Vandal
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 13:23 08/11/2017

quise decir sonic 2006, tenia pensado comprarmelo este, pero veo que al final no me lo voy a comprar
MikuCobraCole
Soy español y además juego a videojuegos en inglés 👋🏻  
Lugar: Sky Sanctuary Zone · 2257 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 13:24 08/11/2017

En respuesta a JorginoRikudou (réplica 61).
quise decir sonic 2006, tenia pensado comprarmelo este, pero veo que al final no me lo voy a comprar
No, de hecho trabaja en la historia el mismo que el de Generations.
Pienso, luego, no soy Luceid
SumaikunV
#63  Enviado: 13:25 08/11/2017

Yo creo que sega ya deberia matar al sonic team y pedirle a nintendo que le ayude a hacer un juego de plataformas.
Dieguriel
Lugar: Valparaíso, Chile · 197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 13:26 08/11/2017

Que pena Tristeza
Era hacer lo mismo y mejor que en la maravilla de Sonic Generations... Como pudieron arruinarlo Tristeza
john-wolf
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 13:51 08/11/2017

Sega con Sonic a lo suyo. Espero que aprendan de los resultasos de sonic mania y de este y x fin escuchen a los fans de la saga.
#66  Enviado: 13:53 08/11/2017

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6556 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 13:55 08/11/2017

En respuesta a Andr3lo (réplica 66).
despues a mario y celda le ponen notas altas, no entiendo a esta gente que analiza juegos.. desde mi ojo experto mario es mierda y los nintederos las moscas XD
Opérate ese ojo... O mejor el cerebro, si es que queda algo ahí dentro.
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9178 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 13:56 08/11/2017  Editado: 13:56 08/11/2017 (1 vez)

A Andr3lo como solo le borran sus comentarios pasa lo que pasa,si utilizara las mismas formas con Sony hace tiempo que seria expulsado
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 9945 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 13:58 08/11/2017

No estaría mal que todas estas webs que están puntuando este juego con notas tan bajas, tuvieran la misma vara de medir para según que juegos, porque tiene telita que a los Sonic 3D se les maltrate tanto solo porque la web de al lado también le ha dado un 5.
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 13:58 08/11/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 5).
Que desmantelen el Sonic Team.

No han hecho nada bueno desde que se fue Naka
Shadow The Hedgehog se hizo estando Naka  Smilie
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
luquecarstairs
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 14:13 08/11/2017

En el cine se ponen notas así de bajas día sí y día también. Más que sorprendernos debería alegrarnos, y que fuera la norma.
Darkatone
#72  Enviado: 14:41 08/11/2017

En respuesta a Andr3lo (réplica 66).
despues a mario y celda le ponen notas altas, no entiendo a esta gente que analiza juegos.. desde mi ojo experto mario es mierda y los nintederos las moscas XD
andr3lo sin mencionar a nintendo no es nada, pierde su esencia xD
GarcianSmith
The cake is a lie...
#73  Enviado: 14:44 08/11/2017

Habrá a gente que le divierta? Sí

Pero todo el mundo sabe que SONIC lleva décadas arrastrándose, este es un ejemplo más. Los fans de Sonic sólo tienen 2 opciones, aceptarlo o defenderlo a capa y espada sin atender a razón.
#74  Enviado: 14:52 08/11/2017

tiene pinta a castaña de la buena, yo creo que al erizo le sienta de fabula el 2d, un minimo pixelado y mundos muy coloridos pero no demasiado elaborados ni detallistas... todo lo que sea salir de ahi y querer hacer mas compleja una formula que en su sencillez ha demostrado su mayor efectividad, MAL.
Franky__Mishima
Ira Seguera
Lugar: Motorola 68000 @ 7,61MHz · 1739 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 14:56 08/11/2017

Tristemente nada nuevo en el horizonte, sonic murio con sonic adventure 2, y solo algunos coletazos como sonic colours, generations o el magnifico sonic mania, pero son solo eso, coletazos. Este titulo se veia venir desde hace mucho tiempo que seria un truñaco y asi es, y ojo habla un seguero y fan de sonic.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir