Vandal

Noticia: Los fabricantes del Humvee demandan a Activision por la saga Call of Duty

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:40 09/11/2017

maquinon donde los haya, a sacarles todos los cuartos a AV!
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2636 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:44 09/11/2017

Bueno. Derecho para denunciarles tienen. Pero eso sí, la publicidad gratuita que les han hecho a los de 'AM General', qué. Ya querrían muchas otras empresas tener una mínima mención en una saga tan reputada como lo es Call of Duty.

Siglo XXI: el siglo de las quejicas por todas partes.
'El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo.'     《Kurt Cobain》
Ivanovic47
#4  Enviado: 11:53 09/11/2017

En respuesta a Gatro (réplica 3).
Bueno. Derecho para denunciarles tienen. Pero eso sí, la publicidad gratuita que les han hecho a los de 'AM General', qué. Ya querrían muchas otras empresas tener una mínima mención en una saga tan reputada como lo es Call of Duty.

Quejicas no, que ellos no han dado su permiso para que algo que les pertenece aparezca en un sitio, es como si el día de mañana te encuentras en facebook un anuncio y descubres que están utilizando una foto tuya de un diseño o dibujo que hayas subido o algo así, por mucho que te parezca guay que todo el mundo vea tu obra por ahí, creo que también una parte tuya diría.. voy a denunciar a esos cabrones por uso indebido de algo que me pertenece y que se han apropiado.. además si como dices es publicidad, con esta denuncia además de la publicidad que les está haciendo el COD lo que hacen es que se hable todavía más y aumentar esa publicidad, marketing del bueno.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2636 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:11 09/11/2017

En respuesta a Ivanovic47 (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Quejicas no, que ellos no han dado su permiso para que algo que les pertenece aparezca en un sitio, es como si el día de mañana te encuentras en facebook un anuncio y descubres que están utilizando una foto tuya de un diseño o dibujo que hayas subido o algo así, por mucho que te parezca guay que todo el mundo vea tu obra por ahí, creo que también una parte tuya diría.. voy a denunciar a esos cabrones por uso indebido de algo que me pertenece y que se han apropiado.. además si como dices es publicidad, con esta denuncia además de la publicidad que les está haciendo el COD lo que hacen es que se hable todavía más y aumentar esa publicidad, marketing del bueno.
Mmm, no creo yo que por denunciar a Activision se le haga publicidad buena, pero en fin...
Reitero lo dicho, quejicas. Si me dijeses que han utilizado su propiedad industrial sin firmar el nombre de la empresa... Pero es que han dejado claro que eran Humvees.  Smilie
'El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo.'     《Kurt Cobain》
zombiepeter
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:12 09/11/2017

En respuesta a Gatro (réplica 3).

Publicidad gratuita... Considerar que un juego destinado a niños rata haga uso de sus vehículos  es publicidad gratuita para una empresa que hace vehículos militares para los gobiernos de todo el mundo me parece de los más gracioso.

Me imagino a los ministros de defensa con sus generales aprobando los presupuesto de defensa diciendo: "oye el Hummvy del nuevo COD es tremendo lo bien que va, no se cala nunca, compremos unos pocos para mandarlos a Afganistán"  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
yojosehd
Lugar: panama · 833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:47 09/11/2017

Sólo como anecdota primero fue el Gix luego el Hommer y de allí evolucionó al Humvee. Así q cuando dicen q el Humvee sirve de base para al Hummer es un error
Enri0000
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:11 09/11/2017

Leer ahi blizzard es..no se...me resulta raro..,ayyyyyyy!!!!!!!!!! mi pobre Blizzard con lo buena que es ella :´(
casaencendida
#9  Enviado: 13:35 09/11/2017

ricos denunciandose entre ellos
#10  Enviado: 13:46 09/11/2017

La empresas de software se comportan como patent troll de manual. Es lógico que los demás no la pasen una.
#11  Enviado: 13:48 09/11/2017

JAjaaja jjjjajjaa,y aquieren sacar negocios estas gente, aajajjajjaa.
MacMad
#12  Enviado: 17:03 09/11/2017

¿Han usado la marca comercial? Es que a ver si haces un juego y sacas un modelo poligonal de una bicicleta, cuidado que luego lleguen los de BMX y te denuncien. Coño, es que no se puede hacer nada, llueven hostias por todos lados.. entre los que se ofenden y ahora estos, habrá que volver al Pong al final.
#13  Enviado: 17:27 09/11/2017

A PAGAR A PAGAR jajajaja no pasa nada las multas las pagarán con dlcs y micropagos, que me multan pues saco un arma nueva y en 10 min la multa está pagada.
#14  Enviado: 17:53 09/11/2017

Activision no da ni la hora a sus compradores, que paguen
#15  Enviado: 18:07 09/11/2017

Lo que ya han comentado... las empresas de videojuego son de las mas perniciosas con el uso de patentes... si tu tocas uno de sus personajes te piden amablemente que termines el proyecto y lo entierres bien hondo... Pero chsssss... que si ellos usan otras marcas de otros es para darles publicidad.. porque ellos saben cuando alguien quiere publicidad y de que manera exponer sus productos al público... xDDDDD

Anda y que se vayan al pozo de mierda que ellos alimentan día tras día.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir