Vandal
Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171819 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:18 09/11/2017

Volvemos a la ciudad de Los Ángeles en los turbios años cuarenta para investigar crímenes con HTC Vive y Nintendo Switch.

www.vandal.net/avances/switch/la-noire/52188/1
http://www.vandal.net
yosh106
Veterano 16bits
Lugar: Castillo de Lancre · 1518 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:50 09/11/2017

Uno de los juegos que más me gustó en la pasada generación y de los pocos juegos, no Nintendo, que compré de salida. La ambientación policiaca, cine negro, jazz y la historia curradisima. Quien no la haya probado, ahora lo podrá hacer y con mejoras gráficas. Para mi, un imprescindible!
Jugando con Wii, Ps3, Xbox360 y WiiU
SoliDanielGamer
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:51 09/11/2017

Eeeehmmm ¿dónde están las impresiones de las versiones de One y PS4?
malaguita23
Lugar: Málaga · 488 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:35 09/11/2017

Menuda pintaza tiene la versión de Switch
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:46 09/11/2017

Yo lo jugué en su dis en PS2 y aunque me gusto, al final se me hizo un poco repetitivo . Termine un poco harto de tanto coche .

Saludos
#6  Enviado: 18:27 09/11/2017

Lo estoy jugando ahora mismo en el PC y me tiene enganchadísimo, no sé si dejar de jugar y esperar al 14 de noviembre para jugarlo en PS4 Pro o continuar con la versión de PC. A ver cuando hacéis una comparativa con las versiones de xbox x y Ps4 Pro.

Por cierto a los que os aburrió los trayectos en coche, basta con acercarse y mantener pulsado para el botón de entrar para que nuestro compañero haga el trayecto rápido hasta el destino.
Fu_wa
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:49 09/11/2017  Editado: 19:31 09/11/2017 (1 vez)

Yo lo tengo ahí comprado en digital a la espera de que llegue el 14.  No lo jugué en la anterior generación y tengo ganas de probarlo.
#8  Enviado: 19:00 09/11/2017

No sabia lo del control tactil en Switch, eso puede ser brutal! Y ver estas cosas en la realidad virtual puede ser alucinante. Parece que Rockstar se lo ha currado bastante...!
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2626 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:44 09/11/2017  Editado: 19:47 09/11/2017 (1 vez)

Se han marcado un remaster de los grandes. Lo que han conseguido tanto con HTC Vive como con Switch es muy interesante.
Me lo pillaré, seguramente de salida. Este grande de la generación pasada se vuelve a venir conmigo por segunda vez Smilie

Para Kurik:
Para PS2 lo dudo. Corrige ese gazapillo, anda  Guiño
'El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo.'     《Kurt Cobain》
#10  Enviado: 21:44 09/11/2017

Parece que han hecho un port como debe hacerse : adaptándose a las posibilidades de cada plataforma,y no sólo en lo gráfico .

Me queda la duda de si el control por movimiento del HTC vive (poder girar personaje,las peleas..) también está implementado en Switch (Ojala!)
Lo tengo en ps3 y probablemente lo pille en Switch.
#11  Enviado: 21:47 09/11/2017

(Eso sí : en digital. Lo de no meter el juego entero en un cartucho y cobrarte un extra supuestamente para usar cartuchos mayores me parece muy feo por su parte..).
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8739 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:54 09/11/2017

Al final se han trabajado todas las versiones del remaster y no se trata solo de chapa y pintura, me alegro.

La de Switch tiene especial buena pinta por el tema de los controles tácties para decisiones, vibración HD y tal, una pena que la forma de ofrecer el juego al público no ha sido óptima. Veré lo que hago, y cómo evoluciona el precio con el paso del tiempo.
lightinside
Lugar: Pamplona · 6265 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:38 10/11/2017

¿Ha salido ya algún gameplay en las versiones PS4/PS4 Pro o Xbox One/Xbox One X?
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 4835 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:43 10/11/2017

Si ya por el tema portátil estaba medio decidido entre pillarlo en PS4 o Switch, después de esta review tengo muy claro que versión merece más la pena.
You're goin' ta be lost, thanks to me!
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:30 10/11/2017

Este juego es MUY BUENO para la realidad virtual,según se encuentra está hoy en día y según lo que me espero del mismo tras haberlo jugado.

Por otro lado para quién tenga la Switch,desearlo lo mismo que con Doom pero "más" aún y me explico : si este juego vende bien Rockstar colaborará más con la consola híbrida de la gran N,y estamos hablando de Rockstar,una compañía que como suelo decir : si una consola adquiriese la exclusividad de sus juegos a principios de una generación,tendría dicha generación ganada y lo digo sin tapujos.A las ventas de GTA V me remito por poner un ejemplo,aunque Rockstar es MUCHO MÁS que GTA,a este juego me remito valga la redundancia jeje...

Tiene que ser una pasada jugarlo en portátil en mi modo favorito : el blanco y negro...la música,la ambientación y la jugabilidad te traslada a la época de una forma mágica,uno de los mejores juegos de la generación pasada sin duda.Para mí está entre mis favoritos,es un juego con mucha personalidad y se lo recomiendo a todos los usuarios de NS,pero también les digo que no se esperéis un GTA ni un Mafia,este es un juego de detectives con diversas partes jugables bien diferenciadas*.

*en esto no me cabe duda -pese a la originalidad que tiene el juego en sí- que tiene de influencia Shenmue...es una de las muestras (pues hay MUCHOS juegos que se fijaron en el gran Shenmue,marcó un antes y un después...)de como influyó el juego de Suzuki.También hay otras influencias pero sea como fuere y como dije antes,el juego tiene su propia personalidad.

Es un juego que yo lo catalogo de obra maestra,no es para todo el mundo también tengo que decir...pero jugarlo es toda una experiencia y me alegro que haya funciones para la RV.En su momento cuando lo lanzaron y era la novedad,si no me equivoco fue Hideo Kojima -uno de tantos que habló maravillas- que lanzó muchísimos elogios a este juego,creo que recordar que dijo algo así como que marcaría un antes y un después.Lo acabó de buscar y en concreto dijo esto :

%u201CParece que L.A Noire acabará llegando el 7 de julio a Japón, es el único videojuego que espero o deseo jugar. La versión inglesa saldrá el próximo mes. No puedo esperar, pero como es un juego de detectives es mejor jugar a la versión en japonés. Este juego puede cambiar el futuro de los juegos de aventuras. Tengo una gran expectación.%u201D

Lo pongo como una muestra del juego que va a llegar a Switch,para todos aquellos seguidores de Nintendo que no han podido disfrutar de joyas como esta.Muchos dirán que hace mucho tiempo que salió y tal,al igual que Skirym...pero como siempre digo : los buenos juegos siempre perduran,hasta los que están concebidos para un sólo jugador como es el caso de L.A Noire.

PD:Es buen momento para volver a disfrutarlo,si no entero algunas misiones,sea en color o en blanco y negro Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir