Vandal
xskedarx
Lugar: Pamplona · 494 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 16:22 08/11/2017

esta claro q ya solo interesa a la prensa los maletines y juegos genericos, en esta industria ya no hay huecos para juegos tan divertidos como este, q asco da cada vez mas este mundillo y que pena me da ver como lo magico de los 80 o 90 se va al lastre por politicas de mierda y demas raterias
Samech77
Lugar: Pontevedra · 3390 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 16:34 08/11/2017  Editado: 16:36 08/11/2017 (1 vez)

En respuesta a luquecarstairs (réplica 71).
En el cine se ponen notas así de bajas día sí y día también. Más que sorprendernos debería alegrarnos, y que fuera la norma.
El problema es cuando se ponen notas bajas cuando se sabe que la comunidad, sea por minoría o por moda, la va a apoyar y no habrá grandes repercusiones, pero no se utiliza el mismo criterio con todo aquello que tenga un gran nombre detrás.

Sonic 2006, 7'5. Por esa norma si ese era malo y lleno de bugs, este debe ser un aborto jugable. Pero ahí Sonic aún no se había dado suficiente hostia y la mano temblaba para bajar nota.

Street Figther V, notazas, tuvieron que llegar las críticas posteriores de los jugadores para que hubiese bajada de pantalones.

Final Fantasy XIII, si no recuerdo mal, rondo el 9 en esta web, pero hasta que no se tanteo el patio, Vandal no se atrevió a bajar del pedestal a la saga.

Assassins Creed Unity, el juego que se dio tal hostion, que hizo virar el timón a Ubisoft, pues para Vandal es de 8'5. Notable alto.

Call of Duty Ghost, el juego que empapelaba las estanterías de segunda mano y que en esta web, nada más empezar el análisis, te dicen:

"Campaña floja, multijugador sin grandes novedades pero adictivo". Nota, 8'2. Con dos cojones.

Que no, que cuando se regalan 7-8 como caramelos, luego no puedes venir y por muy mejorable que sea, cascarle un 5 a un juego y dejarlo en la propia escala de la puntuaciones de la web, como basura.

Porque el mamoneo con las notas, donde se regalan 8 y dónde se dan hostias, huele demasiado ya.
#94  Enviado: 16:40 08/11/2017

En respuesta a jugamosadobles (réplica 9).
En serio nadie lo veía venir?? Yo no tengo ninguna fe en un Sonic3D.
Te recomiendo los Sonic Adventures (refiriéndome a las fases de Sonic y Shadow). Si ya las has jugado y te parecen malas, pues qué triste. A mí me parece lo mejor que he probado de Sonic en 3D.
TigerShark
#95  Enviado: 16:44 08/11/2017

Hostia, no me jodas que ha salido malo este también. No me lo esperaba. Joder. En fin, queda el Mania.
EN TODOS LOS MORROS !!
luquecarstairs
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 16:44 08/11/2017

En respuesta a Samech77 (réplica 93).
En respuesta a la réplica #71
El problema es cuando se ponen notas bajas cuando se sabe que la comunidad, sea por minoría o por moda, la va a apoyar y no habrá grandes repercusiones, pero no se utiliza el mismo criterio con todo aquello que tenga un gran nombre detrás.

Sonic 2006, 7'5. Por esa norma si ese era malo y lleno de bugs, este debe ser un aborto jugable. Pero ahí Sonic aún no se había dado suficiente hostia y la mano temblaba para bajar nota.

Street Figther V, notazas, tuvieron que llegar las críticas posteriores de los jugadores para que hubiese bajada de pantalones.

Final Fantasy XIII, si no recuerdo mal, rondo el 9 en esta web, pero hasta que no se tanteo el patio, Vandal no se atrevió a bajar del pedestal a la saga.

Assassins Creed Unity, el juego que se dio tal hostion, que hizo virar el timón a Ubisoft, pues para Vandal es de 8'5. Notable alto.

Call of Duty Ghost, el juego que empapelaba las estanterías de segunda mano y que en esta web, nada más empezar el análisis, te dicen:

"Campaña floja, multijugador sin grandes novedades pero adictivo". Nota, 8'2. Con dos cojones.

Que no, que cuando se regalan 7-8 como caramelos, luego no puedes venir y por muy mejorable que sea, cascarle un 5 a un juego y dejarlo en la propia escala de la puntuaciones de la web, como basura.

Porque el mamoneo con las notas, donde se regalan 8 y dónde se dan hostias, huele demasiado ya.
A eso me refiero, qe deberían poner estas notas más.

El problema es que mientras analizar una película es ir al preestreno o pagar 8€ el día que salga, los videojuegos requieren una copia del juego gratis y un sinfin de viajes los seis meses-un año anterior pagados por las productoras y que, si vas dando cincos como churros, pues se acaban.
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 16:47 08/11/2017  Editado: 16:54 11/11/2017 (1 vez)

Menuda puta mierda de análisis se an marcado, un tio que en vez de analizar un título, está haciendo un vs Mario odisey constante, cuando son propuestas totalmente diferentes, así está la prensa especializada, dan ganadas de vomitar leyendo el texto.
jugamosadobles
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 16:52 08/11/2017

En respuesta a JuniorPringles (réplica 94).
En respuesta a la réplica #9
Te recomiendo los Sonic Adventures (refiriéndome a las fases de Sonic y Shadow). Si ya las has jugado y te parecen malas, pues qué triste. A mí me parece lo mejor que he probado de Sonic en 3D.
Si los he jugado, y me parecen buenos juegos sin más. Por supuesto que son los mejores Sonic 3D, pero no me parecen juegos dignos del nivel que deberían tener los juegos de Sonic.
Sorry.
#99  Enviado: 16:52 08/11/2017

No me esperaba una nota tan baja, parecía que esta vez si que iba a salir algo chulo.
Al precio que está y que soy muy fan de Sonic seguro que lo pruebo pero ....SEGA planteate a quien tienes en el Sonic Team. Que rueden cabezas! jajaja
GarcianSmith
The cake is a lie...
#100  Enviado: 16:53 08/11/2017

En respuesta a samuel444 (réplica 97).
Menuda puta mierda de análisis se an marcado, un tio que en vez de analizar un título, está haciendo un vs Mario odisey constante, cuando son propuestas totalmente diferentes, así está la prensa especializada, dan ganadas de vomitar leyendo el texto.
Claro claro, si eres fanático y no aceptas que el juego es mediocre, lo fácil es atacar.
Mira que el juego pintaba mal y ahora se confirma, pero que le pongas un 10 a este juego de nota, tiene tela........

Lo dicho, veo que hay fans de SONIC que por no aceptar que está muerto y casi todos sus últimos juegos son mediocres son capaces de desacreditar a todo y todos.
#101  Enviado: 16:54 08/11/2017

Para cuando un sonic con el motor grafico de rayman legends? De solo imaginarmelo...
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 16:57 08/11/2017

Me parece una nota Bastante baja... bastante, después de leer en análisis no encontré razón para semejante nota... pena das vandal
Xostakovitx
Lugar: Valencia · 6199 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 16:59 08/11/2017

En respuesta a YaN (réplica 82).
En respuesta a la réplica #76
¿Ya ha salido A hat in time? No lo he visto en la store :/
Salió en PC hace ya un mes, y suponía que también estaría ya en Playstation y Xbox, pero ahora que lo he consultado resulta que no. Aunque se supone que sale en otoño, no parece que hayan anunciado la fecha de lanzamiento aún.  
Samech77
Lugar: Pontevedra · 3390 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 17:13 08/11/2017  Editado: 17:17 08/11/2017 (1 vez)

En respuesta a luquecarstairs (réplica 96).
En respuesta a la réplica #93
A eso me refiero, qe deberían poner estas notas más.

El problema es que mientras analizar una película es ir al preestreno o pagar 8€ el día que salga, los videojuegos requieren una copia del juego gratis y un sinfin de viajes los seis meses-un año anterior pagados por las productoras y que, si vas dando cincos como churros, pues se acaban.
Desde un tiempo a esta parte, empiezo a pensar que temen más a la comunidad que a las desarrolladoras.

Vacas sagradas las hay, tipo Call of Duty, que va a tener su 8 si o si, pero en muchos otros casos, una vez la comunidad ha protestado, es cuando se atreven a ser más críticos o viceversa, menospreciar un juego o género y que sea por criticas, cuando la tendencia a la baja, cambie.

Pero vamos, esto al final es un problema de que el 8 es casi el estandar, el "Bueno" o el "5/6" y cuando bajamos de ese 8/7 y llegamos al verdadero 5/6, nos suena a pura ponzoña, cuando es un Bien a secas.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4210 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 17:18 08/11/2017

En respuesta a Xostakovitx (réplica 103).
En respuesta a la réplica #82
Salió en PC hace ya un mes, y suponía que también estaría ya en Playstation y Xbox, pero ahora que lo he consultado resulta que no. Aunque se supone que sale en otoño, no parece que hayan anunciado la fecha de lanzamiento aún.  
Ah, oh shiet, creía que no iba a salir si quiera en consolas xd
Bueno saberlo!
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir