Vandal
Lugar: Málaga · 71 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:43 08/11/2017

No llevo mucho jugado unos 4 niveles, es cierto que los niveles son muy cortos, pero me gustan, porque han mejorado mucho las físicas, gráficamente lo que llevo está muy bien, y el doblaje al castellano es perfecto, me gustó mucho, yo, sinceramente con lo poco que llevo jugado, no puedo darle nota final, pero seguro que no se merece ese 5,5 yo le doy, al menos un 7,5 comparado con algunos sonics anteriores.
Lugar: Málaga · 71 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:45 08/11/2017

Terminator_Hawaiano_95 en Xbox One, sí se puede descargar desde ayer, gratis el episodio de Shadow y un pack de trajes.
Sazar
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:47 08/11/2017

Se habla de que el Sonic 2006 fue con el que comenzó la caida de la franquicia pero parece que nadie se acuerda que ya en 2003 a SEGA les empezó a llover las críticas con el Sonic Heroes y muchos usuarios le dijeron de todo menos bonito, (aunque a mí no me pareció tan mal juego).

Qué este Sonic se iba a llevar muchas críticas se olía pero cascarle esa nota me parece desacertado sin duda.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 12:47 08/11/2017

Yo lo tengo en PS4 y no me apareció ayer, bueno probaré hoy a ver si ya se puede descargar, saludos.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7582 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:51 08/11/2017

En respuesta a MikuCobraCole (réplica 44).
En respuesta a la réplica #39
No estoy diciendo ni mucho menos que sea un AAA, pero lee mejor mi comentario, no he dicho que sea la polla, pero tampoco merecido criticarlo en base a un análisis.

Aquí muchos se agarran a un clavo ardiendo con tal de criticar, y pasa con todos los juegos, ¿qué pasa? ¿das por verídico todo lo que postean? Volveré a poner de ejemplo FFXV para que veas como están los medios de comunicación.

Respecto al tema de lo que te parezca a ti, eso es totalmente subjetivo, habrá quiénes les guste y quiénes no, sanseacabó, pero apoyarte en el análisis para decir que es un bodrio me parece un argumento muy pobre.
No no, no me apoyo en el analisis, pero coincido con el, porque llevo medio juego y me esta pareciendo un juego malo.

Tienes razon con los que critican el juego solo por leer el analisis, pero mi opinion esta fundada.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2249 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 12:51 08/11/2017

No está mal y si te gusta lo más mínimo Sonic seguro que te diviertas.
MikuCobraCole
Soy español y además juego a videojuegos en inglés 👋🏻  
Lugar: Sky Sanctuary Zone · 2266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 12:53 08/11/2017

En respuesta a Xeno (réplica 50).
En respuesta a la réplica #44
No no, no me apoyo en el analisis, pero coincido con el, porque llevo medio juego y me esta pareciendo un juego malo.

Tienes razon con los que critican el juego solo por leer el analisis, pero mi opinion esta fundada.
Vuelvo a decir que es subjetivo el tema de gustos.
Pienso, luego, no soy Luceid
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13834 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 12:55 08/11/2017

En respuesta a YaN (réplica 42).
En respuesta a la réplica #33
Yo creo que por baja. A mi no me parece tan basura como lo pintan. No me disloca el tema del avatar(de hecho pienso que sobra), y dura poquitirrin, pero este juego no es de suficiente. Por eso digo que se han columpiado. Me da la impresión de que no se han mojado y han tomado como referencia las notas de otras páginas. Cuando me lo pase, diré más a fondo que tal, pero damn, algunos de aquí lo enfilan por la nota sin tocarlo(en la mayoría de los casos).
Bueno, pero es que en ese caso, no sólo Vandal, sino la mayoría de webs se estarían columpiando con la nota, que de hecho algunas hasta han suspendido al juego. Y no creo que haya un interés por echar mierda sobre el juego (Sonic Mania fue bien recibido).
#54  Enviado: 12:57 08/11/2017

Sigue sin estar disponible el episodio de Shadow en PS4, no entiendo por qué, a ver si lo acaban poniendo, saludos.
#55  Enviado: 12:59 08/11/2017

el sonic se tiene que renovar,la lo he dicho en alguna otra ocasión...
creo que la gente hoy en dia pide algo mas que la mecánica simplista de solo rodar,coger monedas y pasando fases lineales
Sazar
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 13:15 08/11/2017

En respuesta a MikuCobraCole (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
Vuelvo a decir que es subjetivo el tema de gustos.
Por esa regla de trés tú también pecas de subjetividad con lo que dices de FF XV.
Roto_2
#57  Enviado: 13:18 08/11/2017

Que penita Tristeza me había hecho ilu después del 35/40 de Famitsu.

Se ve que fue una ida de cabeza Tristeza
MikuCobraCole
Soy español y además juego a videojuegos en inglés 👋🏻  
Lugar: Sky Sanctuary Zone · 2266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:20 08/11/2017  Editado: 13:21 08/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Sazar (réplica 56).
En respuesta a la réplica #52
Por esa regla de trés tú también pecas de subjetividad con lo que dices de FF XV.
Hablo de como os tomais los análisis por verídicos, ya que FFXV es un petardo de juego y las notas están mega infladas, y encima no es un juegazo que digamos.

Lo único que digo es que juzguéis por vuestro propio criterio, y que el tema de gustos es subjetivo, apoyarse en el análisis para decir que es una mierda es como decir que FFXV es la hostia por tener un 8/9.
Pienso, luego, no soy Luceid
#59  Enviado: 13:22 08/11/2017

este sonic hace meses leei que fue creado por los mismos que hicieron el desastroso sonic 2016 y no los que hicieron el colours, generations y lost world ¿es eso verdad? xD
#60  Enviado: 13:23 08/11/2017

dejarle que lo aga nintendo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir