Vandal

¿Que opinan de un nuevo Zelda en 3DS? ¿Les gustaria?

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:44 08/11/2017

Soy seguidor de la serie y el Breath of The Wild se ve muy bueno (No tengo Wii U ni Switch XD) pero he oído que Nintendo busca que 3DS coexista con Switch y la 3DS me parece genial para un nuevo juego. Me gustaria uno con los mismos graficos y movimientos de los remakes de Ocarina y Majora. ¿Que opinan ustedes?
Lanir
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:20 09/11/2017

¿Markomaro?
Nagash
#3  Enviado: 11:22 09/11/2017

¿Pueden creerlo?
Sueño contigo en un mundo sin ti
NEWmarkomaro
Cepter
Lugar: Málaga · 35260 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:08 09/11/2017

Yo apuesto por un Zelda 2D que siga la estela de ALBW para primavera. En algo han estado metidos desde 2015 tras el mejorable TriForce Heroes y ya toca enseñarlo.
Only for New 3DS....lol.
#5  Enviado: 18:52 09/11/2017

El zelda ALBW fue muy bueno, y es una mecanica que se podria seguir, y ademas la 3DS no esta muerta (Al menos no totalmente) pero la pregunta es esta:

¿Habra nuevo Zelda para 3DS? Ustedes que opinan?
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:33 09/11/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 4).
Yo apuesto por un Zelda 2D que siga la estela de ALBW para primavera. En algo han estado metidos desde 2015 tras el mejorable TriForce Heroes y ya toca enseñarlo.

Tampoco es que haya muchos de Tri Force Heroes que hayan estado desaparecido desde entonces. Grezzo ha estado con Ever Oasis, 1-UP con Super Mario Odyssey y la mayoría de los de Nintendo ya han aparecido en los créditos de otros juegos.

Otros como Hiromasa Shikata (que al parecer participó en 1-2-Switch) o Shiro Mouri podrían estar ahora con el rumoreado Zelda para móviles.
#7  Enviado: 19:47 09/11/2017

Zelda para moviles? La verdad es que no me gusta mucho la idea. Pero no debo juzgar sin probar, y ademas ni siquiera ha salido. jaja
NEWmarkomaro
Cepter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:16 09/11/2017

Ya se verá, dudo que Nintendo haya dejado a un grupo como es el Zelda Team 2D para desperdigarlos durante más de dos años pudiendo hacer algo para 3DS reutilizando el trabajo que ya tienen tras dos juegos.
Only for New 3DS....lol.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 8446 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:47 10/11/2017

Yo creo que ya han cerrado el grifo de Zelda en 3DS, al menos yo lo veo así. A partir de ahora lo que se vea de la saga estoy casi seguro que será en Switch.
PLAY THE GAME
#10  Enviado: 19:42 10/11/2017

Yo en este momento me pregunto ¿Habran mas juegos de Nintendo en 3DS?
StarHawk
Lugar: Shrine 120 · 2262 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:55 10/11/2017  Editado: 21:55 10/11/2017 (1 vez)

Es una broma, ¿no? (el tema del hilo digo...)
NEWmarkomaro
Cepter
#12  Enviado: 12:55 11/11/2017

En respuesta a Ceyven0407 (réplica 10).
Yo en este momento me pregunto ¿Habran mas juegos de Nintendo en 3DS?
Yo me mantengo neutral, según Nintendo dicen que si, pero a saber. Tampoco hay mucho anunciado de momento así que todo dependerá de futuros directs.

El año pasado estábamos igual y a partir de enero empezaron a anynciar cosas poco a poco y fíjate tu el buen año que ha quedado para la consola.
Only for New 3DS....lol.
Lanir
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:15 11/11/2017  Editado: 13:19 11/11/2017 (3 veces)

El año pasado en agosto ya se habían anunciado muchas cosas:

- Poochy & Yoshi's Woolly World
- Ever Oasis
- Mario Sports Superstars
- Pikmin Broza
- DQ VIII

¿Y ahora que hay? ¿El sushi? Con la noticia de que nintendo planea vender entre 25-30 millones en el próximo año fiscal debería dejar bien claro donde queda 3DS, y no lo digo por joder XD
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17831 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:31 11/11/2017

El próximo Zelda cenital/portátil debería salir en Switch, un juego del estilo con la potencia actual tiene que ser para babear.
The day is my enemy, the night my friend.
#15  Enviado: 13:46 11/11/2017

En respuesta a Lanir (réplica 13).
El año pasado en agosto ya se habían anunciado muchas cosas:

- Poochy & Yoshi's Woolly World
- Ever Oasis
- Mario Sports Superstars
- Pikmin Broza
- DQ VIII

¿Y ahora que hay? ¿El sushi? Con la noticia de que nintendo planea vender entre 25-30 millones en el próximo año fiscal debería dejar bien claro donde queda 3DS, y no lo digo por joder XD
Yo simplemente creo que los planes de Nintendo para 3DS han cambiado en estos últimos meses gracias a las malas ventas de Software que tiene la consola, básicamente todo lo que han sacado después de Nintendo Switch se la ha pegado en 3ds, vamos que hasta un juego de Mario como Súper Star Saga tiene unas ventas lamentables y el único juego que vendió de forma decente fue el Metroid a la espera de Pokémon que no me extrañaría que sea uno de los Pokémon menos vendidos.

Sobre un nuevo Zelda para 3ds simplemente creo que no va a pasar, la consola ya tiene 4 juegos de Zelda y no me extrañaría que el Zelda 2d team este con un Zelda para Mobiles antes que otro para 3ds o en su defecto ese equipo estuvo ocupado trabajando en Breath of The Wild
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir