Vandal
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 14:07 09/11/2017

Se esta calificando el juego, no la consola, asi que por que venis a joder con los gráficos? Que si la switch no es tan potente lo saben todos, pero anda, podemos guiarnos con el precio, que con esos 11000 que cuesta aquí en México te compras una ps4pro..
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 14:08 09/11/2017

En respuesta a Javibcn (réplica 54).
En respuesta a la réplica #42
Pero se trata de valorar a la consola o al juego????
No crees que a lo mejor la valoración es por qué no se aprovechó bien la potencia de la consola?. Además me parece que mencionan que hay caídas de frame...

Nadie niega que se una buena consola la switch aunque sí que los desarrolladores no están haciendo bien los porta. Ciertamente no deberían intentar imitar a las versiones de pc o consolas de sobremesa, sino que hacer algo más específico para la consola. Pero eso es un pastón...
Entonces en los análisis deberían especificar que no explota el hardware de switch, en lugar de decir que tiene peores graficos respecto a las versiones de ps4 y one.
Si lo hicieran como tu dices, estaría bien, es lo suyo. Analizar el juego en base a la consola. Pero todos sabemos que estas versiones en esta pagina siempre se están comparando con las versiones grandes para bajar nota. Ese es el problema.. Todo el mundo sabe que Switch no es tan potente como ps4/one, eso es por descontado.
Ev1LReD
Lugar: Barcelona · 1095 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 14:08 09/11/2017

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por contener insultos.
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 14:09 09/11/2017

En respuesta a Ev1LReD (réplica 63).
En respuesta a la réplica #23
¿Pero qué sarta de gilipolleces pueden pasar por tu cabeza? ¿Escozor? ¿Por tener el mismo juego en otra plataforma, pero tú eres tonto?
Reportado por insultos
#65  Enviado: 14:13 09/11/2017

He estado leyendo varios análisis y viendo videos de Youtube. Para empezar los gráficos me parecen buenos y ya en portatil hasta sorprendentes por lo que puedo apreciar. Y lo que comentan del control...yo juego a Splatoon 2 en modo portatil incluso mejor que con el mando Pro. Es decir, que para mi que quien ha hecho el analisis debe ser un poco manco, porque para mi se controla la consola fenomenal
#66  Enviado: 14:14 09/11/2017  Editado: 14:31 09/11/2017 (2 veces)

Y de nuevo el doble rasero.

Ahora de nuevo llega los lloros.

""ya que ese sacrificio de gráficos viene con una gran ventaja como la portabilidad"''

"""comparar una portatil con una sobremesa es una burrada"""

""'que ganas de probar esta bestia en modo portatil"""

"""comparando técnicamente a esta consola PORTÁTIL con las de sobremesa e incluso con el pc"""

Y de nuevo aparece con mucha fuerza la palabra PORTATIL cuando sale las comparaciones graficas.

Pues agarraos con Wolfenstein II: The New Colossus.
#67  Enviado: 14:16 09/11/2017

En respuesta a Franky__Mishima (réplica 47).
Esto es exprimir switch y lo demas es tonteria, lastima que hayan destapado el techo grafico de la consola a los 8 meses de vida XD, no hay ya lugar a la sorpresa
No estoy de acuerdo con tu afirmación. Ya que ni el juego estaba diseñado especialmente para la consola, ni el hardware ha sido optimizado a fondo en menos de un año... en ninguna consola de hecho...se tardan años en ver los techos gráficos.
#68  Enviado: 14:16 09/11/2017

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
El chaval no ha dicho nada que sea mentira y no ha faltado al respeto a nadie, eso es más de lo que estás haciendo tú, aplícate el cuento porque el único que está dando por culo en este análisis eres tú.
No ha dicho ninguna mentira, pero a este personaje se le conoce de sobras y se sabe de qué pie calza. Todo el mundo es libre de decir lo que quiera, lo que se OS olvida es que los demás también son libres de replicar de la manera que les venga en gana.
#69  Enviado: 14:28 09/11/2017

La tarjeta del juego mola mucho, me lo compraría pero ya lo jugué en pc
Darkatone
#70  Enviado: 14:31 09/11/2017

En respuesta a TheGodBoy (réplica 66).
Y de nuevo el doble rasero.

Ahora de nuevo llega los lloros.

""ya que ese sacrificio de gráficos viene con una gran ventaja como la portabilidad"''

"""comparar una portatil con una sobremesa es una burrada"""

""'que ganas de probar esta bestia en modo portatil"""

"""comparando técnicamente a esta consola PORTÁTIL con las de sobremesa e incluso con el pc"""

Y de nuevo aparece con mucha fuerza la palabra PORTATIL cuando sale las comparaciones graficas.

Pues agarraos con Wolfenstein II: The New Colossus.
yo veo que quién está llorando en el hilo eres tú con el comentario o.o
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 14:31 09/11/2017

Los gráficos están muy alejados de las otras versiones,pero se compensa por su portabilidad,donde seguro que se verá mejor por lógica,el ojo humano engaña ;....bueno,enhorabuena a los usuarios de Switch,espero por el bien de la propia máquina que venda bien juegos de este tipo pues si no las compañías se pueden ir con toda la razón del mundo,como desgraciadamente ha pasado -ojalá vuelva pronto,pero de momento se ha ido- con EA,si se ha ido no es porque "odian a Switch y son malvados como diría cierto youtuber halopécico..."  si no porque desgraciadamente no ha vendido la versión de su FIFA,más quisieran las empresas ganar dinero con Switch...pero bueno,lo dicho y a lo que el post se refiere,este es un gran juego,muy frenético,muy divertido y en el que me interesa MUCHO saber como va el online en Switch,ojalá algunos usuarios me puedan decir pues antes de un año me pienso pillar Switch mientras veo con envidia ciertos juegos que no los puedo jugar,más aún cuando ya la he probado...consolón y pedazo de juego para Switch.

Estos tipos de juegos espero que triunfen en la comunidad de jugadores de Nintendo,que es muy especial al igual que por ejemplo el mercado nipón jeje...estoy ansioso de ver los datos de ventas,afortunados que tenéis la Switch : hay están llegando juegos que queríais,juegos de terceras compañías de calidad,ahora depende de ustedes el rumbo que tomen las compañías al respecto pues las ventas marcan el camino.

Este Doom a mi me encantó/encanta pues tiene todo lo bueno de los Doom originales,esa rapidez,frenético todo pero muy bien cuidado,un juego con MUCHA personalidad...jugarlo en portatil será una gozada,por eso antes de Switch espero jugarlo en un periférico que hay para Xbox One que permite jugar con los respectivos aparatos necesarios a los juegos de un modo portátil que parece muy cómodo...no recuerdo como se llamaba el periférico,pero creo que está por 100 euros de segunda mano,es lo más parecido que voy a tener y si se puede jugar al Gears 4 en ese aparato,el Doom se jugará de una forma y una calidad gráfica superior,pero bueno estas comparaciones son "tramposas" pues la Switch es híbrida y mi One no,aunque lo único bueno que ha traído ir de la mano con el PC,el anywhere y todo esto,es precisamente eso....bueno no mezclo más temas xD.QUE LO DISFRUTÉIS LOS QUE TENGÁIS SWITCH!que lo disfrutéis tanto o más -gracias a lo que hace vuestra consola diferente- de como yo lo disfruté en One,una pasada de juego,un juego muy especial,si se esperáis un CoD estáis muy confundidos eh?jejej....lo dicho,a jugarlo!ojalá tuviese mi One para poder jugarlo nuevamente pero se me ha estropeado...pero os puedo asegurar a los que tengáis la NS,que es un juegazo 100% recomendable,si os gusta los juegos de disparos en primera persona,más aún que lo disfrutaréis,pero si no,creo que también os gustará pues es un juego muy bueno.A mí me encanta,así que enhorabuena por NS.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 14:31 09/11/2017

Doble rasero troll, les parece genial la versión de PS4 y la defiende a muerte ante los 250fps de PC pero tiran mierda por un tubo contra Switch pese a que es 10 veces mas pequeña que su idolatrada consola.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8085 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 14:31 09/11/2017

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 49).
Yo reconozco el esfuerzo y buen trabajo que ha hecho Bethesda realizando esta versión, era más que obvio que iba a venir más recortada a nivel gráfico debido a la falta de potencia.

A mi sinceramente lo que más me duele no son esos recortes, que eran obvios, sino el precio: que cueste 60 € cuando en otras plataformas como en PS4 lleva por 15 € con todos los DLC gratis desde hace bastantes meses, no ayuda.

Estupendo para quien no tenga el juego todavía, pero quien tenga cualquier otra plataforma, dudo mucho que se la pille estando por la cuarta parte de dinero. La portabilidad está genial, pero no a semejante coste.
El problema del precio tiene la misma solución que las versiones de Ps4 y One , espérate un año y ya entonces te lo compras por 20/30 € ...

Lo que no van a hacer es sacar el juego y venderlo por 15 € Smilie ( precio en la segunda mano , que lo e visto y lo voy a comprar Smilie )

Ya cada cual verá si les compensa el gasto , yo no veo factible una Pro y X y la gente las compra Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
AlvanBrood
#74  Enviado: 14:33 09/11/2017  Editado: 14:35 09/11/2017 (1 vez)

La pregunta del millón: Si fuera exclusivo de Switch y no hubiera existido en las demás plataformas, ¿Qué nota le habría puesto redactor?
El análisis es una comparación continua con las otras plataformas, cosa que si se hiciera de PS4/Xbox con respecto al PC no habría multi que pasara del 7.5...
"Todos los dioses son crueles... ¿Dónde están los dioses de las tetas y el vino?
#75  Enviado: 14:35 09/11/2017

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir