Vandal
DreamCardiff12itscoming
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:27 10/11/2017

Ooo ej mejoo po que ej pogtati
http://oi37.tinypic.com/11c77s1.jpg
Hyliano_Forever
Elegido de Hylia
Lugar: En la cama, con tu Mamá... · 238 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:06 10/11/2017

Y switch me ha vuelto a vender esta joya que disfruté sin quejas en PS3
"ayer no lleva H y hoy si.... Como cambian las cosas de un dia para otro"....
#18  Enviado: 20:25 10/11/2017

Este juego lo dejé a medias en 360, no recuerdo el motivo. Hace un par de años pensé en comprarlo para ps3, pero al final nada. Creo que esta vez me lo pasaré en switch, aunque el precio es un poco elevado.
jaiga
#19  Enviado: 07:32 11/11/2017

Luego la switch es diferente, juas, tiene los juegos de pc
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4191 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 07:52 11/11/2017

Es que no falla. Noticia de Nintendo, retracas que entran a dar la nota. Lo de algunos ya es obsesión. No es normal.
Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:36 12/11/2017  Editado: 18:38 12/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Kurtelle (réplica 20).
Es que no falla. Noticia de Nintendo, retracas que entran a dar la nota. Lo de algunos ya es obsesión. No es normal.
No es obsesion, es miedo, es envidia, es aburrimiento por que no les da horas de diversion la consola que tienen. Es asombro, por que daban por acabada a Nintendo y por escaso el catalogo de Switch, y al final, poco a poco switch esta poniendose de tu a tu, con esas consolas que han necesitado de una revisio “pro” , para permitir el juego que prometieron.
Como decia Don Quijote:
Los perros ladran Sancho, luego cabalgamos
@chipsandnews
#22  Enviado: 10:48 13/11/2017

mucho me temo, que la conducción, no la han tocado nada, y eso es lo que mas falta le hacía al juego, me parece bien que cuando se hace una remasterización se hagan mejoras a nivel visual y de texturas, pero si el juego tiene algo que claramente, esta por debajo del o que debe ser, estaría bien que se tocase. y Para los que no lo jugaran en su día ( yo si lo hice ) tengo que deciros que el control de los coches era mejorable, ( mucho además ), ojo no estoy diciendo que no compre esta edición, por que la ambientación, y demás me gustaron mucho, pero me pregunto por que no habran pulido ese aspecto, con hubiesen metido un sistema de control parecido al del mafia 3 ( en cuanto al control de los coches se refiere ) habría sido perfecto. Una lastima.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir