Vandal

The Frozen Wilds: Horizon: Zero Dawn

Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10654 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:37 08/11/2017

Ojalá saquen una edición GOTY con todo el contenido en el disco.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Reev23
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:38 08/11/2017

En respuesta a Kylo_Ren (réplica 16).
A finales de año sale la GOTY compañero.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:38 08/11/2017

En respuesta a Kylo_Ren (réplica 16).
¿Esta? Sale el 6 de diciembre.

—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:42 08/11/2017

Hace meses que terminé el juego...dentro de un añito más o menos volveré a rejugarlo para sacar el platino y por supuesto con el añadido de este dlc...um...magnífico
#20  Enviado: 18:43 08/11/2017

Me meo con los que dicen que Horizon tiene un final que cierra la historia. No debemos haber jugado al mismo juego no?
jim_89
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:45 08/11/2017

ansioso de catar la versión completa que sale en unas semanas.
¿Who will you be after you Die?
viejo_rockero
#22  Enviado: 18:50 08/11/2017

Estos DLC que son juegos completos por si solos y que seguramente pesan una auténtica barbaridad de gigas en el disco duro de la consola, deberían estar disponibles en formato físico, porque ahora los que tenemos el juego del día uno, tenemos dos opciones;
1- comprar este DLC y tener medio juego en físico y el otro digital
2- venderlo y pillar la edición completa.

Sería lo ideal una edición física, porque a parte de tener todo en un mismo formato, que es lo suyo,no te tienes que descargar una burrada de gigas y ya no te sientes condicionado y compras lo que necesites...para la gente que nos gusta coleccionar esto es importante y si este DLC cuesta 20€ en digital, no me importaría pagar más y tenerlo en físico, como por ejemplo la expansión del infamous o del dishonored 2.
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10654 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:51 08/11/2017  Editado: 18:51 08/11/2017 (1 vez)

Ostia, es verdad que ya la habían anunciado (me acuerdo de la portada y todo).

Vaya desliz Smilie. Muchas gracias a ambos por corregirme Sonrisa.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6380 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:10 08/11/2017  Editado: 19:12 08/11/2017 (1 vez)

Tenía que haber retomado el juego hace unos días porque nada más comenzar me han dado una buena paliza Smilie.

En respuesta a RockStar360 (réplica 20).
Me meo con los que dicen que Horizon tiene un final que cierra la historia. No debemos haber jugado al mismo juego no?
El juego base cierra la historia de todo lo que trata ahí pero deja abierto claramente la trama para convertirlo en una saga, aún queda mucho por decir sobre ese mundo. Es lo que quieren decir.

@viejo_rockero El juego con el DLC se amplia unos 10-12GB, ahora mismo tiene un tamaño de 53,26GB
ultragesima
#25  Enviado: 19:14 08/11/2017

Lo estoy jugando cada que llego del trabajo, y les puedo decir que es alucinante pague este DLC con ganas porque creí que está expansión valía la pena, y mira que me tiene deslumbrado es un juego excelente hay mucho que hacer la verdad enamorado de esta obra maestra.
hardkyo
#26  Enviado: 19:15 08/11/2017

En respuesta a RockStar360 (réplica 20).
Pues si, acaba la historia, que luego te ponga una escena postcreditos que te da pie para empezar una saga como pasa mil veces en muchas peliculas, o finales de temporada de series, es otro tema.

Tu consideras que la primera de regreso al futuro te deja el final a medias por lo que pasa al final?

Pues no, asi que guardate la la colita y te meas en otro lado.
Nyndes
#27  Enviado: 19:23 08/11/2017

En respuesta a mitos1 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
Primero: Menudo comentario incendiario te acabas de marcar.
Segundo: Lo que ayer decía mucha gente es que los nintenderos se ha pasado años diciendo que sony era perversa por meter dlcs y ahora que nintendo lo hacen dicen: 'pero es que es historia extra, alabada sea nintendo y sus profetas calvos'.
Tercero: Deja el damage control, nos han colado la puta mierda de los dlcs, de nintendo a sony, pasando por microsoft y pc.
FIN DE LA HISTORIA.
Que si, que si, que ayer se estaba criticando el DLC de Xeno2 y hoy se alaba este, y encima, aún seguís con lo del "doble rasero nintendero" sois unos hipócritas de mucho cuidado. Lo repito, a mi estos DLC no me importan en absoluto, pero me toca mucho las narices ver ciertos comentarios en unos y en otros no, cuando son lo mismo.

FIN DE LA HISTORIA
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:52 08/11/2017

Bueno si sigue la cosa así,cada vez creo que este humilde servidor se va a ir pasando a PS4 en cuanto a consola principal se refiere,mi prioridad todo estos años ha estado con Xbox,pero tras ver no esto si no todo lo que se espera,las mejoras en el servicio online,el ver con mis propios ojos las mentiras sobre PS4 que había escuchado durante tanto tiempo por ciertos sectores tóxicos...en fin,me gusta mucho la deriva que está tomando PS4*,también Switch pero creo que ya va siendo hora de hacer una transición para mí mismo,pues seguiré disfrutando de One y tengo que amortizarla más todavía...

Perdón por no hablar del tema del hilo principal,pues no quiero ver más ya que no he probado este juego,estoy muy verde en cuanto a juegos exclusivos de Sony y tengo muchos pendientes todavía.

*todas tienen sus cosas malas,pero señores que seguís con gran pasión a ciertos youtubers : ni los malos son tan malos,ni los buenos tan buenos.Antes de Xboxer soy jugador así que antes de jugador soy persona,hay que disfrutar de todos los videojuegos pese a tener nuestras preferencias.
Heaven1592
#29  Enviado: 20:08 08/11/2017

por las personas que les gusto el juego me alegro! parece una digna expansión... aun que yo paso, me aburrió bastante.
#30  Enviado: 20:09 08/11/2017

Otra maravilla para PS4. Lo que hubieran cambiado las cosas si tanto PS4 como One hubiesen montado una CPU acordé al resto del conjunto...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir