Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: The Witcher 4 tendrá que esperar, dice CD Projekt RED

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171575 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:17 09/11/2017

http://www.vandal.net
cristian_pix
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:28 09/11/2017

Un futuro the witcher protagonizado por Ciri sería espectacular...pero habrá que esperar años me temo
Meydon
#3  Enviado: 10:30 09/11/2017

Pues yo sinceramente no quiero mas the witcher, prefiero cosas nuevas de este estudio, es que no es porque no m guste el mundo de the witcher, pero es que simplemente como mucho veríamos "un paso mas" en el género y ambientación de dicho mundo, prefiero que nos den cosas nuevas.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22639 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:33 09/11/2017

Joder con la gente que poca paciencia, ahora le toca brillar y esperemos que así sea a Cyberpunk 2077, ya habrá tiempo para un brujo...o bruja jejeje.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10906 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:45 09/11/2017

Ojala continuen la saga en forma de precuelas contanto los hechos acontecidos en los libros.
Drak91
#6  Enviado: 10:52 09/11/2017

Al  paso que lleva con Cyberpunk , The Witcher 4 saldrá en 2030
#7  Enviado: 11:22 09/11/2017

solo jugue al 3, a la maravilla del 3 mejor dicho, asi que por mi pueden llegar mas.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1859 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:40 09/11/2017  Editado: 11:52 09/11/2017 (1 vez)

Que se dejen de gilipolleces y avancen en el Cyberpunk, que a lo tonto lleva anunciado ya unos 5 años. Luego son otras las que venden humo, y ojo, me encantan lo que hacen estos tipos, pero ya les vale, llevamos años sin saber nada del proyecto.
Cels
#9  Enviado: 11:56 09/11/2017  Editado: 11:58 09/11/2017 (1 vez)

En respuesta a geri_gsx (réplica 7).
solo jugue al 3, a la maravilla del 3 mejor dicho, asi que por mi pueden llegar mas.
Pues es una pena porque los tres juegos son muy buenos, aparte de que las decisiones que tomas en cada uno influyen en el siguiente.
#10  Enviado: 12:02 09/11/2017

Madre mía sacarlo en Switch por favor y os lo compro el día 1 aunque ya lo tenga en PC.
Yawara7
#11  Enviado: 12:05 09/11/2017

En respuesta a Gentletoad (réplica 8).
Que se dejen de gilipolleces y avancen en el Cyberpunk, que a lo tonto lleva anunciado ya unos 5 años. Luego son otras las que venden humo, y ojo, me encantan lo que hacen estos tipos, pero ya les vale, llevamos años sin saber nada del proyecto.
¿Y qué? Fue anunciado en 2012 y The Witcher 3 salió en 2015. Que lo anuncien no indica que estén a saco con él cuando con The Witcher 3 hasta hace 1 año no pararon con las EXPANSIONAZAS.

¿Que dijeron que saldría en 2017? Demomento aun no ha empezado a contarse tiempo de retraso, seguimos en el 2017. Jamás han anunciado humo, son muy muy muy detallistas y minuciosos y hasta que no consideren "completo" su trabajo, no van a sacarlo.

¿Hay hype? Por supuesto, pero si de algo me ha servido lo que he visto en su labor en 10 años es a confiar plenamente en su trabajo y dedicación. ¿Quieres que aborten un, por ejemplo, Assassin's sin acabar enseguida por las putas prisas? Lo sacarán cuando lo tengan que sacar.
#12  Enviado: 12:05 09/11/2017

No he visto a cdprojekt ponerle fecha a cyberpunk, asique a ver si el humo te lo has vendido tu mismo xD.
Tranu
Lugar: Tarragona · 341 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:06 09/11/2017

A esta gente les va a petar los costes de producción del cyberpunk en la cara... El juego de cartas ya parece (a mi forma de ver) una forma de monetizar rápido para cubrir el proyecto de cyberpunk que se está alargando (en mi opinión) más de lo que esperaban.

P.d. espero equivocarme.
tonyzaS
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:06 09/11/2017

A mi un nuevo the witcher sin geralt no seria lo mismo la verdad, no me desagrada ciri pero la esencia de los juegos es el propio geralt de rivia.
Acrux
#15  Enviado: 12:31 09/11/2017

Esta gente la van a liar cuando suelten el Cyberpunk ya veo un "quema gráficas nuevo" que ganas de verlo en movimiento y si es fiel al juego original de antaño, mas que mejor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir