Vandal

Noticia: Take-Two se muestra satisfecha con NBA 2K18 en Nintendo Switch

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171819 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:01 09/11/2017

http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:05 09/11/2017

GTA 5, te elijo a ti!!!!!
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:07 09/11/2017

O mejor...GTA VI!!!!
Doce Champions, ¿Alguien da más?
OSCARina Of Time
Thank you Iwata
Lugar: Metro City · 10678 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:12 09/11/2017

Y ahora imagina q sus juegos vengan completos en las tarjetas.
Todos mas contentos aun.
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6972 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:21 09/11/2017

GTA VII!
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9832 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:38 09/11/2017

Yo pensaba que no iba a vivir un resurgir de las thirds en una consola de nintendo en lo que me queda de existencia.

Y ahora parece mas cerca que nunca, a ver si es verdad; nadie va a exigir todos los putos AAA, pero si un poquico de aprecio y esfuerzo como el que se ha visto para sacar una versió muy buena como la de este nba2k.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 854 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:34 09/11/2017  Editado: 10:35 09/11/2017 (1 vez)

En respuesta a negative (réplica 6).
Yo pensaba que no iba a vivir un resurgir de las thirds en una consola de nintendo en lo que me queda de existencia.

Y ahora parece mas cerca que nunca, a ver si es verdad; nadie va a exigir todos los putos AAA, pero si un poquico de aprecio y esfuerzo como el que se ha visto para sacar una versió muy buena como la de este nba2k.
También es verdad que de momento las ventas de juegos de Nintendo representa más del 50% de las ventas de juegos de Switch. Con otras consolas el porcentaje también era alto pero no llegaba a superar la mitad, era más 30%-40%.
Las consolas de Sony y Microsoft juegan en otra liga porque el porcentaje de ventas de sus juegos first y second party representan un porcentaje muy pequeño.
#8  Enviado: 10:56 09/11/2017

Qué bien ojalá nintendo solucione el pedo de las tarjetas para que puedan poner sus juegos en SD normales así todos ganamos.
All_Might
Lugar: España · 590 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:57 09/11/2017

Si esto sigue así con el apoyo de las thirds... Nintendo Switch podría perfectamente competir contra PS4 y XBox como única plataforma para jugar y no como se dice de que las "consolas de nintendo son consolas complementarias"
¿Guerra de consolas? ¡Que idiotez!
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:37 09/11/2017

Es increíble . Switch es la consola perfecta
#11  Enviado: 18:42 09/11/2017

En respuesta a ElManco (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
También es verdad que de momento las ventas de juegos de Nintendo representa más del 50% de las ventas de juegos de Switch. Con otras consolas el porcentaje también era alto pero no llegaba a superar la mitad, era más 30%-40%.
Las consolas de Sony y Microsoft juegan en otra liga porque el porcentaje de ventas de sus juegos first y second party representan un porcentaje muy pequeño.
Hasta hace escasamente un mes no había mucho third donde elegir y mucho juego de Nintendo y muy bueno, es normal que sea 50-50. No se de donde sacas la cifra, imagino que sera tu opinión personal, yo incluso vería normal que estos primeros meses hubiesen sido 70 N y 30 para las thirds.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 854 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:20 09/11/2017

En respuesta a McAguen (réplica 11).
En respuesta a la réplica #7
Hasta hace escasamente un mes no había mucho third donde elegir y mucho juego de Nintendo y muy bueno, es normal que sea 50-50. No se de donde sacas la cifra, imagino que sera tu opinión personal, yo incluso vería normal que estos primeros meses hubiesen sido 70 N y 30 para las thirds.
La cifra la he sacado de la web oficial de Nintendo de informes financieros.
Ventas totales de juegos Nintendo: 4,70 + 4,42 + 3,61 + 1,37 + 1,35  (Zelda, MK8, Splatoon 2, 1-2 Switch, Arms) Total: 15,45 millones
Ventas de juegos en total: 27,48
El porcentaje es el 56%. Luego alguien en resetEra sacó cifras de otras consolas como DS, Wii, Gamecube etc y el porcentaje estaba por debajo.
#13  Enviado: 19:30 09/11/2017

Que te paso 2k, antes eras cheveré.
#14  Enviado: 20:34 09/11/2017

En respuesta a ElManco (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
La cifra la he sacado de la web oficial de Nintendo de informes financieros.
Ventas totales de juegos Nintendo: 4,70 + 4,42 + 3,61 + 1,37 + 1,35  (Zelda, MK8, Splatoon 2, 1-2 Switch, Arms) Total: 15,45 millones
Ventas de juegos en total: 27,48
El porcentaje es el 56%. Luego alguien en resetEra sacó cifras de otras consolas como DS, Wii, Gamecube etc y el porcentaje estaba por debajo.
Perfecto saber las cifras oficiales porque, ya te digo, daba la sensación que hasta el informe de Nintendo de hasta hace un par de semanas había pocos juegos third y de una calidad bastante inferior a lo que ha sacado Nintendo hasta ahora y no me extrañaba que las ventas de thirds fueran aun menores. Así que están saliendo Capcom, bandai, namco, take two.....diciendo que están encantados con las ventas en Switch. Y a partir de este mes que hay un arreon de juegos third la diferencia de 50-50 cambiara a favor de las desarrolladoras externas, imagino.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir