Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Spencer: 'Xbox One X es para el entendido en videojuegos'

casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 14:36 09/11/2017

jajaja ahi ahi phil di que si, entendidos para engrosar tu cuenta corriente
Alexux
Lugar: Somewhere · 1768 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 14:37 09/11/2017  Editado: 14:37 09/11/2017 (1 vez)

El premio al subnormal del mes para tito Spencer.

El premio de consolación para el listo que ha dicho en este post que para ser entendido hay que comprar un PC.

No caben más tontos.
Master System, Mega Drive, PlayStation, PC, Game Boy Color, DreamCast, Game Cube, PlayStation 2, Nintendo DS, Xbox 360, Nintendo DS LIte, Wii, PSP, PlayStation 3, PSVita, PlayStation 4,  Xbox One y las que vengan...
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 14:39 09/11/2017

Quiero ver como defienden esta consola en 2018 como siga con un catálogo de lanzamientos similar al de este año.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 9958 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 14:41 09/11/2017  Editado: 14:41 09/11/2017 (2 veces)

Joder tio/as, sin acritud y esperando a que os tomeis esto como una critica constructiva: Cada vez os pareceis mas a Meristation.

Por que poneis titulares a medias dando a entender una cosa que no es?

Titular:
'Xbox One X es para el entendido en videojuegos'

Noticia:
"Esta consola es para aquellos entendidos de videojuegos que tienen una televisión 4K, y quiere ver los mejores gráficos"

La diferencia es brutal, porque Spencer no quiere decir que Xbox se la compran los que entienden de videojuegos, sino que si eres un viciado y tienes una tele 4K, esta es la consola con la que mas rendimiento le vas a sacar graficamente. (Obviamente, Xbox One X es la consola mas potente, y eso no es una opinion, esa es la realidad)

Enserio, controlad un poco mas el clickbait y la polemica gratuita, que ultimamente se ve a la legua.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
AlvanBrood
#65  Enviado: 14:47 09/11/2017

SIIIIII!!!!! Mañana que me llega me convertiré en un entendido!!! Por fin, después de 30 años jugando a videojuegos!!!

Gracias tito Phil, por subirme el nivel a auténtico pro!!!
"Todos los dioses son crueles... ¿Dónde están los dioses de las tetas y el vino?
Blowjob
#66  Enviado: 14:47 09/11/2017

Una consola para maestros liendre, que de todo saben y de nada entienden XD. Cada vez que el Tito Phil habla sube el pan.
#67  Enviado: 14:48 09/11/2017

Pues tan para entendidos que en todos lados sólo recibieron las consolas justas de reserva. Mientras tanto, infinidad de ps4 y ps4 pro apiladas y preparadas para el black friday y la campaña de Navidad.

Xbox one X es una bestia parda. Vamos, un consolón en toda regla. Pero Microsoft España da asco. Si estas en un territorio pro sony lo que tienes que hacer es inflar a publicidad y carteles la one x y hacer bundles apetecibles y sacar de lanzamiento una buena tirada de one x en los establecimientos. Pero que vaya a todos lados y me digan que sólo les entraron las cuatro o cinco que tenían para las reservas y que no saben cuando les vuelven a entrar? Hola?
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22682 mensajes · Colección
#68  Enviado: 14:49 09/11/2017

En respuesta a Blowjob (réplica 66).
Una consola para maestros liendre, que de todo saben y de nada entienden XD. Cada vez que el Tito Phil habla sube el pan.
Smilie
Khameo
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 14:53 09/11/2017

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 64).
Joder tio/as, sin acritud y esperando a que os tomeis esto como una critica constructiva: Cada vez os pareceis mas a Meristation.

Por que poneis titulares a medias dando a entender una cosa que no es?

Titular:
'Xbox One X es para el entendido en videojuegos'

Noticia:
"Esta consola es para aquellos entendidos de videojuegos que tienen una televisión 4K, y quiere ver los mejores gráficos"

La diferencia es brutal, porque Spencer no quiere decir que Xbox se la compran los que entienden de videojuegos, sino que si eres un viciado y tienes una tele 4K, esta es la consola con la que mas rendimiento le vas a sacar graficamente. (Obviamente, Xbox One X es la consola mas potente, y eso no es una opinion, esa es la realidad)

Enserio, controlad un poco mas el clickbait y la polemica gratuita, que ultimamente se ve a la legua.
Yo había entrado en la noticia para poner a caldo a Spencer, porque entiendo que soy un viciado extremo pero ni televisor 4K ni pasta para eso ahora mismo, he leído el subtitulo y me he calmado. Aunque hay miga para debatir.
Toda la razón en lo que dices.
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9215 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 14:56 09/11/2017

En respuesta a gerard78 (réplica 63).
Quiero ver como defienden esta consola en 2018 como siga con un catálogo de lanzamientos similar al de este año.
Que tiene de malo el catalogo de XOne si cuando salen las ventas de juegos las listas entre XOne y PS4 son 95% iguales??aun no entiendes el concepto "exclusivo de consola XOne"??ya se que eres uno de los fanaticos top de la marca PS de la web,imagino la mierder replica que me espera  Smilie
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 15:03 09/11/2017

Claves para el éxito de las XBOX ONE : tener más exclusivos de Microsoft y nuevas IPs   que Phil Spencer y ciertos directivos mantengan la boca cerrada,pues cada vez que hablan la cagan o cabrean a ciertos fans de Xbox como un servidor...¿que es eso de que a largo plazo podrían juegos de Microsoft jugarse en otras plataformas como PS4?vale,que me dicen que lo ha desmentido,pero también desmintió otras cosas como que no todos los nuevos exclusivos irían para PC o que Scalebound saldría...cállate Phil,menos hablar y más hechos.

PD: este mensaje no es por este comentario en concreto,es por todo lo que dice este señor que ha cambiado por completo la deriva de la marca,para muchos,muchísimos,a mejor.Pero para mí está siendo el principio del fin de la marca Xbox las políticas de Spencer.Vuelvo a repetir : de XBOX,no de Microsoft y sus videojuegos.

PD2: Un producto premium,más aún sus ediciones especiales como la Scorpio,con la cual se está especulando y mucho,debería pasar -al igual que TODAS,pero estas más- mejores controles de calidad,XBOX se juega mucho y es un escándalo que ha ciertas personas ni se les encienda,se que suele pasar en todos los lanzamientos en un porcentaje concreto...pero poco cuidado han tenido para todo lo que se juegan no creéis?

PD3: cada vez que habla,lo leo o lo escucho,más me acerco a Playstation 4 y a Switch,son mis sensaciones personales.Creo que no está sabiendo escuchar bien a los fans gamer de XBOX,¿por qué fans-gamer?pues porque hay ciertas personas que defienden lo indefendible,como la cancelación de Scalebound,que parecen querer enterrar este gran ESCÁNDALO como si no hubiese pasado y si que ha pasado,o como que Halo,Gears o Forza se puedan jugar en PC,¿que pasaría si los Zelda o Mario saliesen también para PC?sería una buena noticia por el simple hecho de que "cuantos más mejor?"*.

*no estoy para NADA de acuerdo con esto,siempre he dicho lo mismo al respecto : una decisión en cuanto a marketing lamentable pues la gente da por hecho de que no tenemos exclusivos aunque no sea realmente así,y sobretodo porque el hecho de que estén en PC no significa que esos juegos venderán más...en fin allá ellos,están diferenciándose mucho en sus políticas y ciertas personas como yo nos vamos poco a poco a la competencia...¿jugaré a Halo en mi futura PS5?según Spencer "no lo descartamos"....en fin.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22682 mensajes · Colección
#72  Enviado: 15:04 09/11/2017

En respuesta a Marty_McFly (réplica 70).
En respuesta a la réplica #63
Que tiene de malo el catalogo de XOne si cuando salen las ventas de juegos las listas entre XOne y PS4 son 95% iguales??aun no entiendes el concepto "exclusivo de consola XOne"??ya se que eres uno de los fanaticos top de la marca PS de la web,imagino la mierder replica que me espera  Smilie
Que las ventas son iguales?, por dios dime que fumas que yo tb quiero, la gran mayoría de juegos se venden mas en PS4 por lógica de consolas vendidas de cada una, y hay casos graves como el FFXV donde PS4 vendió 6 veces mas copias que la one, pero claro de esas cosas ya no te acuerdas o interesa acordarte verdad?, no hay ningún juego multi donde one haya vendido lo mismo que en ps4, así que deja de hacer el ridículo inventandote datos.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 5992 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 15:05 09/11/2017

Puto bocachancla el tío Phil, madre mía xdd
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4,New3DS,Switch
canojuancho
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 15:05 09/11/2017

En respuesta a Alexux (réplica 62).
El premio al subnormal del mes para tito Spencer.

El premio de consolación para el listo que ha dicho en este post que para ser entendido hay que comprar un PC.

No caben más tontos.
Del Mes no, del año, Spencer es el GOTY de las tonto-declaraciones Smilie
http://i767.photobucket.com/albums/xx319/canojuancho/firmafallout4.png
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 15:06 09/11/2017

Según las últimas entrevistas que he visto que le han hecho a Spencer,parece que le gusta Y MUCHO su política con Minecraft...lo mismo querrá para Halo?porque no le da importancia primordial a sus consolas?prefieren los servicios como Gold antes que sus consolas....este vive en su mundo,que será el de otros muchos pero no es el mío.Discrepo por completo de casi todas las políticas que ha hecho Spencer,en cuanto a videojuegos y FP diría que en todas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir