Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticia: Primeros informes de usuarios con Xbox One X defectuosas

Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9207 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:58 09/11/2017

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 10:58 09/11/2017

Aunque la marca Xbox es la que más he disfrutado HASTA LA FECHA (me quedan muchas cosas por jugar de otras)os puedo asegurar que es la que más problemas me ha dado,menos con la primera Xbox,TODAS las demás se me han estropeado...pero que controles de calidad pasan esta gente?en fin,espero que sean excepciones como pasó con algunas PRO o los problemas que tuvieron algunas Switch,pero de cualquier forma al ser un producto PREMIUM,se lo deberían de hacer mirar y mucho.Muy mal señores de Microsoft,y encima con todo esta va Spencer y deja caer que sus juegos,que los juegos exclusivos no ya de Xbox que los nuevos no existen si no los de Microsoft,pueden ir a otras plataformas...si es que...no aprenden de los errores Dios mío.Hay que ser un poco inútil,lo siento por la expresión,pero con lo que se juega Microsoft (mejor dicho la marca XBOX),hay que serlo y mucho.

Mientras tanto enciendo mi Dreamcast,o mi Playstation 2 que tienen ya más años que Matusalen y muchísimo uso,y funcionan como el primer día...lo dicho,hay que ser un incompetente para que ocurra esto y que encima mientras tanto dar a entender que tus exclusivos podrían ir a otras plataformas y que lo más importante es el Gold más que la consola....que desastre todo,como siempre digo Xbox en esta generación es una montaña rusa : cuando parecen que van a resurgir,la cagan,lo vuelven a hacer bien y cuando parece que por fin van bien,la vuelven a cagar...y así en este bucle que parece infinito estamos todavía.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22674 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 10:58 09/11/2017

En respuesta a Meydon (réplica 20).
Cuando decian de playstarion era una afirmacion segura,cuando pasa en micro es algo falso o que es completamente normal que pase.

Son muchos ya los casos, tengo un amigo con la edicion project Scorpio, jugó a Halo 5 unas horas la mar de normal y feliz, y al encender ayer la consola ni se le encendia.

Vaya gracia que si se la cambian le vayan a dar una normal.

La hospitalidad recibida por los usuarios de One cuando salió la pro va a ser devuelta multiplicada por 20, Micro va a cultivar lo que sembró hace un año.

Quiza es una nueva funcionalidad de la consola "Xbox play nowhere"
Eso tendría que ser lo normal, recojer lo sembrado, pero ya has visto que cuando es con microsoft las aguas se calman aun no he visto a ningún seguidor de xbox decir que esta consola dividirá en dos a los jugadores, los de primera y segunda clase, unos jugando al gears 4 a 30 y otros a 60 fps la campaña, ni uno, y eso es algo que se critico durante días con la Pro, y aquí?,....nadie, que cosas no?, así uno se da cuenta de los veletas y dobles caras que hay en Vandal y cualquier otra pagina.
Cantata
#49  Enviado: 10:58 09/11/2017  Editado: 11:37 09/11/2017 (1 vez)

Coño, los primeros lames calvas ya han salido a escurrir el bulto de que son fallos comunes cuando sale un nuevo hardware, y es verdad, tenéis razón, son problemas comunes, pero lo que no podéis hacer es ser un cacho hipócrita de mucho cuidado cuando esas cosas a pasado con la Pro poniendo a Sony como la anticristo porque seguís a un calvo como borregos y decís y afirmáis lo que dice semejante desinformador. En serio, si sois lo suficiente maduros, compraros una opinión propia y dejar de decir como borregos lo que dice vuestro calvo. Evitaréis los son rojos que produce noticias como esta, porque todo lo que sube, baja.

Y sí, existe éste problema, sobretodo en la edición Scorpio.
Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
Lugar: Castellón · 3418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 11:02 09/11/2017

A ver, la primera remesa siempre hay unas unidades que fallan. Lo que pasa es que ahora hay mucha gente con móvil o cámaras que pueden subir sus "desgracias" a youtube para ganar visitas y laiks a base de sus daños y perjuicios.

En estos casos no sé donde está el problema habiendo garantía para reparar la consola totalmente gratis. Supongo que son problemas del primer mundo...
Internet serious business!!!
Drak91
#51  Enviado: 11:03 09/11/2017

Todas las consolas tienen errores. Eso sí los secuaces del calvo siempre tienen que meter a PlayStation . Que escozor provoca
Nuiiiiiiiiii
I'm very smart
Lugar: Castellón · 3418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 11:05 09/11/2017

¿Porque puñetas le dais tanta publicidad a los youtubers monguers de poca monta?

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Internet serious business!!!
ultragesima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 11:07 09/11/2017

Demasiada potencia.
MakoHylian
#54  Enviado: 11:19 09/11/2017

Algo común en el lanzamiento de todo hardware, suele haber unidades que salen rana, ahora hay que ver el alcance que seguro no es muy elevado.
A mí no me parece mal este tipo de noticias, no me gusta la censura de información, me gusta saber lo bueno pero también lo malo y si se registran casos veraces de mal funcionamiento quiero saberlo.
#55  Enviado: 11:28 09/11/2017

En respuesta a Marty_McFly (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Tu mensaje te representa bien a ti y al sector de jugadores de la marca PS,hoy teneis aqui un dia de vendetta,despues a mercadona a comprar el cava hacendado para celebrar un gran dia  Smilie
El cava lo empecé cuando vendi mi xbox y me arme un pc en condiciones
Pero enserio, sinceramente no quiero q xbox fracase ni desaparezca pues toda corte necesita su bufón  Smilie
#56  Enviado: 11:35 09/11/2017

Soy uno de los damnificados, se ha roto mi one x.

Mas quisierais... Consolon!!
#57  Enviado: 11:39 09/11/2017

"El calvo" le tiene comida la moral a más de uno Smilie Madre mía, menuda obsesión...
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 11:41 09/11/2017

Curioso que esta "noticia" solo este aqui y en "hobbyconsolas".
gerard78
#59  Enviado: 11:45 09/11/2017

Pues espero que alguno demande a microsoft en el momento que envíe una xbox one edición limitada y reciba una normal.
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9207 mensajes · Colección
#60  Enviado: 11:46 09/11/2017

En respuesta a Universe25 (réplica 55).
En respuesta a la réplica #46
El cava lo empecé cuando vendi mi xbox y me arme un pc en condiciones
Pero enserio, sinceramente no quiero q xbox fracase ni desaparezca pues toda corte necesita su bufón  Smilie
Si te parece un bufon una consola de una de las empresas mas importantes del mundo  Smilie ..bueno cosas mas raras he visto por aqui en tal de desprestigiar una maquina que no lleva cierto logo
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir