Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticia: Primeros informes de usuarios con Xbox One X defectuosas

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171634 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:23 09/11/2017

http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:28 09/11/2017

Un usuario explica...
Problemas de consola Xbox one x defectuosas.
Click bait barato señores.
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4040 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:30 09/11/2017

Pillo sitio.

"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
#4  Enviado: 08:49 09/11/2017  Editado: 08:59 09/11/2017 (2 veces)

Y seguimos con la carnaza. Aún a día de hoy sigo esperando noticias del ensorcedor ruido el ventilador de ps4 y del error CE-3478 o como sea, y lo digo yo que la tngo y sufro esos errores, se os ve el plumero a kilómetros.edito. si ya se que pasa cn todo producto electrónico, pero no se dice de todos.Y no odio PlayStation(tengo ps1,ps2,ps3,ps4,PSP y ps vita) ps3 x cierto he tenido 2 xq la primera sufrió la luz naranja.
#5  Enviado: 08:51 09/11/2017  Editado: 08:59 09/11/2017 (2 veces)

Nada nuevo bajo el sol ,cualquier producto , en este caso consolas, tiene un bajo porcentaje de productos defectuosos, llamese Xbox X, One,PS4, Pro, Switch...etc,etc ,etc y quien lo vea como algo para atizar a la X, o es un fantico absurdo adorador de una maquina y odiador de otra o sencilamnente no tiene ni puta idea, asi de sencillo.Saludos.

P.D: Veis? ya empiezan adoradores de la Play a atiza.Yo tengo las dos PS4 y One , disfruto de ellas de lo lindo...Recibi la X edic Project Scorpio, muy contento ;Que en mi opinión es lo que debería haber sido la Ps4 Pro  ¿Tanto cuesta jugar sin fanatismos ?Tengas o no. Eso si, no doy vasto jeje PC,Swich, PS4 con PSVR,One...que lio jeje
StrayWolf16
Lugar: Málaga · 259 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:52 09/11/2017

En respuesta a Clasificador (réplica 3).
Pillo sitio.

Lo mejor de esta noticia. Alyssa Milano (Phoebe para los amigos xD)
CELAES
Lugar: VALENCIA · 3240 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 08:53 09/11/2017

Quien dijo que la tostadora era la pro? Y porqué motivo?
Leyendo ésta noticia reflexiono despúes de un año con la pro a todo tren y no recuerdo una avería similiar,ni propia ni en noticias, ni siquiera un leve calentón o ruido preocupante, lo digo por toda la mierda que hecharon a pro entonces, tanto haters xboxers como propios fanboys estropeados de sony..

Esa es mi reflexión.
aceborg
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 08:54 09/11/2017

Madre mía, un producto electrónico (y nuevo) con unidades defectuosas, ¡¡¡qué raro!!!
Pero bueno, como aquí hay que ser especialitos y que si doble rasero y tal, procederé:
- jajaj toma poteeeeeeeenciaaaaa
- puta equisbox 1 x, se calienta tanto que mi casa a ardido i ahora vivo en la calle
- esta tiene escorpiones dentro, no cucarachas jajjajjajj
- *damage control random*
#9  Enviado: 09:05 09/11/2017  Editado: 09:33 09/11/2017 (7 veces)

En respuesta a CELAES (réplica 7).
Quien dijo que la tostadora era la pro? Y porqué motivo?
Leyendo ésta noticia reflexiono despúes de un año con la pro a todo tren y no recuerdo una avería similiar,ni propia ni en noticias, ni siquiera un leve calentón o ruido preocupante, lo digo por toda la mierda que hecharon a pro entonces, tanto haters xboxers como propios fanboys estropeados de sony..

Esa es mi reflexión.
una cosa compañero de buen rollo eh, lo puedes creer o no , yo he jugado con un amigo en su Pro bastante y sonaba a veces eh, pero yo no lo critico te constato un hecho. Eso si mi PS4 arece va a volar,solo me falta sacar las banderitas para señalizar el despegue jeje.En cambio en la One ,One S o la X que las tengo, apenas suenan, si fuese lo contrario lo diría.Te aseguro soy absolutamente objetivo, básicamente porque no me caso con ninguna consola y las tengo todas.
Lo de las defectuosas puede pasar en la X o cualquier consola. Ya le dije el que tengas dos dedos de frente, sabe es algo entra dentro de la lógica, bajo porcentaje con fallos.En mi caso nunca me ha pasado en ninguna.
Saludos.
Ev1LReD
Lugar: Barcelona · 1088 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:09 09/11/2017

Es que no se puede decir nada sin que salte alguien hablando de una PlayStation.
#11  Enviado: 09:10 09/11/2017

Putos fanboys qué susceptibles están.
#12  Enviado: 09:10 09/11/2017

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8518 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:12 09/11/2017

"Todavía no hay información suficiente sobre qué porcentaje de usuarios pueden haberse visto afectados por consolas defectuosas, pero debemos recordar que este tipo de noticias son habituales en el lanzamiento de cada producto y que habitualmente se sitúan en los márgenes comunes de errores de fabricación."

"...pero vamos a ir soltándolo que es un clickbait cojonudo".
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5188 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:16 09/11/2017

Esto con Pro no pasaba.
Playstation 4 Pro player.
silfredoa
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 09:17 09/11/2017

Empieza la maquinaria de mierda, el calvo ya tiene video para hoy..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir