Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticia: Primeros informes de usuarios con Xbox One X defectuosas

AlvanBrood
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 09:21 09/11/2017

Iba a decir que ayer los "muchos" comentarios a los que hace alusión Vandal en esa página eran la increíble cantidad de CUATRO.
Por otra parte, nada nuevo bajo el Sol en el lanzamiento de un nuevo hardware.
"Todos los dioses son crueles... ¿Dónde están los dioses de las tetas y el vino?
Whatintheworlder
What in the wooorld...?
Lugar: Warinde World · 1724 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:22 09/11/2017  Editado: 09:25 09/11/2017 (1 vez)

Sin querer aportar gasolina a un hilo que seguro que va a arder, debo decir que mi experiencia con Xbox a nivel de hardware ha sido nefasta a partir de Xbox 360. Llegué a tener hasta cinco consolas distintas en esa generación, y cuando compré Xbox One también tuve que devolverla porque no funcionaba correctamente. Con Playstation jamás he tenido que devolver mi máquina (exceptuando una vez que cayó un rayo en casa y me fundió varios aparatos, entre ellos la PS3).

No digo esto pretendiendo establecer ninguna sentencia al respecto, pero esa ha sido mi experiencia y así la cuento. Y no soy sospechoso, porque la 360, por ejemplo, que tuve que devolver hasta cinco veces, fue mi consola de cabecera en esa generación muy por encima de PS3.

Sin embargo, en cuanto a mandos, ahí está saliendo perdiendo PS4. Ya llevo dos mandos que no funcionan bien a poco de haberlos comprado, y hablo de los V2, que se supone que son mejores. Los dos me han dado problemas con las palancas de dirección y los he tenido que sustituir.
Disfrutando de Playstation 4, Xbox One, WiiU, PsVita y Nintendo 3DS.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 854 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 09:23 09/11/2017

El problema, como pone en la noticia, es para el que tenga que esperar semanas a que le den una nueva porque la consola se haya agotado en la tienda donde la compró. Si la consola tiene buen stock lo único que hay que hacer es pedir una nueva y ya está.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6911 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:24 09/11/2017

Por lo visto, el problema puede ser el enchufar la consola en un alargador/regleta en vez de directamente al enchufe
Meydon
#20  Enviado: 09:25 09/11/2017

Cuando decian de playstarion era una afirmacion segura,cuando pasa en micro es algo falso o que es completamente normal que pase.

Son muchos ya los casos, tengo un amigo con la edicion project Scorpio, jugó a Halo 5 unas horas la mar de normal y feliz, y al encender ayer la consola ni se le encendia.

Vaya gracia que si se la cambian le vayan a dar una normal.

La hospitalidad recibida por los usuarios de One cuando salió la pro va a ser devuelta multiplicada por 20, Micro va a cultivar lo que sembró hace un año.

Quiza es una nueva funcionalidad de la consola "Xbox play nowhere"
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
lightinside
Lugar: Pamplona · 6264 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 09:29 09/11/2017

Nada fuera de lo esperable, ha pasado con tantas otras consolas de lanzamiento, sean de la compañía que sean. La parte positiva es que por lo visto, y a pesar del ruido, son poquísimos casos. Casos que podrán estar tranquilos porque el postventa de Microsoft es uno de los que mejor funciona.
#22  Enviado: 09:29 09/11/2017

Pero que? Wtf! Noooo... iba a comprar una, me esperare entonces a comprarla mas adelante.
Wolf37
#23  Enviado: 09:44 09/11/2017

Aunque muchos queráis mirar para otro lado el problema existe y es real. Concretamente a dos amigos míos les ha sucedido algo similar, y en uno de los casos le toca esperar a saber hasta cuando. Obviamente muy contentos no están.
CELAES
Lugar: VALENCIA · 3243 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 09:46 09/11/2017

En respuesta a Meydon (réplica 20).
Cuando decian de playstarion era una afirmacion segura,cuando pasa en micro es algo falso o que es completamente normal que pase.

Son muchos ya los casos, tengo un amigo con la edicion project Scorpio, jugó a Halo 5 unas horas la mar de normal y feliz, y al encender ayer la consola ni se le encendia.

Vaya gracia que si se la cambian le vayan a dar una normal.

La hospitalidad recibida por los usuarios de One cuando salió la pro va a ser devuelta multiplicada por 20, Micro va a cultivar lo que sembró hace un año.

Quiza es una nueva funcionalidad de la consola "Xbox play nowhere"

TAL CUAL.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 09:50 09/11/2017

Yo con Playstation ni 360  tuve nunca ningun problema, mas q nada por qur no suelo comprar consolas de salida...me arreglo con lo que tengo hasta que se va acabando la etapa de tester, es decir el primer año.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 854 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 09:51 09/11/2017

En respuesta a Asriel (réplica 19).
Por lo visto, el problema puede ser el enchufar la consola en un alargador/regleta en vez de directamente al enchufe
Dónde has leído eso?
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 09:52 09/11/2017

En respuesta a CELAES (réplica 7).
Quien dijo que la tostadora era la pro? Y porqué motivo?
Leyendo ésta noticia reflexiono despúes de un año con la pro a todo tren y no recuerdo una avería similiar,ni propia ni en noticias, ni siquiera un leve calentón o ruido preocupante, lo digo por toda la mierda que hecharon a pro entonces, tanto haters xboxers como propios fanboys estropeados de sony..

Esa es mi reflexión.
Pues lo tuyo se llama lectura selectiva. por que incluso hay ps4pro que han muerto en directo retransmitido por youtubers jugando al dia o dos de salir.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6911 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:07 09/11/2017

En respuesta a ElManco (réplica 26).
En respuesta a la réplica #19
Dónde has leído eso?
Pensaba que de aquí:

http://www.gamersrd.com/algunas-personas-reportan-problemas-xbox-one-x/

Pero el que dio el enlace y lo que dijo, no concuerda, olvídalo ^^U
OVA_GAIDEN
#29  Enviado: 10:14 09/11/2017

Menuda vergüenza...
#30  Enviado: 10:18 09/11/2017

No le veo el drama , estas maquinas siempre empiezan con algun problema ,son muchas .
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir