Vandal

Noticia: Call of Duty: WWII en PC recupera la popularidad perdida en los últimos años

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171578 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:45 08/11/2017

http://www.vandal.net
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 837 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:00 08/11/2017

Tiene mucho mérito después que el género shooter en PC está muy saturado con títulos como Fortnite, CS, PUBG y TF.
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:31 08/11/2017

Pues las críticas y la nota de usuarios de Steam siguen siendo igual de malas...
#4  Enviado: 15:28 08/11/2017

El próximo se cree que será Black Ops IV, luego no se sabe si otra vez en el futuro en dos años más y cuando le llegue al turno de otra vez, en la segunda guerra mundial, pues tendrá mejores jugadores más. jejejjee.

WWII es la leche, muy recomendado, por fin el juego decente otra vez.
Valhan
#5  Enviado: 15:36 08/11/2017

En respuesta a Tarzanito (réplica 3).
Pues las críticas y la nota de usuarios de Steam siguen siendo igual de malas...
Yo he terminado la campaña y me ha llenado por completo. Me ha parecido un buen juego, y aunque a priori yo pueda parecer otro flipado más del COD, lo cierto es que a día de hoy pocos son los juegos que salvo de la hoguera (y los COD no suelen ser precisamente).

No entiendo porque le están lloviendo las leches, supongo que por el multijugador. La única pega que le he encontrado al título es que cuando parece que la historia ha llegado al nudo es precisamente cuando acaba. Le habria hecho falta otras cuatro horas más.

Se suele comparar con el B1, pero a mi, este último me parecio soso y aburrido.

Supongo que para gustos...
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Zankuro
#6  Enviado: 16:29 08/11/2017  Editado: 16:30 08/11/2017 (1 vez)

Yo estoy bajando el juego para jugar la campaña a ver que tal está Sonrisa hace muchos años que no hay un buen COD como los Black Ops 1 y 2 o World at war.
nombresminombre
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:28 08/11/2017

uTorrent ven a mí xDD
#8  Enviado: 03:54 09/11/2017

La mercadotecnia en su máximo esplendor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir