Microsoft se esta quedando, sony y nintendo y pc crecen y crecen, microsoft se queda, que lastima
Eso si Xbox realmente invierte en desarrollo third.

En lo personal no espero un salto gráfico tan fuerte porque esta perfecta.
Deberían invertir en diseños de personajes, motores de físicas, jugabilidad, etc. Gráficamente debemos descansar
#10  Enviado: 17:56 09/11/2017  Editado: 17:58 09/11/2017 (1 vez)

Y yo, que prefiero la fluidez, puedo llegar a entender que no llegaran con a 1080p 60 fps en las consolas en las que los prometieron, lo que no entiendo es que en las consolas que venden para 4k, no lleguen a 1080p 60 fps ni a 4k 30fps.

Por dios, empezar en una resolución a 60 e ir subiendo sin prometer nada a nadie.

Pero es que me imagino Xbox Three X premium Plus Four X y a Ps23 a 24k 30fps y me desespero.

Luego ves a Nintendo con una consola muy inferior, que me saca el Mario Kart, el Splatoon y el Mario Oddisey, a 60fps, y de resolución a donde llegan, sin prometer nada a nadie, y con una maquina infinitamente inferior en términos de fuerza bruta.
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5467 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:59 09/11/2017

Si antes los 108 puntos de diferencia entre One y PS4 eran la risión en las noticias, ahora que la X tenga 306 más que Pro debe ser un drama, no? xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:00 09/11/2017

Siento no tener un ojo biónico, pero yo los veo iguales.
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
Aoshi__Nihon
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:02 09/11/2017

En respuesta a Darkhe (réplica 8).
Antes poníais en el titular la resolución "1080p en ps4 y 900p en Xbox" ahora ponéis "comparan", casualidad?
Es porque comparan, lo otro son datos. Como si los datos estuviesen ocultos, a poco que uno pinche se encuentra en negrita las dos resoluciones. Conspiranoyas, no, por favor XD
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
#14  Enviado: 18:11 09/11/2017

400€ para 300 pixeles más de resolución
#15  Enviado: 18:11 09/11/2017

ojala la proxima gen dejen de lado estas tonterias
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir