Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Microsoft sugiere comprar un disco duro externo para Xbox One X

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171762 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:33 08/11/2017

http://www.vandal.net
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:37 08/11/2017

No sería mejor una versión con mayor tamaño de HDD,digo se que suena una locura pero......
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:39 08/11/2017  Editado: 11:40 08/11/2017 (1 vez)

500 más los extras, como los coches. Bueno, como Switch mejor dicho.
#4  Enviado: 11:44 08/11/2017  Editado: 11:45 08/11/2017 (1 vez)

Por 500€ ya podían haberlo metido ellos en el pack
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 8305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:47 08/11/2017

En respuesta a burritoGT (réplica 3).
500 más los extras, como los coches. Bueno, como Switch mejor dicho.
Pobres consolas de Sony que no tienen accesorios, los míos deben de ser imaginarios.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
#6  Enviado: 11:48 08/11/2017

No queríais 4k pues ahora lo tenéis. La ostia que se va a pegar esta consola va ser monumental, la acaban de sacar y ya estan diciendo que se compren los usuarios un disco duro aparte, vergüenza les debería de dar,
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 7027 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:50 08/11/2017

En respuesta a pabloyar (réplica 2).
No sería mejor una versión con mayor tamaño de HDD,digo se que suena una locura pero......
Yo no lo veo así. Una consola con 2TB no va ha hacer que te dure mucho más con esos tamaños de textura y en cambio si subiría bastante el precio de la consola.

Básicamente por lo que Sony o MS te cobren por 1TB más en la consola te da para pillar 3-4TB externos.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Jimmy79
A gusto jugando online
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:03 08/11/2017

HAce años q compre uno de 4 Teras para evitar esto. Por mi sin problemas
JulioCrysis
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:18 08/11/2017

Que si os compráis 20 discos duros externos mejor que mejor, eh xdxd
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4061 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:20 08/11/2017

Como si el problema de espacio por culpa de los puñeteros parches fuera algo exclusivo de la X.

Sigamos rajando de una consola que no nos interesa para quedar de chachi en los foros de internet.
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:27 08/11/2017

Deberían relanzar los pocos juegos exclusivos que tiene xbox one en X en formato físico con dichas mejoras como se hizo con recore.
(quantum break, halo 5, gears of war 4, horizon, forza, recore, sunset overdrive, ryse) no les vendría nada mal una reedición en formato físico con añadidos al precio de 24,95€.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1891 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:28 08/11/2017

Con dos cojones, si señor, ¿nos falta almacenamiento para el 4k que hemos ido prometiendo por activa y por pasiva? ¿Metemos un disco duro de mayor capacidad de almacenamiento? No, que se jodan, que lo compren ellos, así nosotros podemos vender la consola a menor precio y hacer que hacemos bien.
#13  Enviado: 12:29 08/11/2017

Una locura,veo precipitaciones ,paso con la pro y ahora con la X,consolas potentes que no tienen sus propios juegos para respetar la generacion antigua pero que te obligan a comprarte un disco duro externo
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1891 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:30 08/11/2017

En respuesta a Clasificador (réplica 10).
Como si el problema de espacio por culpa de los puñeteros parches fuera algo exclusivo de la X.

Sigamos rajando de una consola que no nos interesa para quedar de chachi en los foros de internet.
A mi no me interesa la consola, y el problema seguramente no será de la consola que debe ir de puta madre, lo que critico son las declaraciones y el caradurismo que demuestran. Ni más ni menos.
Hayamabcn
This is my history
Lugar: Barcelona · 1117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:36 08/11/2017

Gran fallo para MS, a sabiendas de el problema este te mete en su nueva consola 1TB, que con 2TB tampoco harías nada? correcto, pero se agradece y podrían haberlo metido sin encarecer la consola, que les sale a 4 duros.
PSN: Hayamabcn
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir