Vandal
DERHYUS2
Lugar: MURCIA · 849 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 21:12 08/11/2017

Creo que como SEGA no ha dado regalos, la prensa se está cebando injustamente pero bueno, en METACRITIC la gente que lo está jugando parece encantada y tiene una nota más que respetable.

Por otra parte, yo estoy tranquilo, FAMITSU, una de las revistas más prestigiosa del mundo y afincada en Japón (meca del videojuego), le ha soltado un 35/40 por delante de muchos triples A y repartidos en las siguientes notas: 9 9 9 8. Así que yo tranquilo, sé que me va a gustar y sobre todo a divertir.
Time Pass, People are move, but whenever pass, is the memory of a young friendship.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 21:22 08/11/2017

En respuesta a DERHYUS2 (réplica 136).
Creo que como SEGA no ha dado regalos, la prensa se está cebando injustamente pero bueno, en METACRITIC la gente que lo está jugando parece encantada y tiene una nota más que respetable.

Por otra parte, yo estoy tranquilo, FAMITSU, una de las revistas más prestigiosa del mundo y afincada en Japón (meca del videojuego), le ha soltado un 35/40 por delante de muchos triples A y repartidos en las siguientes notas: 9 9 9 8. Así que yo tranquilo, sé que me va a gustar y sobre todo a divertir.
Tú no sabes lo que es famitsu.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
VIHN
#138  Enviado: 21:26 08/11/2017

La gente de metacritic Smilie

Si, esa gente tan fiable que puede puntuar sin siquiera tener el juego. Esos usuarios fans de sonic que le dan 10 aun sin tenerlo. Muy fiable metacritic, si.

Tu mira las opiniones de este hilo mismamente, donde alguno que ha jugado ya dice que el juego es muy pobre
#139  Enviado: 21:26 08/11/2017

Acabo de terminar el juego y estoy de acuerdo ... es un paseo y me queda la sensación de que podía haber dado muuuucho más de sí. Me quedo con los dos temas vocales de los títulos de crédito, me han encantado! Le daría un 7
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 21:30 08/11/2017  Editado: 21:37 08/11/2017 (1 vez)

En respuesta a DCCDX (réplica 126).
Los analisis que esta haciendo la prensa con este juego me parecen como poco absurdos, en  especial porque la mayoría de los defectos que se critican son cosas que tambien pasaban en Generations y en aquel momento les parecio dar igual y de hecho en esta misma pagina tiene un 8.5, el juego no me parece perfecto, al igual que no me lo parecía tampoco Generations, pero me parece una verdadera hipocresía que esas cosas antes pareciesen dar igual y ahora parece que son lo mas importante del mundo.
En resumen, no creo que sea un juego de 10 ni en broma, pero darle estas notas con los estandares que tiene la prensa con las notas actualmente me parece un desproposito.
Si me quedaba algo de credibilidad y confianza por parte de la prensa la acabo de perder.
la media del generations tampoco es para echar cohetes, con un 77 de media teniendo en cuenta que tira de fan service por un tuvo con lo que ello supone, por lo que era previsible que sin ello, la nota rondaría lo que ronda este juego (y es que el rescatar al Sonic clásico y fases viejas metidas con calzador Ena forces como que no cuela ya).

No se de que os sorprendéis. El juego tenía mala pinta desde que se anunció. Al que le guste la fórmula pues que lo disfrute, pero yo personalmente no dudo de que no se merezca los 5 que está teniendo.

Yo soy fan de Sonic, y me he jugado los Unleashed, Generations y demás porque no queda más remedio y me entretienen, pero no es ni de lejos la fórmula que más me gusta ni la que deseo que continúen en la saga.
Lugar: Valencia · 219 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 21:47 08/11/2017

En respuesta a YaN (réplica 8).
Algo me dice que os habéis columpiado con la nota.
Pues ya ves, yo le pondría un suspenso como una catedral
Lugar: Valencia · 219 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#142  Enviado: 21:54 08/11/2017

¿Por qué la gente no puede aceptar una mala nota de una saga famosa? ¿Por qué tiene que ser una conspiración de la prensa porque no les han dado "maletines"? Tal vez es que la gran mayoría de la prensa piensa que es malo porque realmente piensa eso. El análisis de videojuegos no avanzará nunca hasta que la gente que lo consume no se comporte como personas razonables, aceptando que un juego puede tener múltiples críticas y que si no coicide con la tuya no es que no tenga razón.

Por último os dejaré un secreto que muy pocos conocen: la crítica es subjetiva
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4211 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#143  Enviado: 21:58 08/11/2017

En respuesta a guille-xd (réplica 141).
En respuesta a la réplica #8
Pues ya ves, yo le pondría un suspenso como una catedral
Madre mia xdddddddd
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Sazar
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 22:53 08/11/2017  Editado: 22:55 08/11/2017 (1 vez)

Perdona pero Famitsu no es la revista más prestigiosa del mundo. Una cosa es que sea famosa y otra cosa es que sea prestigiosa.

Para que sea prestigiosa tendría que ser un medio muy respetado cosa que no lo es. Incluso en Japón mucha gente no toma enserio lo que dice Famitsu por, entre otras cosas, inflar notas de ciertos juegos por intereses.

Y Metacritic es un cúmulo de notas sin sentidos ya que desde hace años mucha gente puntúa o poco o demasiado un juego si es de su compañía favorita o su franquicia favorita no si el juego es bueno o no.
cesar_ronny
#145  Enviado: 23:12 08/11/2017

Una lástima.
Aunque igual por los avances tampoco es que destacará  ni ilusionara.
Con lo bien recibido que fue Sonic manía y con este bajaron nuevamente.
Y bueno , una lástima
Xaine
#146  Enviado: 00:02 09/11/2017

A mí me parece un juego bastante bueno y creo que se merece mejor nota. Lo que sí que no me ha molado es la rascadura de huevos que han tenido con todas las versiones que no sean la PS4 estándar. Lo estoy jugando en One y se notan bastante los 720p, aunque como ya he dicho está bastante bien el juego.
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#147  Enviado: 00:03 09/11/2017

Se pelean mas que en las noticias que es tan echas para esto, si no lo vais a comprar dejad de joder y largaos a otra noticia, y los que lo quieren, lo harán sin importar nota, estaréis de nenas...
DCCDX
#148  Enviado: 00:34 09/11/2017

En respuesta a MrBandicoot (réplica 140).
En respuesta a la réplica #126
la media del generations tampoco es para echar cohetes, con un 77 de media teniendo en cuenta que tira de fan service por un tuvo con lo que ello supone, por lo que era previsible que sin ello, la nota rondaría lo que ronda este juego (y es que el rescatar al Sonic clásico y fases viejas metidas con calzador Ena forces como que no cuela ya).

No se de que os sorprendéis. El juego tenía mala pinta desde que se anunció. Al que le guste la fórmula pues que lo disfrute, pero yo personalmente no dudo de que no se merezca los 5 que está teniendo.

Yo soy fan de Sonic, y me he jugado los Unleashed, Generations y demás porque no queda más remedio y me entretienen, pero no es ni de lejos la fórmula que más me gusta ni la que deseo que continúen en la saga.
Es que técnicamente en un análisis serio la nostalgia tendría que importar, ya que no es siquiera algo que todos los que jueguen al juego la tengan que tener, y aunque un 77 no sea para tirar cohetes es 22 puntos por encima de la media de Forces para los que aun no he encontrado ningún análisis que me justifique esa enorme diferencia.

Y a mi tampoco es que sea la formula que mas me gusta ni muchísimo menos, yo lo que realmente quiero es una nueva entrega tipo Adventure, pero usar una formula u otra no es algo que haga a un juego ni peor ni mejor, solamente diferente.
#149  Enviado: 01:04 09/11/2017

Sonic manía la pega más, pero es muy diferente a este. El puntaje está bien dado
T Veronica
#150  Enviado: 01:05 09/11/2017

A famitsu desde que le cascó nota perfecta a FFXIII-2 no conviene fiarse... He visto dos notas y ronda el cinco, y bueno... no deja de ser un aprobado. Y si te gusta MUCHO Sonic pues está bien, pero siendo nada excepcional hay mejores opciones, al menos en mi caso...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir