Vandal
Lugar: ibiza · 79 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 08:21 09/11/2017

Soy yo o el dlc episode shadow no lo han puesto en ps estore?no lo encuentro por ningun lado en cambio en la eshop si esta
Samech77
Lugar: Pontevedra · 3396 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 09:50 09/11/2017

En respuesta a guille-xd (réplica 142).
¿Por qué la gente no puede aceptar una mala nota de una saga famosa? ¿Por qué tiene que ser una conspiración de la prensa porque no les han dado "maletines"? Tal vez es que la gran mayoría de la prensa piensa que es malo porque realmente piensa eso. El análisis de videojuegos no avanzará nunca hasta que la gente que lo consume no se comporte como personas razonables, aceptando que un juego puede tener múltiples críticas y que si no coicide con la tuya no es que no tenga razón.

Por último os dejaré un secreto que muy pocos conocen: la crítica es subjetiva
Porque a base de regalar 8 a sagas famosas y lapidar a sagas con poca legión de fans o con la comunidad en contra, no tienen credibilidad.

El historial de notas altas regaladas es altísimo y la dureza con juegos o sagas en los que presuponen no generará excesiva polémica, tambien.

Cómo fan de los Musou/Warriors fue muy evidente como se despreciaba al género, con análisis superficiales a la etapa actual, en las que SI se analizan estos juegos con seriedad y se les puntúa con bastante menos dureza.

En definitiva, si conviertes el 8 en una nota alcanzable por casi cualquier título con renombre, por mediocre, ausencia de modos o con problemas jugables que tenga, simplemente por el nombre, no esperes que luego cuele un 5 a un juego que puede ser mejor o peor, pero desde luego no un desastre que merezca casi 3 puntos menos que un Call of Duty Ghost, o Assassins Creed Unity o el propio Sonic 2006.

El problema real no es la nota, que no le cambiará a nadie la vida, es la reafirmación de la evidencia, la poca credibilidad de los análisis o mejor dicho, sus notas.
Samech77
Lugar: Pontevedra · 3396 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 10:05 09/11/2017  Editado: 10:08 09/11/2017 (2 veces)

Si es que, cuanto más se rebusca más se cae, Sonic y el Caballero Oscuro.

Tiene 6'8 con conclusiones cómo está:

La historia y puesta en escena de El Caballero Negro es buena, sin embargo, los numerosos errores en el control merman por completo la jugabilidad, haciendo perder la paciencia a más de un jugador.

Esta claro que cada analista es único, pero cuando puedes tirar de tantos análisis, de tantas sagas y comprobar que el término medio entre el castigo y el regalo en las notas, casi ni existe, es muy difícil creerles.

Y lo puedo decir de esta web de tantas otras, pues al final todas bailan al son de la comunidad y los grandes nombres.

Quizás, en el mundo real, este juego sea de 5/6, quizás, pero desde luego en el mundo de la piruleta y los 8 como estándar, no.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 10:05 09/11/2017

Sasel está llorando
#155  Enviado: 10:57 09/11/2017

Grande Sonic
Fujy
Lugar: ✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3359 mensajes · Colección
#156  Enviado: 12:11 09/11/2017

En respuesta a MikuCobraCole (réplica 132).
En respuesta a la réplica #128
Pues yo diría que no lo es, porque no iba desencaminado realmente.
Su novatada viene por lo que dice, que por eso ya deberían echarme, cuanta falta de entretenimiento hay en el mundo dios miooo!!!! xDDD
_ /\OX[] _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
Alaru
Lugar: Madrid · 6627 mensajes · Colección
#157  Enviado: 14:43 09/11/2017

En respuesta a Fujy (réplica 156).
En respuesta a la réplica #132
Su novatada viene por lo que dice, que por eso ya deberían echarme, cuanta falta de entretenimiento hay en el mundo dios miooo!!!! xDDD
Te refieres a que aqui no echan a nadie por mucho que trolee?
DjErMiguE
#158  Enviado: 14:45 09/11/2017

En respuesta a Alaru (réplica 157).
En respuesta a la réplica #156
Hombre, echarlos si que los echan pero a los 3 días están aquí otra vez molestando, el personaje de arriba es el vivo ejemplo, que tiene casi tantos baneos como mensajes...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
MikuCobraCole
Soy español y además juego a videojuegos en inglés 👋🏻  
Lugar: Sky Sanctuary Zone · 2266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159  Enviado: 15:21 09/11/2017

Es un ejemplo de la genial moderación de Vandal
Pienso, luego, no soy Luceid
Fujy
Lugar: ✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3359 mensajes · Colección
#160  Enviado: 16:00 09/11/2017

No, me refiero a que hay muchos que no saben disfrutar de la vida.
_ /\OX[] _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#161  Enviado: 19:46 09/11/2017

Para cuando un adventure?
YunoGasai
#162  Enviado: 20:12 09/11/2017

yo no entiendo por que siguen haciendo juegos inútiles como este, es que no pueden continuar simplemente sonic adventure después del 2, y con el mundo central del sonic 1, nada de fase tras fase como el 2, con chao garden , con historia y jugabilidad para personaje.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 21:30 09/11/2017

El Chao Garden se lo pueden meter por donde yo les diga Smilie
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
#164  Enviado: 22:50 09/11/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Lord del Sith
Lugar: Asturias · 407 mensajes · Colección
#165  Enviado: 22:51 09/11/2017  Editado: 22:55 09/11/2017 (1 vez)

En respuesta a guille-xd (réplica 142).
¿Por qué la gente no puede aceptar una mala nota de una saga famosa? ¿Por qué tiene que ser una conspiración de la prensa porque no les han dado "maletines"? Tal vez es que la gran mayoría de la prensa piensa que es malo porque realmente piensa eso. El análisis de videojuegos no avanzará nunca hasta que la gente que lo consume no se comporte como personas razonables, aceptando que un juego puede tener múltiples críticas y que si no coicide con la tuya no es que no tenga razón.

Por último os dejaré un secreto que muy pocos conocen: la crítica es subjetiva
Estoy de acuerdo, pero la prensa también colabora lo suyo al desprestigio cuando te sacan la típica mierda clónica de un gran estudio, y le cascan un 8,5-9 de media porque han apoquinado pasta en publicidad o en lo que sea.

Personalmente, pasaría de poner notas numéricas en los análisis. Hay juegos de 9,5 que a mí no me dicen nada, y otros mediocres de 5 o 6 que me han entretenido muchas horas. Y como yo, supongo que nos pasa a todos, ¿no?

Respecto a este Sonic, la verdad que no me sorprende demasiado pero también sé que antes o después lo jugaré, como el Sonic Mania. Para mí Sonic es tema de 2D, y de hecho los Sonics que más me han gustado en los últimos tiempos han sido los que han ido saliendo para las portátiles de Nintendo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir