Vandal
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:21 08/11/2017

No comento nunca... Pero menuda mierda de titular. En serio lo digo. Más objetividad, por favor. Que es lo que uno espera de un reportaje.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:24 08/11/2017

MENUDA DECEPCIÓN!Me fio de Vandal aunque sé que son subjetivos como cualquier análisis,algo lógico...me esperaba MUCHO de este juego y lo poco que veía me gustaba en el gameplay,pero ya uno de Vandal que había estado un buen rato jugando y que había probado el juego ya me dijo que no en una muy buena frase de la cual estoy de acuerdo : nuestras compras marcan el camino a seguir de las empresas....y si SEGA ha hecho un juego que parece no estar a al altura a diferencia de Sonic Manía pues ya se sabe...en fin,yo tendré que probarlo pero ya viendo más vídeos cada vez la ilusión es menor.

Menudo palo,me esperaba un juego mejor que el Generations y resulta,ciñéndome al análisis,que es uno de los peores Sonic de la historia.Habrá que probarlo aunque sea en alquiler como hago con TODOS los juegos que me interesan,de este me esperaba mucho y mi cara si la vieseis es de decepción absoluta,pues como he dicho antes un análisis es subjetivo y aunque me fíe de Vandal y su criterio (por lo general -salvo unas cuantas excepciones- comparto más o menos sus análisis tras jugar a un juego)el 5.5 no se lo da a cualquier juego porque si....uf que palo Dios mío...

Al menos ya estaré curado de espanto para cuando lo alquile para ver si me gusta o no xD....en fin,lástima pues SEGA estaba llevando una buena deriva,y de este me esperaba....que Downgrade como se dice ahora tengo en todo lo alto....en fin,un saludo a todos.

PD: Mi Sonic en tres dimensiones sigue en la UCI,con el buen juego que fue el Generations Dios mío...

PD2: a diferencia de antaño,los Mario están a AÑOS LUZ de mi querido erizo...en fin.

PD3: decepción absoluta.
alw
Diddy's Kong Quest
Lugar: Valencia · 13834 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:28 08/11/2017

En respuesta a YaN (réplica 8).
Algo me dice que os habéis columpiado con la nota.
¿Por alta o por baja? Viendo otros análisis (los que hay de momento), la nota de Vandal está en la media.
Itaca
#34  Enviado: 11:51 08/11/2017

Yo que soy un antinotas, y más en sistema decimal, a estos Sonic 3D los suspenderia a todos, tiene guasa que se lea por algún sitio que tiene un control deficiente y le casquen un notable. Juegos con un mal control deberían ser castigados y penalizados siempre, estos Sonic tienen el discutible mérito de hacer ortopédicos unos controles casi onrails. Lo nunca visto.
Troll_Whisperer
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:58 08/11/2017  Editado: 12:00 08/11/2017 (1 vez)

Yo lo estoy jugando en switch y no esta mal.

Aunque un sonic tipo sonic mania pero con los gráficos en 2.5D de las fases del sonic antiguo de forces o generations podría petarlo muy fuerte. Son las que mas me están gustando. Porqué nadie en el sonic team ha valorado esta posibilidad? Nintendo ya saca de vez en cuando algun mario 2.5 D y vende como churros...

Es decir, un juego de sonic 100% así:

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Mi trabajo es ayudar a la gente a entender lo que los trolls realmente necesitan. Cuando un troll esta equilibrado puedes disfrutar de un verdadero amigo.  Rehabilito a los trolls, entreno a las personas, soy el encantador de trolls.
phfceramic
Lugar: Asturias · 737 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:00 08/11/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 22).
Yo lo tengo desde el día 6 y... A riesgo de otra oleada de desprecios, insultos, humillaciones y degradaciones hacia mi casco y mi daga... me está gustando Sonrojado
Es que una cosa no tiene que ver con la otra...

Te puede encantar un juego, pero eso no indica que sea bueno.

Por ejemplo, a mi me encantó Just Cause 3 y me lo pasé teta con él, pero evidentemente se que es un juego de 6 y ya (quizás hasta 7 si es benévolo). Notas que se ha llevado
Ruiner
#37  Enviado: 12:09 08/11/2017

Me gustaría ver esta objetivad con todos los juegos.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11368 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:10 08/11/2017

Coño que mal juega el del vídeo del Vandal.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7578 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 12:11 08/11/2017

En respuesta a MikuCobraCole (réplica 12).
Os aconsejo leer otros análisis y valorarlo por vuestra experiencia propia antes que dejaros llevar por la experiencia de esta página, sobretodo por algunos análisis superficiales, tales como puede considerarse este.

Recordemos sino el pedazo de nota inflada que tenía FFXV y la basura que era, o la nota que le pusieron a Digimon World Next Order por ser "Digimon World" en estado puro.

Por mi parte hace tiempo que dejé de dar por verídicos los análisis y más si vienen de Vandal, igualmente os adjunto otro punto de vista por si queréis echarle un ojo:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/26228/0/sonic-forces/

Respecto a los trolls, seguid en vuestra línea de no tocar juegos y criticar, espero que lo disfrutéis mucho en YouTube Guiño
Tio que no joder, el juego es malo de cojones, que lo estoy jugando y es un bodrio...

Ya sabemos que te gusta Sonic(a mi tb me gusta y por eso me duele mas) pero acepta la realidad, esto es un juego mediocre y punto.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
#40  Enviado: 12:12 08/11/2017

Ya entiendo, a este sonic le ha faltado llevar un gorrita y hubiera subido un par de puntos. Disfrutando en switch de este maravilloso juego.
Samech77
Lugar: Pontevedra · 3386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 12:26 08/11/2017

3DJuegoa un 7, son notas bastante distintas. Pero con Sonic se sabe cómo está el panorama, los 3D llevan esa capa extra de escepticismo y desprecio casi aseguradas.

Se les puede poner un 5 sin miedo, exactamente lo mismo que pasó con los Musou hace unos años, juegos que se podían pisar por no ser populares, repitiendo la misma canción de repetitividad etc que en otras propuestas se daban por hecho como aceptables y en ellos era el anticristo.

Paso la moda y ahora se analizan con más cabeza, lo mismo paso con el JRPG al irrumpir el RPG occidental y blabla.

En definitiva, un 5 para estas WEB es una nota miserable, si cualquier juego anual, con Bugs o sin ellos, repetición de la fórmula y escasas novedades, se lleva un 8 de calle (Nota que es el estándar para todo lo "no tan bueno, pero de renombre" o "Bastante bueno, pero sin suficiente caché"), este 5 es una miseria.

Y sinceramente no me lo creo.

Sonic 2006, el que inició la gran caída, aún se llevó un 7'5. Para que ver más.

Desde luego imagino que un juego notable no es, pero el cachondeo con los numeritos, cuando se estiran por la cara y cuando se les da palo por la falta de ella, canta ya demasiado.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4197 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:29 08/11/2017  Editado: 12:30 08/11/2017 (1 vez)

En respuesta a alw (réplica 33).
En respuesta a la réplica #8
¿Por alta o por baja? Viendo otros análisis (los que hay de momento), la nota de Vandal está en la media.
Yo creo que por baja. A mi no me parece tan basura como lo pintan. No me disloca el tema del avatar(de hecho pienso que sobra), y dura poquitirrin, pero este juego no es de suficiente. Por eso digo que se han columpiado. Me da la impresión de que no se han mojado y han tomado como referencia las notas de otras páginas. Cuando me lo pase, diré más a fondo que tal, pero damn, algunos de aquí lo enfilan por la nota sin tocarlo(en la mayoría de los casos).
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
#43  Enviado: 12:29 08/11/2017

Ya lo siento, pero de nunca me fio de los análisis cuando se tratan de juegos de Sonic, los analistas los analizan desde el punto de vista de la nostalgia, en vez del punto de objetividad, y eso hace que si un juego no cumple las expectativas se ceben con él (como es este caso) o le pongan en el olimpo (como en el caso del Manía). Este juego no están malo, es un juego normalito, muy por encima del 5, más bien entre un 6,7 y un 7,2. Pero las nostalgias juegan una mala pasada, la verdad es que los que mejor lo han plasmado son los de 3Djuegos.
Podéis decir misa Vandal, pero este juego no esta a la par de Superman 64 por mucho que os empeñéis
MikuCobraCole
Soy español y además juego a videojuegos en inglés 👋🏻  
Lugar: Sky Sanctuary Zone · 2250 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 12:39 08/11/2017

En respuesta a Xeno (réplica 39).
En respuesta a la réplica #12
Tio que no joder, el juego es malo de cojones, que lo estoy jugando y es un bodrio...

Ya sabemos que te gusta Sonic(a mi tb me gusta y por eso me duele mas) pero acepta la realidad, esto es un juego mediocre y punto.
No estoy diciendo ni mucho menos que sea un AAA, pero lee mejor mi comentario, no he dicho que sea la polla, pero tampoco merecido criticarlo en base a un análisis.

Aquí muchos se agarran a un clavo ardiendo con tal de criticar, y pasa con todos los juegos, ¿qué pasa? ¿das por verídico todo lo que postean? Volveré a poner de ejemplo FFXV para que veas como están los medios de comunicación.

Respecto al tema de lo que te parezca a ti, eso es totalmente subjetivo, habrá quiénes les guste y quiénes no, sanseacabó, pero apoyarte en el análisis para decir que es un bodrio me parece un argumento muy pobre.
Pienso, luego, no soy Luceid
#45  Enviado: 12:43 08/11/2017

Yo lo he jugado ayer y está muy bien el juego, quizás no innoven demasiado en este pero no me parece malo ni mucho menos, así que no se fien siempre de la prensa, por cierto, ¿Alguien sabe si ya se puede descargar el episodio de Shadow que es gratis? Es que ayer no me aparecía y ponían que estaba disponible desde ayer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir