Vandal
Xostakovitx
Lugar: Valencia · 6202 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 15:00 08/11/2017  Editado: 15:02 08/11/2017 (2 veces)

Hablando de plataformas 3D, me ha llamado la atención que Vandal no haya analizado A Hat in Time, siendo uno de los títulos más destacados del subgénero en un año de auge. Meristation le dio un 9 y 3djuegos un 8.

No me decepciona la nota de Sonic Forces porque un plataformas no tiene que ser un juegazo para que me guste y tampoco esperaba nada extraordinario de éste. Hace unos días compré Pac-man and the Ghostly Adventures, que tiene aquí un 5.6, y lo estoy disfrutando. Por otra parte, si el hecho de que haya sido mucho mejor recibido Sonic Mania que Sonic Forces ayuda a que hagan más juegos 2D de Sonic de este nivel pues me alegro.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11384 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 15:14 08/11/2017

XD Pues yo no me creo que un fan de Sonic como dice Vandal juegue tan mal... y un fan de Sonic no le gusta Generation/Colors/Unleashed? XD pues vaya mierda de fan... sinceramente no me creo la nota... y creo que la prensa hace tiempo que murió desde que descubrimos como juegan.
fenometrix
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 15:27 08/11/2017

Sólo los fanáticos que no fans esperaban algo bueno de este Sonic. Ya se veía venir que iba a ser como mínimo mediocre... y así ha sido, tirando incluso por lo abajo. En serio, Sega, Sonic Team, recuperad el estilo del SONIC ADVENTURE 2 y hace el 3 de y una vez y, mira, si no quereis hacer una tercera entrega por la cantidad de tiempo que ha pasado, vale, pues haced un REINICIO con el nombre que os salga de las puas pero usando de base e inspiración los malditos y geniales ADVENTURES!!!
GarcianSmith
The cake is a lie...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 15:30 08/11/2017

En respuesta a Spxion79 (réplica 77).
XD Pues yo no me creo que un fan de Sonic como dice Vandal juegue tan mal... y un fan de Sonic no le gusta Generation/Colors/Unleashed? XD pues vaya mierda de fan... sinceramente no me creo la nota... y creo que la prensa hace tiempo que murió desde que descubrimos como juegan.
A veces hay que saber aceptar las cosas, el juego es mediocre, no hay más.
En ocasiones alguna vez la prensa se columpia, pero con SONIC ya sabemos que la calidad es ínfima y los fans se conforman con migajas.

Meristation un 5
Vandal un 5,5
IGN España un 5,5
Mundogamers 5
Y Hobbyconsolas, HOBBYCONSOLAS!!!! un 5,7

Si ya cuando presentaron este juego pintaba fatal, ahora se confirma.
#80  Enviado: 15:31 08/11/2017

Esto si es mucha incompetencia de Sega. Mientras que Nintendo saca una autentica joya como el odyssey (a mi y a mi hijo nos encanta), estos no pueden sacar un sonic decente. Si sacaran algo bueno seguramente venderían millones pero no tienen que sacar basura y matar a los últimos fans que les quedan
#81  Enviado: 15:32 08/11/2017

Nose que espera Sega para darle la saga a Nintendo...
Que mal le sienta el 3D a Sonic.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4260 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 15:32 08/11/2017

En respuesta a Xostakovitx (réplica 76).
Hablando de plataformas 3D, me ha llamado la atención que Vandal no haya analizado A Hat in Time, siendo uno de los títulos más destacados del subgénero en un año de auge. Meristation le dio un 9 y 3djuegos un 8.

No me decepciona la nota de Sonic Forces porque un plataformas no tiene que ser un juegazo para que me guste y tampoco esperaba nada extraordinario de éste. Hace unos días compré Pac-man and the Ghostly Adventures, que tiene aquí un 5.6, y lo estoy disfrutando. Por otra parte, si el hecho de que haya sido mucho mejor recibido Sonic Mania que Sonic Forces ayuda a que hagan más juegos 2D de Sonic de este nivel pues me alegro.
¿Ya ha salido A hat in time? No lo he visto en la store :/
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9210 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 15:32 08/11/2017

Que se haga cargo de Sonic Nintendo o Good Feel y saldran juegazos
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
sitosnk
Lugar: Esparreguera · 1272 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 15:35 08/11/2017

me lo pillare en switch cuando este muy barato
en ps4 o xbox one nunca lo compraria.
carne de plus y gold algo despues de navidades.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18717 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 15:57 08/11/2017

Que vergüenza de análisis al nivel de HC o polígon....

Yo lo he jugado y lo estoy disfrutando, ni de coña es de un 5.

No hay por donde coger este análisis, un juego divertido, rejugable, distintas fases de jugabilidad , banda sonora increíble, precio reducido.

Tenemos lo que nos merecemos. Si fuera por la prensa, solo estaría jugando a fifas, Marios, Uncharted o call of duty.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
DjErMiguE
#86  Enviado: 15:58 08/11/2017

En respuesta a anonimo127 (réplica 3).
Si Sonic tuviera un gorro rojo y bigote sería un 20 la puntuación, tenía que adelantarme al hater próximo Smilie
Supongo que lo dices por el 20 que le dieron hace un par de dias al Kirby ¿no?

Si el juego es malo, es malo y punto da igual si lleva un gorro rojo o lleva coletas...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 15:58 08/11/2017  Editado: 16:11 08/11/2017 (2 veces)

Pffffff que dirá el calvo ahora??? Lo alababa tanto en su análisis, y ahora????? FUERTE!!!!! Y AHORA!!!????? Y AHORA!!!!??????????

Dejando eso de lado, la velocidad en los sonic en 3d, esta mal ejecutada, todo va tan rapido que parece que vas en raíles, para eso mejor que sea un juego de móvil, joder jugablemente eso parece...no se porque años tras años sega insiste en esta fórmula, es que no funciona sega, no funciona, que alguien se lo diga joder....necesitan una reinvención ya, si no quieren que el erizo muera.....segueros, sean realistas y dejen de alabar esto!!!
DjErMiguE
#88  Enviado: 16:02 08/11/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 22).
Yo lo tengo desde el día 6 y... A riesgo de otra oleada de desprecios, insultos, humillaciones y degradaciones hacia mi casco y mi daga... me está gustando Sonrojado
Pues no se por que nadie debería insultarte por decir que algo te gusta, independientemente de que el juego sea malo o bueno, es tu gusto personal, aunque bueno esto es vandal...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
#89  Enviado: 16:18 08/11/2017

Incluso en modo dificil es facil de mas... No hay vidas, puedes perder 50veces en un check point que la pantalla la terminas facil a parte son muy cortas las pantallas y muy lineales solo centradas en la velocidad. Es una pena, pero se merecen esa nota. Para nada se acerca a un sonic adventure.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 16:19 08/11/2017

Estos puntos negativos me recuerdan a otros juegos no tan maltratados... por lo que he visto me parece hasta interesante poder hacerme con el juego, especialmente por los pequeños de la casa, creo que un 5.5 es muy bajo para lo que pinta, a otros juegos de niños les ponen su buen 8 o más.
"Keep finding something to fight for"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir