Vandal
SEGA-81-U
WII U
Lugar: BARCELONA · 755 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:38 08/11/2017

Estoy de acuerdo con el análisis.

Es un Sonic sin personalidad y con el diseño de niveles más pobre de la saga en 3d.
Talloniano
#17  Enviado: 10:44 08/11/2017

Diría lo de "a ver si aprenden", pero llevan 10 años haciendo la misma mierda, acompañada por muy buenos juegos más clásicos o directamente en 2D que se los comen en cuanto a calidad. Si no han pillado de qué va el tema con Sonic, o le dan una vuelta de tuerca en otra dirección, o dentro de dos años tendremos otra basura pinchada en un palo.
illmatic
#18  Enviado: 10:52 08/11/2017

Tenia toda la pinta q salia un juego mediocre,se le veia sin mimo alguno.
Por cierto ya se q no tiene q ver pero el doom en switch??? Ni un video mas, ni informacion alguna y eso q esta apunto de salir
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:59 08/11/2017

Con lo facil que lo tenian,seguid con adventures copooooooooooon!!!.
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4528 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:00 08/11/2017

En respuesta a anonimo127 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
Ataca con rayo lo esquivas, ataca con avispas lo esquivas ataca haciendo un placaje en el suelo lo esquivas y cuando golpea te elevas en el aire y cuando sale el círculo rojo pulsas el botón de Dash.
Gracias. Es lo que hacía, pero no me salía el círculo... probaré de nuevo. También con las avispas me ha costado en algunos momentos que aparezca el círculo...
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Davs
Lugar: Yharnam · 975 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 11:01 08/11/2017

Esto huele a: los haters de Vandal se han quejado de la nota del Mario, vamos a bajar en el Sonic que total salga como salga lo van a criticar.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6582 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:03 08/11/2017

Yo lo tengo desde el día 6 y... A riesgo de otra oleada de desprecios, insultos, humillaciones y degradaciones hacia mi casco y mi daga... me está gustando Sonrojado
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
Bokoblin
#23  Enviado: 11:04 08/11/2017

Es un mal Sonic, pero debo decir que incluso los Sonic buenos como el Mania me aburren cantidad.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4259 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:07 08/11/2017  Editado: 11:08 08/11/2017 (1 vez)

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 22).
Yo lo tengo desde el día 6 y... A riesgo de otra oleada de desprecios, insultos, humillaciones y degradaciones hacia mi casco y mi daga... me está gustando Sonrojado
Yo creo que es más loable dar tu opinión una vez juegas el juego, no previamente, como la mayoría de gente que se cuela en los análisis.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 8597 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 11:10 08/11/2017

Pintaba a truño desde el primer momento.

Se veía venir, teniendo en cuenta que la mayor novedad / característica con la que pretendían vender el juego era crear a tu propio "Poochie" xd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
#26  Enviado: 11:15 08/11/2017

Pues a mi me esta gustando. A ver, no es un juego de 10, pero tampoco es un 5. Dejemoslo en un 7.
Doctor ambidiestro
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:16 08/11/2017

Se veía venir y ya no solo de las webs sino que los usuarios también dicen que es una basuraca. El Sonic Team en su línea, ¡qué malos son por Dios!
#28  Enviado: 11:17 08/11/2017

En respuesta a Hot Rod (réplica 20).
En respuesta a la réplica #15
Gracias. Es lo que hacía, pero no me salía el círculo... probaré de nuevo. También con las avispas me ha costado en algunos momentos que aparezca el círculo...
Porque si le das antes de tiempo no sale el círculo que es lo que te pasaría supongo
tiernoman
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 11:19 08/11/2017  Editado: 11:21 08/11/2017 (1 vez)

EDITO: (Esto pasa cuando no lees más que la mitad del mensaje)
Ev1LReD
Lugar: Barcelona · 1094 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:20 08/11/2017

No es un mal juego como para cascarle un 5,5. Tampoco es que me guste mucho el sistema de AVATAR ni que parezca que los personajes se deslizan cuando corren despacio, pero tampoco es para tanto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir