Vandal
VIHN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 19:15 08/11/2017

En respuesta a Feldark666 (réplica 108).
El último análisis que me leo de vuestro medio, ale a cascarla Sonrisa me voy a disfrutar de Sonic ForcesSmilie
Pues entonces no te vuelvas a leer más análisis de ningún medio porque lo está poniendo toda la prensa fatal

Pedis que la prensa de notas bajas cuando un juego las merece, pero cuando se las dan a vuestros queridos juegos pataleais
Doctor ambidiestro
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 19:16 08/11/2017

En respuesta a VIHN (réplica 121).
En respuesta a la réplica #108
Pues entonces no te vuelvas a leer más análisis de ningún medio porque lo está poniendo toda la prensa fatal

Pedis que la prensa de notas bajas cuando un juego las merece, pero cuando se las dan a vuestros queridos juegos pataleais
+1.000.000
#123  Enviado: 19:21 08/11/2017

Fujy tu eres el infectó toxico que debería largarse bien lejos para no contaminar los foros
MikuCobraCole
Soy español y además juego a videojuegos en inglés 👋🏻  
Lugar: Sky Sanctuary Zone · 2277 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 19:28 08/11/2017

En respuesta a GarcianSmith (réplica 119).
En respuesta a la réplica #115
Obvias que el compañero ataca al redactor....
Parece ser que eso no te interesa.

Obvias que el compañero miente diciendo que el redactor dice cosas que no son.
Parece ser que eso tampoco te interesa.

Te gustan los análisis más que a un tonto a un lápiz y utilizar estos como argumento, pero eso no quita que cada uno tenga su gusto y criterio propio

Es lo que llevo diciendo que cada uno tiene su gusto, pero que hay cosas evidentes. Parece ser que no sabes leer.

Llevo varias páginas leyéndote y sólo cargas contra todo aquel que opine distinto de ti llamándolo fanboy

He dicho que hay 2 clases de fans, los que van a ver lo que hay y los que atacarán a todo con tal de montarse su película. Y he respondido a unos cuantos que son fanáticos extremos y ponen el grito en el cielo hablando de conspiraciones..... Lo de fanboy te lo dejo a ti, con fotito de sonic de avtar y echando espuma por la boca, atacando, diciendo que tocate los cojon**... y demás cosas.

Entonces Final Fantasy XV es un pepino de juego porque casi todas las webs le han dado una nota (comprada) casi perfecta, ¿no?

Mmmm joder, mira que tu réplica era desafortunada, pero esto último, uff me parece de niño pequeño. Para ti un 8,5 es una Nota casi perfecta, caray anda que te has dejado margen, porque entre un 8,5 y un 10 hay como miles y miles de juegos en medio....

Lo de que afirmes que las notas de FFXV fueron compradas te lo voy a responder con una frase tuya, como tu has hecho.

"Más cerebro señores, más jugar y menos trollear"

PD: corramos un estúpido velo, porque creo que con gente cerrada no se puede razonar.
Sólo voy a responder a la parte de FFXV porque lo has sacado todo de contexto, echa un ojo a las revistas online, notas en torno al 9 y 9'5, en cuanto a lo del redactor solo ha dicho que manquea, madre mía el drama xD

A lo demás te voy a decir que sí campeón, la perra gorda para ti, que te gusta maquillar y sacar de contexto las cosas, mientras echas bilis jugaré y tal, que para eso están los videojuegos.
Pienso, luego, no soy Luceid
GarcianSmith
The cake is a lie...
#125  Enviado: 19:46 08/11/2017  Editado: 19:52 08/11/2017 (1 vez)

En respuesta a MikuCobraCole (réplica 124).
En respuesta a la réplica #119
Sólo voy a responder a la parte de FFXV porque lo has sacado todo de contexto, echa un ojo a las revistas online, notas en torno al 9 y 9'5, en cuanto a lo del redactor solo ha dicho que manquea, madre mía el drama xD

A lo demás te voy a decir que sí campeón, la perra gorda para ti, que te gusta maquillar y sacar de contexto las cosas, mientras echas bilis jugaré y tal, que para eso están los videojuegos.
Es que a quien he contestado (sólo he contestado a 2 personas ) es a esa gente que se queja de la prensa, que están vendidos, o que son radicales. Al que ha dicho que le gusta el juego y le parece divertido, no le he dicho ni mú, faltaría más. Además parece o das a entender que me pongo a decirle a esa gente el que le tiene que gustar o no, cuando he repetido varias veces lo contrario.

en cuanto a lo del redactor solo ha dicho que manquea, madre mía el drama xD

"XD pues vaya mierda de fan... "
"sinceramente no me creo la nota..."
"y un fan de Sonic no le gusta Generation/Colors/Unleashed? " (algo que se inventa)
"mi opinión es la que prevalece, mis gustos, mi forma de ser... "
"Sinceramente, me da igual lo que opines XD "

"Menuda puta mierda de análisis se an marcado"
"así está la prensa especializada, dan ganadas de vomitar leyendo el texto"

Como ves esas frases que pongo de esos 2 foreros no están comentando que manquea el redactor, más bien parecen mentes cerradas que parecen que ven conspiraciones.

De hecho tu mismo me hablas de que las notas de FFXV fueron compradas, no sé, parece una pataleta. Una cosa es ser crítico con un análisis y otra COSA  es la gente que viene a decir, me la sopla la nota el juego es Dios, prensa vendida, asco, vomito.... eso hace que la gente intente evitar a toda costa dar veracidad a las notas, para autocreerse que el juego es la releche.
DCCDX
#126  Enviado: 19:49 08/11/2017

Los analisis que esta haciendo la prensa con este juego me parecen como poco absurdos, en  especial porque la mayoría de los defectos que se critican son cosas que tambien pasaban en Generations y en aquel momento les parecio dar igual y de hecho en esta misma pagina tiene un 8.5, el juego no me parece perfecto, al igual que no me lo parecía tampoco Generations, pero me parece una verdadera hipocresía que esas cosas antes pareciesen dar igual y ahora parece que son lo mas importante del mundo.
En resumen, no creo que sea un juego de 10 ni en broma, pero darle estas notas con los estandares que tiene la prensa con las notas actualmente me parece un desproposito.
Si me quedaba algo de credibilidad y confianza por parte de la prensa la acabo de perder.
MikuCobraCole
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 20:01 08/11/2017

En respuesta a GarcianSmith (réplica 125).
En respuesta a la réplica #124
Es que a quien he contestado (sólo he contestado a 2 personas ) es a esa gente que se queja de la prensa, que están vendidos, o que son radicales. Al que ha dicho que le gusta el juego y le parece divertido, no le he dicho ni mú, faltaría más. Además parece o das a entender que me pongo a decirle a esa gente el que le tiene que gustar o no, cuando he repetido varias veces lo contrario.

en cuanto a lo del redactor solo ha dicho que manquea, madre mía el drama xD

"XD pues vaya mierda de fan... "
"sinceramente no me creo la nota..."
"y un fan de Sonic no le gusta Generation/Colors/Unleashed? " (algo que se inventa)
"mi opinión es la que prevalece, mis gustos, mi forma de ser... "
"Sinceramente, me da igual lo que opines XD "

"Menuda puta mierda de análisis se an marcado"
"así está la prensa especializada, dan ganadas de vomitar leyendo el texto"

Como ves esas frases que pongo de esos 2 foreros no están comentando que manquea el redactor, más bien parecen mentes cerradas que parecen que ven conspiraciones.

De hecho tu mismo me hablas de que las notas de FFXV fueron compradas, no sé, parece una pataleta. Una cosa es ser crítico con un análisis y otra COSA  es la gente que viene a decir, me la sopla la nota el juego es Dios, prensa vendida, asco, vomito.... eso hace que la gente intente evitar a toda costa dar veracidad a las notas, para autocreerse que el juego es la releche.
Okey compañero.
Fujy
Lugar: ✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3359 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 20:05 08/11/2017

En respuesta a hokuten81 (réplica 123).
Fujy tu eres el infectó toxico que debería largarse bien lejos para no contaminar los foros
Se ve que eres nuevo... Smilie  Smilie  Smilie
_ /\OX[] _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 20:05 08/11/2017

Al final no va a ser rival de Mario, más bien competirá con Bubsy... fuera troleos, es decepcionante la duración y la calidad en ciertas partes del juego.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#130  Enviado: 20:11 08/11/2017

Ya lo he probado,mi puntuación respecto al hype es un 2,5...pero con todo lo que llevo jugado le doy un 6.5,me esperaba MUCHO más....
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 20:13 08/11/2017

En cuanto a las notas de los jugadores,como en todas las webs,quitar del medio quienes pone un 10 y quienes ponen 0,y hacer una media de las demás notas,ahí veréis en mi humilde punto de vista,las notas que le hemos dado los usuarios.

PD: no hay una forma de darle un ,5 ,8 ,etc,sólo puede ser un número entero?bueno para lo que es me vale ;
MikuCobraCole
#132  Enviado: 20:32 08/11/2017

En respuesta a Fujy (réplica 128).
En respuesta a la réplica #123
Se ve que eres nuevo... Smilie  Smilie  Smilie
Pues yo diría que no lo es, porque no iba desencaminado realmente.
#133  Enviado: 20:52 08/11/2017

Después de décadas de sonic-ciclo y de aficionados enfurecidos, entramos en una nueva fase producto del tiempo en el que vivimos.

Llega el momento de aplicar la post-verdad a la saga; los juegos no son ñordos mediocres, es culpa de los analistas, de la industria y de los jugadores actuales. No es malo a rabiar, le tienen manía y es una pobre victima.

Con estas ideas condescendientes y aisladas de la realidad y la razón, de cabeza a la decadencia.
SuperBraveVesperia
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 20:56 08/11/2017

Me acuerdo cuando el Sonic Team con Yuji Naka hacía maravillas como Nights, Burning Rangers o los Sonic Adventure.... qué habrá pasado? Es una lástima, estoy súper decepcionado.
Alaru
Lugar: Madrid · 6635 mensajes · Colección
#135  Enviado: 20:57 08/11/2017

Yo no acabo de decidirme, dejé de comprar Sonics 3D cuando se volvieron runners, me refiero a que sus fases se volvian circuitos con poco control sobre sonic (al menos para explorar un poco) y eso no me acababa de gustar, volví en sonic Lost Worlds por que daban mucho control sobre el personaje pero para este han vuelto a la formula habitual asi que no se...
las fases 2D del sonic clasico si me llaman pero la jugabilidad 2D "moderna" no, ya sea con Sonic o con el avatar :/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir