Vandal
VIHN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 14:55 10/11/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 174).
En respuesta a la réplica #171
Dice que hasta Mario es mejor Sonic que el propio Sonic XD
Ah coño, ya decia yo que no habia por donde coger algo asi
Knd3
#182  Enviado: 15:56 10/11/2017

Hay que ver que de tonterias se pueden leer por aqui, algunos intentais parecer expertos pero mas bien sois loros repitiendo las chorradas de siempre xD! si no os gusta decirlo pero no digais que es mal juego, si no teneis manitas para jugar bien decirlo, pero no digais que el control es malo etc... etc...
Doctor ambidiestro
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 16:02 10/11/2017  Editado: 17:09 10/11/2017 (2 veces)

El control no es que sea malo es que es MUY MALO, con esa inercia y físicas, además de ser muy impreciso en los saltos. Por eso tiene el targetting, para "maquillarlo", y así el diseño jugable no queda tan vendido.
Talloniano
#184  Enviado: 16:32 10/11/2017

En respuesta a VIHN (réplica 181).
En respuesta a la réplica #174
Ah coño, ya decia yo que no habia por donde coger algo asi
Jajajaj, no hay problema. Desde luego, yo siempre, siempre he visto la saga de Mario como superior, y eso que empecé con Mega Drive y Sonic en sobremesas. Pero el Mario Land 2 se lo comía con patatas.
#185  Enviado: 01:20 11/11/2017

Veo este juego y todos los anteriores desde aquel que salio que una ballena destruia a tu paso el escenario ... y veo exactamente el mismo juego sin ninguna novedad aparente. Y desde ESE juego ... Sonic no tiene ningun motivo como para llamarse asi, ... podrian sacar otra franquicia (de Tails ... por ejemplo) y tendria mas sentido.

Basicamente el problema de este tipo de Sonics ... es que no tienen la calidad de un Super Mario Galaxy .... mientras que el ultimo Sonic Mania, tiene el mismo nivel que un New Super Mario Bros. Y en ambos casos, es lo que el publico fan quiere de un juego (o franquicia) de este tipo.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#186  Enviado: 02:02 11/11/2017

En respuesta a SEGA-81-U (réplica 179).
A mí Forces, como he comentado, me parece el peor juego de la saga en 3d.

Un aspecto que no se comenta demasiado (al margen de su mediocre y simplista diseño y la frustrante jugabilidad...) es que se trata de un juego en el que no existen vidas. Ese hecho provoca que cuando te enfrentas a una fase no tengas el más mínimo miedo de morir y no te esfuerces en recoger demasiados anillos (salvo que quieras conseguir el Rango S).

Entiendo que en otros juegos de plataformas que se basan en la exploración la existencia de vidas no ws importante, pero Forces es un juego lineal que teóricamente está basado en la habilidad.
En Odyssey tampoco se puede morir, si no recuerdo mal; te quitan monedas o algo que recolectas. Aunque a mi me parece una cagada (lo de no morir ni ver un Game Over para tener que volver a empezar), no creo que eso, de ser un buen juego, le restase calidad.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#187  Enviado: 02:14 11/11/2017  Editado: 02:20 11/11/2017 (4 veces)

En respuesta a Sockles (réplica 186).
En respuesta a la réplica #179
En Odyssey tampoco se puede morir, si no recuerdo mal; te quitan monedas o algo que recolectas. Aunque a mi me parece una cagada (lo de no morir ni ver un Game Over para tener que volver a empezar), no creo que eso, de ser un buen juego, le restase calidad.
En el Mario Odyssey las vidas no tienen sentido (tampoco las tenían en el Mario 64 ni Banjo Kazooie por ejemplo), son mundos donde lo que prima la exploracion, por lo que una vez mueres, te llevan siempre al principio del nivel o el último check point (que realmente es un punto de teletransporte). Las 99 vidas mismamente que daba Yoshi en el Mario 64 era algo inútil porque no cambiaba prácticamente nada del juego ya que el Game Over simplemente servia para llevarte a la pantalla de inicio y solo penalizaba en tener que volver a entrar en la fase (lo cual hace que sea prácticamente lo mismo perder una vida que ver un Game Over).

En un juego de diseño más lineal, donde se premia la habilidad y pasar la fase ya afecta de otra forma, porque significa que da igual lo que mueras que no penaliza en absoluto, ya que lo vas a pasar si o si.

Volviendo a la saga Mario, las vidas tienen sentido en entregas como los NEW Mario Bros, Mario Galaxy o Mario 3D Land/World, pero son completamente inútiles en Mario 64, Sunshine y Odyssey (que de hecho, en este último jode más perder 10 monedas que llevarte al inicio de la fase).

Mismamente, en el Crash y Sonicmania andaba muy pendiente de las vidas por miedo a tener que repetir enteras algunas fases que veía chungas, lo cual creaba tensión y necesidad de jugar lo mejor posible. Si hubiese vidas infinitas ese mismo nivel se tomaría de forma muy diferente.
SEGA-81-U
WII U
Lugar: BARCELONA · 754 mensajes · Colección
#188  Enviado: 09:16 11/11/2017

En respuesta a Sockles (réplica 186).
En respuesta a la réplica #179
Como he comentado en mi explicación anterior, Sonic Forces necesita ser un reto de habilidad, ya que no es una aventura de plataformas como sí lo es Mario Odyssey.
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#189  Enviado: 09:40 11/11/2017

En respuesta a Edy (réplica 185).
Veo este juego y todos los anteriores desde aquel que salio que una ballena destruia a tu paso el escenario ... y veo exactamente el mismo juego sin ninguna novedad aparente. Y desde ESE juego ... Sonic no tiene ningun motivo como para llamarse asi, ... podrian sacar otra franquicia (de Tails ... por ejemplo) y tendria mas sentido.

Basicamente el problema de este tipo de Sonics ... es que no tienen la calidad de un Super Mario Galaxy .... mientras que el ultimo Sonic Mania, tiene el mismo nivel que un New Super Mario Bros. Y en ambos casos, es lo que el publico fan quiere de un juego (o franquicia) de este tipo.
Ese spnic del que hablas es sonic adventure, a diferencia de estos ese era una aventura que si ves sus analisis en su version de dreamcast te sorprenderian,lo que no me explico yo es por que cojones no han seguido la misma formula perfeccionandola
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#190  Enviado: 12:12 11/11/2017

En respuesta a SEGA-81-U (réplica 188).
En respuesta a la réplica #186
Como he comentado en mi explicación anterior, Sonic Forces necesita ser un reto de habilidad, ya que no es una aventura de plataformas como sí lo es Mario Odyssey.
Entiendo lo que dices, sólo puntualicé que el problema de no morir no sería tal si el resto de cosas del jeugo estuviese a la altura Sonrisa
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
#191  Enviado: 12:39 11/11/2017

¿Os han tenido que recordar la física de aquel Sonic de 1991 (Con Sonic Mania) para daros cuenta de que la de Sonic Forces, Generations, Colurs, Unleashed es una bazofia?

Llevo siglos diciéndolo.
manurnohara
Garmonbozia9627
Lugar: Aoczupiug · 14862 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#192  Enviado: 13:01 11/11/2017  Editado: 13:01 11/11/2017 (1 vez)

No digamos tonterías, que yo al menos Sonicmania ni lo he tocado y aún así dudo que el camino sea emular los juegos de mega Drive. El camino es dar con la tecla para un Sonic 3d o refinar el estilo adventure.
"Ocarina es OBJETIVAMENTE un juego de 10/10 a diferencia de cualquier juego de Sega" / "Sega siempre ha sido la alumna retrasada de Nintendo y Sony y Microsoft sus putitas, todas la siguen como perros falderos oliéndole el culo. Nintendo es la única que innova las demás copian. Ocarina best game evah. Smash bros mejor juego de lucha, muy superior a esa mediocridad de Virtua fighter."
SuperBraveVesperia
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#193  Enviado: 14:16 11/11/2017

En respuesta a Talloniano (réplica 184).
En respuesta a la réplica #181
Jajajaj, no hay problema. Desde luego, yo siempre, siempre he visto la saga de Mario como superior, y eso que empecé con Mega Drive y Sonic en sobremesas. Pero el Mario Land 2 se lo comía con patatas.
Super Mario Land 2 era una maravilla, un juego inmenso, repleto de escenarios y situaciones. Sonic, en cambio, mostraba un mundo más pequeño, fases más cortas, menos variedad, pero mejor definido. Ambos juegos una maravilla. No creo que Super Mario Land 2 fuera tan superior a Sonic. Son juegos parecidos pero a la vez muy diferentes, con distintos enfoques. Y, viendo tu imagen de usuario, puedo poner otro ejemplo: es como decir que Illusion of Time se comía a Light Crusader. Illuson of Time gráficamente precioso, la culminación gráfica de los rpg de Super Nintendo junto con Terranigma. Un juego largo, inmenso. Light Crusader, en cambio, un juego con escenarios más reducidos, más corto, pero por otro lado, con unos diseños de enemigos sobresalientes, puzzles sobresalientes. Dos juegos del mismo género pero muy distintos.
SEGA-81-U
WII U
Lugar: BARCELONA · 754 mensajes · Colección
#194  Enviado: 16:19 11/11/2017

En respuesta a Sockles (réplica 190).
En respuesta a la réplica #188
Entiendo lo que dices, sólo puntualicé que el problema de no morir no sería tal si el resto de cosas del jeugo estuviese a la altura Sonrisa
Sí, estoy de acuerdo. Un saludo.
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#195  Enviado: 16:55 11/11/2017

En respuesta a GarcianSmith (réplica 100).
En respuesta a la réplica #97
Claro claro, si eres fanático y no aceptas que el juego es mediocre, lo fácil es atacar.
Mira que el juego pintaba mal y ahora se confirma, pero que le pongas un 10 a este juego de nota, tiene tela........

Lo dicho, veo que hay fans de SONIC que por no aceptar que está muerto y casi todos sus últimos juegos son mediocres son capaces de desacreditar a todo y todos.
Le dado un 10 para compensar la guarrada del 5, ni el juego es de 10, ni mucho menos de 5.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir