Vandal
Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171762 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:51 08/11/2017

El erizo de Sega vuelve a decepcionar con una nueva aventura en 3D que no está a la altura de lo que esperan los fans del personaje.

www.vandal.net/analisis/ps4/sonic-forces/40711
http://www.vandal.net
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5210 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:56 08/11/2017

De momento por lo que llevo jugado me esta gustando y me divierte este Sonic y he jugado autenticos bodrios dentro de la saga (ejem sonic 2006, sonic blast,...) pero ya de por si por el precio se preveia que no se trataria de un juego ambicioso del erizo lo malo es que es un homenaje a su aniversario y como tal veo mas acertada la calidad de Sonic Mania para tal evento que este Forces
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:56 08/11/2017

Si Sonic tuviera un gorro rojo y bigote sería un 20 la puntuación, tenía que adelantarme al hater próximo Smilie
Donmapach
#4  Enviado: 09:57 08/11/2017

Como que un 5.5 ?  recordemos que la maravilla de generations ,si no haces secundarias y demás ,te lo pasas en un suspiro y aun así era un gran juego , me parece muy injusto este tipo de calificaciones que se le dan, pero claro ,juegos como el call of duty que tiene toda la morralla de la industria, se llevan un 8.5 de calle..
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27685 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:00 08/11/2017

Que desmantelen el Sonic Team.

No han hecho nada bueno desde que se fue Naka
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:05 08/11/2017

Pfff menos mal que supera a Bubsy
finnegan
Vice-Secretario del SGF
Lugar: Oculto en un nido de hombre pinza · 965 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:11 08/11/2017

Algunos aun estamos esperando el regreso de James Pond.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 4252 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:16 08/11/2017

Algo me dice que os habéis columpiado con la nota.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
jugamosadobles
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:17 08/11/2017

En serio nadie lo veía venir?? Yo no tengo ninguna fe en un Sonic3D.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:21 08/11/2017

Desde el anuncio no pude ver más que otro Sonic en 3D, con todo lo malo a lo que estamos acostumbrados.
Parece que lo hagan queriendo.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7582 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:32 08/11/2017

Si que es malo si, caguen la puta, mira que se veia venir...ese precio tan reducido no auguraba nada bueno...

Lo he estado jugando y despues del mania es 1000000000 de pasos para atras, es un juego corto, pasillero y ridiculo. Encima en xbox tiene un tearing que te quita hasta las ganas de jugar.. Smilie

Que decepcion por dios.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
MikuCobraCole
Soy español y además juego a videojuegos en inglés 👋🏻  
Lugar: Sky Sanctuary Zone · 2277 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:35 08/11/2017

Os aconsejo leer otros análisis y valorarlo por vuestra experiencia propia antes que dejaros llevar por la experiencia de esta página, sobretodo por algunos análisis superficiales, tales como puede considerarse este.

Recordemos sino el pedazo de nota inflada que tenía FFXV y la basura que era, o la nota que le pusieron a Digimon World Next Order por ser "Digimon World" en estado puro.

Por mi parte hace tiempo que dejé de dar por verídicos los análisis y más si vienen de Vandal, igualmente os adjunto otro punto de vista por si queréis echarle un ojo:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/26228/0/sonic-forces/

Respecto a los trolls, seguid en vuestra línea de no tocar juegos y criticar, espero que lo disfrutéis mucho en YouTube Guiño
Pienso, luego, no soy Luceid
Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4527 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:35 08/11/2017

Llevo 4 pantallas y las sensaciones son agridulces. Las pantallas del avatar por ahora no me están gustando mucho. No sé si soy yo, pero estoy en el primer Boss y no sé qué hay que hacer con él...
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8732 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:35 08/11/2017

Bueno, para quién no haya quedado satisfecho de los grandes Super Mario Odyssey, Crash N'Sane, Sonic Mania, y de los notables Yooka-Laylee y A Hat in Time, pues mira... tiene esto.

O esto o el Bubsy. Plata o plomo.
#15  Enviado: 10:38 08/11/2017

En respuesta a Hot Rod (réplica 13).
Llevo 4 pantallas y las sensaciones son agridulces. Las pantallas del avatar por ahora no me están gustando mucho. No sé si soy yo, pero estoy en el primer Boss y no sé qué hay que hacer con él...
Ataca con rayo lo esquivas, ataca con avispas lo esquivas ataca haciendo un placaje en el suelo lo esquivas y cuando golpea te elevas en el aire y cuando sale el círculo rojo pulsas el botón de Dash.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir