Vandal
Ninji
Cuñados abstenerse de responderme
Lugar: Lordran · 2154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 23:20 09/11/2017

Concuerdo con que las puntuaciones muchas veces no son objetivas. Que juegos como éste tengan un 5.5 y otras basuras sobrecargadas con bugs, DLCs y quick-time events tengan 8-10, pues qué queréis que os diga...

Tal vez el juego no merezca mucho tampoco. La verdad es que la saga de Sonic es un zombie andante, y quitando el generations y quizá el sonic mania en algunos aspectos, el resto son truño tras truño. Ahora, tampoco se puede vivir estancado en el pasado y esperar que saquen cada año un juego como los clásicos de la MD.

Quizás por eso Generations me gustó tanto. No sólo es buen juego, pero combina elementos del pasado con aspectos técnicos modernos de la época actual, y no lo hicieron nada mal. Podría haber sido mucho mejor... pero no está mal.

SEGA parece que todavía piensa en los críos y adolescentes de finales de los 80 y principios-mediados de los 90, a la hora de hacer sus juegos. Cuando no había internet, y podías engañarles vendiéndoles cualquier basura. Eso ya se acabó hace un par de décadas. El perfil del gamer actual ha cambiado mucho, y los juegos que lanzan no les satisface.

Aun así, buen intento. Y la idea de poder crear tu propio personaje, me resulta atractiva. No soy muy fan de hacer OCs pero sí que hay mucho crío en deviantart/tumblr etc, a los que les molan esos rollos. Quizá debieran de explotar esa idea un poco más a fondo.

Ahora, si lo que quieren es hacer una historia "oscura" y personajes con "actitud", tal vez debieran consultarlo con Square-enix en lugar de seguir por el camino que van.
What if I told you, gamers don't want your crappy social VR glasses?
Lord del Sith
Lugar: Asturias · 407 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 00:16 10/11/2017

En respuesta a Ninji (réplica 166).
Concuerdo con que las puntuaciones muchas veces no son objetivas. Que juegos como éste tengan un 5.5 y otras basuras sobrecargadas con bugs, DLCs y quick-time events tengan 8-10, pues qué queréis que os diga...

Tal vez el juego no merezca mucho tampoco. La verdad es que la saga de Sonic es un zombie andante, y quitando el generations y quizá el sonic mania en algunos aspectos, el resto son truño tras truño. Ahora, tampoco se puede vivir estancado en el pasado y esperar que saquen cada año un juego como los clásicos de la MD.

Quizás por eso Generations me gustó tanto. No sólo es buen juego, pero combina elementos del pasado con aspectos técnicos modernos de la época actual, y no lo hicieron nada mal. Podría haber sido mucho mejor... pero no está mal.

SEGA parece que todavía piensa en los críos y adolescentes de finales de los 80 y principios-mediados de los 90, a la hora de hacer sus juegos. Cuando no había internet, y podías engañarles vendiéndoles cualquier basura. Eso ya se acabó hace un par de décadas. El perfil del gamer actual ha cambiado mucho, y los juegos que lanzan no les satisface.

Aun así, buen intento. Y la idea de poder crear tu propio personaje, me resulta atractiva. No soy muy fan de hacer OCs pero sí que hay mucho crío en deviantart/tumblr etc, a los que les molan esos rollos. Quizá debieran de explotar esa idea un poco más a fondo.

Ahora, si lo que quieren es hacer una historia "oscura" y personajes con "actitud", tal vez debieran consultarlo con Square-enix en lugar de seguir por el camino que van.
Sonic Colours de Wii tampoco era mal juego, no sé por qué la gente se ha quedado con la copla de que no valía. Los demás sí que han resultado bastante decepcionantes (salvo los 2D de portátil, ya digo).
Spxion79
Lugar: Alicante · 11381 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 01:00 10/11/2017

Sonic Lost World y Unleashed están muy bien, os pueden gustar mas o menos, pero malos seguro que no son.
Manu72
#169  Enviado: 07:50 10/11/2017

Yo no sé que le ven de malo a este juego.
Talloniano
#170  Enviado: 09:08 10/11/2017

En respuesta a anonimo127 (réplica 3).
Si Sonic tuviera un gorro rojo y bigote sería un 20 la puntuación, tenía que adelantarme al hater próximo Smilie
Claro, porque a Sonic precisamente se le odia a muerte dentro del mundo de los videojuegos.

El juego es otro truño muy en la línea de lo que se viene viendo desde hace más de una década en la saga en 3D. Deberían replantearse muy seriamente lo que hacen, pero claro, 10 años después, si han dado un par de buenos juegos pero siguen tirando por hijos del Sonic de 2006... no se puede esperar nada bueno.

Hoy por hoy, en 3D, hasta Mario es mejor Sonic que el propio Sonic tirándose por una cuesta abajo haciendo la croqueta.
VIHN
#171  Enviado: 09:35 10/11/2017  Editado: 09:36 10/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Talloniano (réplica 170).
En respuesta a la réplica #3
Claro, porque a Sonic precisamente se le odia a muerte dentro del mundo de los videojuegos.

El juego es otro truño muy en la línea de lo que se viene viendo desde hace más de una década en la saga en 3D. Deberían replantearse muy seriamente lo que hacen, pero claro, 10 años después, si han dado un par de buenos juegos pero siguen tirando por hijos del Sonic de 2006... no se puede esperar nada bueno.

Hoy por hoy, en 3D, hasta Mario es mejor Sonic que el propio Sonic tirándose por una cuesta abajo haciendo la croqueta.
Que HOY POR HOY  es mejor HASTA mario?? Wtf??

Es como si Mario fuera mejor ahora o como si Mario fuera un título cualquiera cuando es el rey de su género

Mario ha sido infinitamente mejor que Sonic en las 3D toda su vida. Ha creado tres de los mejores plataformas de la historia como pueden ser 64 Galaxy y Odyssey, que están al siglos luz del mejor Sonic 3D

Sonic 3D que más me ha gustado con diferencia ha sido el generations, y aún así jamás se acercarían y al rozar el sobresaliente. Letras que los 3 últimos mareos que he jugado han sido tres 10 como una catedral
#172  Enviado: 09:43 10/11/2017

En respuesta a Spxion79 (réplica 168).
Sonic Lost World y Unleashed están muy bien, os pueden gustar mas o menos, pero malos seguro que no son.
Unleashed esta muy bien a medias: las fases de Sonic lobo son un suplicio. Las normales si estan chulas.
Doctor ambidiestro
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#173  Enviado: 10:16 10/11/2017

Sonic es malo desde Adventures lo que pasa que en esa época lo perdonábamos (o ni siquiera lo apreciábamos) porque era la primera incursión y de lo más bruto que podíamos ver en consolas. Ese control que tenía, con esa inercia, esa cámara... y ya si jugábamos con todos los secundarios para completar al 100% la aventura, se le notaban las costuras por todos lados.

Sonic seguirá siendo una basura mientras sigan programando los del Sonic Team o no contraten a buenos jefes de departamentos que sepan qué es lo que hay que cambiar y que aporten buenas ideas y liderazgo. Los únicos que se salvan son Generations y Colors pero siguen siendo eso, juegos buenos tirando a notables con MUCHÍSIMO MARGEN DE MEJORA para siquiera oler la excelencia.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25777 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 10:22 10/11/2017

En respuesta a VIHN (réplica 171).
En respuesta a la réplica #170
Que HOY POR HOY  es mejor HASTA mario?? Wtf??

Es como si Mario fuera mejor ahora o como si Mario fuera un título cualquiera cuando es el rey de su género

Mario ha sido infinitamente mejor que Sonic en las 3D toda su vida. Ha creado tres de los mejores plataformas de la historia como pueden ser 64 Galaxy y Odyssey, que están al siglos luz del mejor Sonic 3D

Sonic 3D que más me ha gustado con diferencia ha sido el generations, y aún así jamás se acercarían y al rozar el sobresaliente. Letras que los 3 últimos mareos que he jugado han sido tres 10 como una catedral
Dice que hasta Mario es mejor Sonic que el propio Sonic XD
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11381 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#175  Enviado: 10:42 10/11/2017

En respuesta a christian14 (réplica 172).
En respuesta a la réplica #168
Unleashed esta muy bien a medias: las fases de Sonic lobo son un suplicio. Las normales si estan chulas.
Si y no, es un suplicio si no te gustan, a mi me molaron... pero no por las peleas eso no... sino por su manejo y planteamiento, quiero decir, era mas lento y mas plataformero que las de Sonic irónicamente, además de dar mas variedad y duración al juego.

Por eso me parece un juego redondo y una obra titánica de producción, con secuencias de vídeos de calidad AAA, una banda sonora AAA, duración, variedad, gráficos AAA en su momento, y misiones secundarias bastante majas, aún a día de hoy no lo tengo completado al 100% de misiones porque algunas son realmente chungas.

Colors en su conjunto me gusta mas como obra (seguramente al no precisar de las fases del lobo), y el Generations como tributo es bestial pero es mas corto y simple que los dos anteriores... sobre el The Lost World, no se, pero a mi me parece otro juego de 10, magnifico.

Sobre el Forces, ya he podido jugar, y bueno, creo que la prensa no ha entendido el concepto y por lo que veo ni muchos usuarios, y es que se nota a leguas que Sonic Team ha querido simplificar la idea, para echar partidas rápidas sin apenas secuencias de transición o diálogo, en definitiva han querido acercarse a la idea de la obra original, y ese que Sonic 1 te lo pasas en 20 minutos y es 100% rejugable.

Forces: no puedes morir, es fácil, pero es un espectáculo visual y sonoro, y encontrar todos los secretos o conseguir todas las mejoras del avatar da para mucho juego, y todo a precio reducido.

Para un Sonic mundo abierto o tipo Adventures ya tendremos tiempo, pero este título un 5.5 no se merece ni de coña, y no estoy a favor de puntuar los juegos, si yo tuviera que definir un juego sería como malo, bueno o muy bueno, si me apuras, y este sería bueno, muy bueno no, porque es demasiado sencillo, mas que los anteriores Generatios, Colors, etc... pero con bueno es suficiente para comprarlo y disfrutar, no va a ser la misma experiencia que un mmorp o un shooter online, pero para lo que es, me parece que está bien... notas de 5 me parece un juego malo, o muy malo, y no creo que sea el caso.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 8596 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#176  Enviado: 11:08 10/11/2017

En respuesta a Doctor ambidiestro (réplica 173).
Sonic es malo desde Adventures lo que pasa que en esa época lo perdonábamos (o ni siquiera lo apreciábamos) porque era la primera incursión y de lo más bruto que podíamos ver en consolas. Ese control que tenía, con esa inercia, esa cámara... y ya si jugábamos con todos los secundarios para completar al 100% la aventura, se le notaban las costuras por todos lados.

Sonic seguirá siendo una basura mientras sigan programando los del Sonic Team o no contraten a buenos jefes de departamentos que sepan qué es lo que hay que cambiar y que aporten buenas ideas y liderazgo. Los únicos que se salvan son Generations y Colors pero siguen siendo eso, juegos buenos tirando a notables con MUCHÍSIMO MARGEN DE MEJORA para siquiera oler la excelencia.
Esto es una cosa que yo pienso desde que jugué al Sonic Adventure 2 para Gamecube.

No me puedo creer que se considere a este juego como una joya, cuando la mitad del mismo es insufrible (las fases de búsqueda con Knuckles eran un bodrio y las de Robots también me parecían insufribles).

Las de Sonic, mejor, pero ya ahí creo que empezaron a instaurar ciertas mecánicas base en los futuros juegos de Sonic en 3D que para mí son un error.

Vamos, que como plataformas el Sonic Adventure 2 para mí es un aprobado y poco más xd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
SSonyAA
#177  Enviado: 11:26 10/11/2017

Si es que es eso, los mejores Sonic son en 2D, en 3D ni uno se salva, ni siquiera Sonic adventures, ya que las fases relamente chulas eran las del propio Sonic.Me acuerdo que las de knuckles eran de lo peor y ya la del gato ese bizarro, para que contar...Le salvo el apartado gráfico, que por aquel entonces sorprendió.Pero nada mas.
Si quereis jugar a buenos juegos de Sonic, estos estan en la portatíl de Nintendo, curiosamente.

Aparte, que facil es cascarle una mala nota a juegos modestos como es este, que dentro de lo regulero que es, al menos no pretende robarte,,cosa que otros si hacen y es para meterle un rosco y sin embargo se llevan sobresalientes en todos los casos.
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#178  Enviado: 12:18 10/11/2017

Tuve el Lost Worlds. Tiene alguna fase brillante pero es un juego corto, con una jugabilidad mejorable. Combinar velocidad y exploración es una mala idea. La comparación con Mario Galaxy tampoco la resiste.
SEGA-81-U
WII U
Lugar: BARCELONA · 755 mensajes · Colección
#179  Enviado: 13:00 10/11/2017

A mí Forces, como he comentado, me parece el peor juego de la saga en 3d.

Un aspecto que no se comenta demasiado (al margen de su mediocre y simplista diseño y la frustrante jugabilidad...) es que se trata de un juego en el que no existen vidas. Ese hecho provoca que cuando te enfrentas a una fase no tengas el más mínimo miedo de morir y no te esfuerces en recoger demasiados anillos (salvo que quieras conseguir el Rango S).

Entiendo que en otros juegos de plataformas que se basan en la exploración la existencia de vidas no ws importante, pero Forces es un juego lineal que teóricamente está basado en la habilidad.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 7127 mensajes · Colección
#180  Enviado: 13:10 10/11/2017

Unleashed solo lo he probado pero el Lost World me lo empecé por simple curiosidad y con algo de desgana tras leer tanta crítica y me sorprendió muchísimo, porque me pareció un señor juegazo (aunque algo corto). Y eso precisamente es lo que hace que vuelva a sentir curiosidad con este Forces, me quedó demostrado que a la hora de valorar un Sonic no me puedo fiar ya ni de la crítica ni de los propios usuarios, que acaban tachando de mierda cualquier Sonic 3d, por muy bueno que sea.    

Y los Adventure son maravilla, para mí el 2 es posiblemente el mejor juego de Sonic  Smilie  (y eso que adoro el Sonic 2 de Megadrive)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir