Vandal
Spxion79
Lugar: Alicante · 11379 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 17:26 08/11/2017  Editado: 17:43 08/11/2017 (1 vez)

En respuesta a GarcianSmith (réplica 79).
En respuesta a la réplica #77
A veces hay que saber aceptar las cosas, el juego es mediocre, no hay más.
En ocasiones alguna vez la prensa se columpia, pero con SONIC ya sabemos que la calidad es ínfima y los fans se conforman con migajas.

Meristation un 5
Vandal un 5,5
IGN España un 5,5
Mundogamers 5
Y Hobbyconsolas, HOBBYCONSOLAS!!!! un 5,7

Si ya cuando presentaron este juego pintaba fatal, ahora se confirma.
Si a mi me da igual lo que diga ni dios XD mi opinión es la que prevalece, mis gustos, mi forma de ser... no creo que algo sea mediocre porque TODOS lo digan, yo tengo mi propio criterio, coincida o no con la de los demás.

No se quien ha puntuado el juego, pero si es el que juega (y eso que creo que dice que se ha pasado el juego) y sinceramente, JUEGA MAL, las cosas claras... no se si es que tengo demasiada experiencia, pero me he echado las manos a la cabeza mas de una vez viéndolo jugar.
situ41
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 17:26 08/11/2017

Esta claro, los del sonic team han sido derrotados por los fans del erizo azul, los fans hicieron el sonic mania y consiguio mas de un nueve y el sonic team con el forces solo un cinco, yo pido que los fans de sonic se encargen de los juegos a partir de ahora, dado que los de sega solo saben cagarla
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 17:31 08/11/2017

El último análisis que me leo de vuestro medio, ale a cascarla Sonrisa me voy a disfrutar de Sonic ForcesSmilie
Spxion79
#109  Enviado: 17:48 08/11/2017

En respuesta a Feldark666 (réplica 108).
El último análisis que me leo de vuestro medio, ale a cascarla Sonrisa me voy a disfrutar de Sonic ForcesSmilie
Yo con 38 años me da igual la "prensa especializada" a la hora de disfrutar o no de un videojuego... no voy a negar que siendo un niño influyen mas porque no tienes una personalidad formada... pero ¿ahora? XD

Yo para ver si tienen algo de razón me fijo en el video jugable, y juega como el culo... no es el perfil de jugador que tendría en cuenta cuando me habla sobre un videojuego.

No se que le pasa a la prensa con los Sonics, pero juegan fatal XD, recuerdo aquellos vídeos de no se que página de videojuegos que siempre se estaban cayendo con el Sonic en el Unleashed, para decir que tenia unas físicas mal, que no respondía el control y tenía bugs!, todo mentira! XD lo que era un paquete! jajajajajaajajaja por cierto en Unleashed para mi es de 10.

Por cierto, una cosa para todos... sabéis que la ciencia ha demostrado que la objetividad no existe Smilie que nadie os diga que un juego que os gusta es peor o mejor en base a otras opiniones.
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17499 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 17:49 08/11/2017

A mi el Generations me gusto mucho y dudo que este haga lo mismo pero muchisisisisimo peor.

No caera de salida, pero caerá.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Fujy
Lugar: ✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3359 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 17:57 08/11/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
GarcianSmith
The cake is a lie...
#112  Enviado: 18:24 08/11/2017

En respuesta a Spxion79 (réplica 106).
En respuesta a la réplica #79
Si a mi me da igual lo que diga ni dios XD mi opinión es la que prevalece, mis gustos, mi forma de ser... no creo que algo sea mediocre porque TODOS lo digan, yo tengo mi propio criterio, coincida o no con la de los demás.

No se quien ha puntuado el juego, pero si es el que juega (y eso que creo que dice que se ha pasado el juego) y sinceramente, JUEGA MAL, las cosas claras... no se si es que tengo demasiada experiencia, pero me he echado las manos a la cabeza mas de una vez viéndolo jugar.
Hombre está claro que el no se consuela es porque no quiere.
Un ejemplo el tuyo, estamos ante un juego mediocre, te puede gustar aún así? por supuesto, eso es incuestionable y nadie sabe mejor que uno mismo que es aquello que le gusta o no, pero eso no quita que el juego sea flojo flojo, casi como en los últimos 3 lustros.

Hay cosas que más o menos son opinable, pero venir a decir que el redactor es:

-"una mierda de fan".... un ataque gratuito no, sobretodo por las formas, no?
-"no me creo la nota".... eso suena un poco a pataleta?
-"la prensa murió desde que descubrimos como juegan"... eso veo que te viene de perlas para desacreditar el análisis de cualquier juego que no te venga bien.

También veo que afirmas que al redactor no le gusta los Generation/Colors/Unleashed.... podría ser, pero esa apreciación de donde la sacas, porque yo no veo que haga referencia a esos juegos y afirme eso.

Que hay juegos apaleados por la prensa o al revés, y que los usuarios opinan lo contrario? sí, pasa, a veces.

Pero cuando una saga, una y otra vez, año tras año, es calificada como mediocre por toda la prensa, creo que es para empezar a pensar que quizá el juego pese a que te puede gustar, dista y mucho, de los estándares de calidad aceptables.
Spxion79
#113  Enviado: 18:34 08/11/2017

En respuesta a GarcianSmith (réplica 112).
En respuesta a la réplica #106
Hombre está claro que el no se consuela es porque no quiere.
Un ejemplo el tuyo, estamos ante un juego mediocre, te puede gustar aún así? por supuesto, eso es incuestionable y nadie sabe mejor que uno mismo que es aquello que le gusta o no, pero eso no quita que el juego sea flojo flojo, casi como en los últimos 3 lustros.

Hay cosas que más o menos son opinable, pero venir a decir que el redactor es:

-"una mierda de fan".... un ataque gratuito no, sobretodo por las formas, no?
-"no me creo la nota".... eso suena un poco a pataleta?
-"la prensa murió desde que descubrimos como juegan"... eso veo que te viene de perlas para desacreditar el análisis de cualquier juego que no te venga bien.

También veo que afirmas que al redactor no le gusta los Generation/Colors/Unleashed.... podría ser, pero esa apreciación de donde la sacas, porque yo no veo que haga referencia a esos juegos y afirme eso.

Que hay juegos apaleados por la prensa o al revés, y que los usuarios opinan lo contrario? sí, pasa, a veces.

Pero cuando una saga, una y otra vez, año tras año, es calificada como mediocre por toda la prensa, creo que es para empezar a pensar que quizá el juego pese a que te puede gustar, dista y mucho, de los estándares de calidad aceptables.
Sinceramente, me da igual lo que opines XD volvemos a lo mismo, tu opinión, o la de los demás frente a la mía... si para mi un juego "flojo" es de 10.. no es un juego "flojo", sino de 10.
GarcianSmith
The cake is a lie...
#114  Enviado: 18:43 08/11/2017

En respuesta a Spxion79 (réplica 113).
En respuesta a la réplica #112
Sinceramente, me da igual lo que opines XD volvemos a lo mismo, tu opinión, o la de los demás frente a la mía... si para mi un juego "flojo" es de 10.. no es un juego "flojo", sino de 10.
Si el discurso de juan palomo me parece bien, pero se te ve el plumero mucho y faltas al redactor gratuitamente, además de inventarte cosas como te he puesto y que no has sabido responder.

Hay que ser más abierto y menos cerrado. Además un poco de cordura mira que hay juegos que me encantan y sé que no son buenos, y juegos que sé que son la leche y no me gustan nada, no tenemos 15 años para decir me la pela XD descalifico al redactor me invento cosas y mi mente es la que manda, si me concentro la cuchara no existe....
MikuCobraCole
Soy español y además juego a videojuegos en inglés 👋🏻  
Lugar: Sky Sanctuary Zone · 2256 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 18:56 08/11/2017

En respuesta a GarcianSmith (réplica 114).
En respuesta a la réplica #113
Si el discurso de juan palomo me parece bien, pero se te ve el plumero mucho y faltas al redactor gratuitamente, además de inventarte cosas como te he puesto y que no has sabido responder.

Hay que ser más abierto y menos cerrado. Además un poco de cordura mira que hay juegos que me encantan y sé que no son buenos, y juegos que sé que son la leche y no me gustan nada, no tenemos 15 años para decir me la pela XD descalifico al redactor me invento cosas y mi mente es la que manda, si me concentro la cuchara no existe....
Hay que ser más abierto y menos cerrado.

Aplícatelo, ya sabemos que te gustan los análisis más que a un tonto a un lápiz y utilizar estos como argumento, pero eso no quita que cada uno tenga su gusto y criterio propio.

Llevo varias páginas leyéndote y sólo cargas contra todo aquel que opine distinto de ti llamándolo fanboy, vamos, ahora no vamos a poder disfrutar de "X" juego porque no llega a las cotas (notas) de "calidad" de los medios, tócate los cojones.

http://www.vandal.net/analisis/ps4/final-fantasy-xv/21345

Entonces Final Fantasy XV es un pepino de juego porque casi todas las webs le han dado una nota (comprada) casi perfecta, ¿no?

Más cerebro señores, más jugar y menos trollear.
Pienso, luego, no soy Luceid
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6548 mensajes · Colección
#116  Enviado: 19:01 08/11/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 88).
En respuesta a la réplica #22
Pues no se por que nadie debería insultarte por decir que algo te gusta, independientemente de que el juego sea malo o bueno, es tu gusto personal, aunque bueno esto es vandal...
No hombre me lo dijeron todo en plan coña!! Smilie

Pero lloré :'(

xDDDDD
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
Blassio
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 19:03 08/11/2017

Estoy muy decepcionado con sonic Tristeza yo la verdad es que me esperaba muchísimo después del manía... muy mal sonic team muy mal
Al final del infinito
Sonicmemories
"Pesicola"
Lugar: Tenerife · 304 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 19:04 08/11/2017

A ver, lo acabo de probar y la verdad que el juego no está mal pero el control de algunos niveles y los diseños tan simples de los niveles hace que para mi sea uno de los peores títulos que he probado, aun así, me parece entretenido y ya sólo por intentar completar los niveles lo mejor posible merece su compra y lo recomiendo a todo fan de Sonic.
GarcianSmith
The cake is a lie...
#119  Enviado: 19:11 08/11/2017  Editado: 19:19 08/11/2017 (2 veces)

En respuesta a MikuCobraCole (réplica 115).
En respuesta a la réplica #114
Hay que ser más abierto y menos cerrado.

Aplícatelo, ya sabemos que te gustan los análisis más que a un tonto a un lápiz y utilizar estos como argumento, pero eso no quita que cada uno tenga su gusto y criterio propio.

Llevo varias páginas leyéndote y sólo cargas contra todo aquel que opine distinto de ti llamándolo fanboy, vamos, ahora no vamos a poder disfrutar de "X" juego porque no llega a las cotas (notas) de "calidad" de los medios, tócate los cojones.

http://www.vandal.net/analisis/ps4/final-fantasy-xv/21345

Entonces Final Fantasy XV es un pepino de juego porque casi todas las webs le han dado una nota (comprada) casi perfecta, ¿no?

Más cerebro señores, más jugar y menos trollear.
Obvias que el compañero ataca al redactor....
Parece ser que eso no te interesa.

Obvias que el compañero miente diciendo que el redactor dice cosas que no son.
Parece ser que eso tampoco te interesa.

Te gustan los análisis más que a un tonto a un lápiz y utilizar estos como argumento, pero eso no quita que cada uno tenga su gusto y criterio propio

Es lo que llevo diciendo que cada uno tiene su gusto, pero que hay cosas evidentes. Parece ser que no sabes leer.

Llevo varias páginas leyéndote y sólo cargas contra todo aquel que opine distinto de ti llamándolo fanboy

He dicho que hay 2 clases de fans, los que van a ver lo que hay y los que atacarán a todo con tal de montarse su película. Y he respondido a unos cuantos que son fanáticos extremos y ponen el grito en el cielo hablando de conspiraciones..... Lo de fanboy te lo dejo a ti, con fotito de sonic de avtar y echando espuma por la boca, atacando, diciendo que tocate los cojon**... y demás cosas.

Mmmm joder, mira que tu réplica era desafortunada, pero esto último, uff me parece de niño pequeño. Para ti un 8,5 es una Nota casi perfecta, caray anda que te has dejado margen, porque entre un 8,5 y un 10 hay como miles y miles de juegos en medio....

Lo de que afirmes que las notas de FFXV fueron compradas te lo voy a responder con una frase tuya, como tu has hecho.

"Más cerebro señores, más jugar y menos trollear"

PD: corramos un estúpido velo, porque creo que con gente cerrada no se puede razonar.
VIHN
#120  Enviado: 19:12 08/11/2017

Buf...vaya hostion. No me lo esperaba en absoluto
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir