Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Pachter: 'El precio de Xbox One X definirá el de PS5 y la siguiente Xbox'

Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:54 09/11/2017

Ya está, la bruja Lola...
'Los placeres sencillos son el último refugio de los hombres complicados.'     《Oscar Wilde》
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:03 09/11/2017

'Algunos consumidores se niegan a pagar más de 400 dólares por una consola'
Y yo me niego a pagar mas de 250 euros si no viene con juego,ya pueden poner 400-500 euros a las consolas que como mal menos acabare pillando las consolas de segunda mano al precio que yo vea bien
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:17 09/11/2017  Editado: 12:21 09/11/2017 (1 vez)

Comparando XOne S y X, con PS4 normal y Pro, hay un argumento a favor y otro en contra del mejor rendimiento en ventas de X respecto a Pro.
A favor, la diferencia de potencia entre S y X es mucho mayor que entre PS4 Normal y Pro. Será más fácil venderle la X a gente que tuviera el modelo anterior. Cosa que con la PS4 Pro parece que no está pasando mucho.
En contra, la diferencia de precio entre S y X es bastante grande. Es muy posible que para jugar a los mismos juegos la gente prefiera coger el modelo más barato y esperar a una nueva generación para ver mejores gráficos. La diferencia de precio entre PS4 normal y Pro ha sido y es mucho menor.

Conclusión: supongo entonces que la cosa quedará parecida. Los modelos más baratos seguirán representando en Diciembre como el 75% de las ventas. En Noviembre de este año y del pasado la X y Pro representaban más por ser mes de lanzamiento. Pero en Diciembre que es cuando se venden muchas más por los regalos lo dudo.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:25 09/11/2017

Esto va a pasar como con los moviles, ya no evolucionan tanto.....Xone x con 4k nativo y tv 4k...estamos en techo ,el siguiente paso por logica sera streaming de juegos, yo por eso me  la he comprado tengo tv de 4k y no cambiare en años , se que bajara 50 o cien euros en unos meses pero eso pasa con todo....mientras tanto a disfrutar...
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:52 09/11/2017

En respuesta a Cels (réplica 14).

Ahí tienen la PS5, una APU Ryzen con Vega. Eso si, le meterán como mínimo una RX Vega 56 (11,3 teraflops). Esa es mi apuesta.
Espero que la nueva generación de consolas no llegue hasta por lo menos el 2020 y para entonces, esas capacidades técnicas me parecerán una mierda.
#21  Enviado: 13:04 09/11/2017

Loa jugadores estamos dispuesto a pagar 500 dolares si la consola trae juegos de calidad que te garanticen horas de entrenimienro... es que no lo entendéis que lo que importa son los juegos... ahora entiendo la gente que se compra pcs de 1500 euros...
EKKO
#22  Enviado: 13:05 09/11/2017

a mi el precio me da igual, no me importa pagar 100 euros mas por cualquier consola si los vale, me preocupa mas el online de pago.
No he venido a traer la paz, sino mi espada.
triplete
#23  Enviado: 13:13 09/11/2017  Editado: 13:15 09/11/2017 (1 vez)

A mi me da igual que cueste al principio la PS5, porque nunca me compraría una consola de salida.

Estoy seguro que cuando salga esa PS5 aún tendré un montonazo de juegos aún por terminar en la PS4, suficiente para matar el tiempo hasta comprarla.

Lo más seguro que haga como con la PS4, que me la compré justo al año de salir, en navidad, y me ahorré bastante respecto a su precio de salida.

Y si encima sumamos que las primeras remesas de consolas suelen tener más fallos que las siguientes, pues...
keli_2234
El Egabrense
Lugar: Cabra ( Cordoba) · 1487 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:40 09/11/2017

para eso ya esta el pagar por la pro
#25  Enviado: 13:46 09/11/2017

me pregunto como que seguís poniendo noticias de este hombre cuando es el Paquirrin de los videojuegos, encima cada entrevista de el haceis una "noticia" de cada frase que dice.
#26  Enviado: 13:51 09/11/2017

@CALBO si por una cosa que acierta de cada 1000 hay que tomarle en serio también habría que toma en serio a alguien que te diga dia tras dia que mañana hara 50 grados de temperatura en el polo norte ¿no? este tio si no lo sabias decía que al principio de este año tendríamos la play 5, dijo hace un año que al finales del 2016 tendríamos la play 5, hace 4 meses que la tendríamos en enero o febrero del 2018 luego una semana después que para el 2019 o 2020 ¿comprendes a que me refiero?
#27  Enviado: 13:53 09/11/2017

Es que gastar más e 400 € en un consola suena a estafa, por supuesto que no lo haré.
guazon2
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:23 09/11/2017

Aca en argentina la xbox x como super oferta la estan vendiendo a 1050 dolares
http://gamercards.exophase.com/89365.png
#29  Enviado: 14:45 09/11/2017

Tampoco se creía posible que la gente hiciera cola para comprar móviles de 1000€

En fin.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1002 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:46 09/11/2017

Saludos al capitan obvio.
"Keep finding something to fight for"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir