Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Críticas a la versión para Xbox One X de Titanfall 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171634 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:03 08/11/2017

Un análisis comparativo sitúa por encima a la versión de PS4 Pro.

www.vandal.net/noticia/1350699454/criticas-a-la-version-para-xbox-one-x-de-titanfall-2/
http://www.vandal.net
M60
Lugar: Zaragoza · 4769 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:15 08/11/2017

Eso en mi tierra se llama tongo , pucherazo o como se quiera llamarlo . Es imposible una cosa así al no ser que se haga mal adrede .
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:23 08/11/2017

El juego no fue un exitazo en ventas y supongo que habrán puesto un equipo muy pequeño para desarrollar las mejoras para XOne X. Lo más probable es que esto sea la excepción que confirma la regla y que casi todos los juegos, sobre todo los más recientes, las diferencias sean mucho más notables y siempre a favor de la consola más potente. Es tan sencillo como pensar que dedicaron muchos más recursos el año pasado a preparar la versión para PS4 Pro, los números y los chips no mejoran las cosas automáticamente y siempre hace falta alguien que haga el trabajo de optimización.
Alaru
Lugar: Madrid · 6624 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:32 08/11/2017  Editado: 09:32 08/11/2017 (1 vez)

Me gustan las noticias de Escandell, van bastante al grano y se dejan de intros chorras para alargarse.
#6  Enviado: 09:38 08/11/2017

Ninguna compañía va a trabajar gratis para Microsoft, lo que significa que si ellos quieren que la Pro y la X sean diferenciables van a tener que pagar por ello.  Sentido común.
#7  Enviado: 09:42 08/11/2017

Playstation pro y al odico precio delas 100€ menos
#8  Enviado: 09:49 08/11/2017

Buenas a todos/as esto es algo que no debe preocupar a nadie, que un juego se vea mejor o peor en según que maquinas, yo poseo actualmente las dos; la Xbox one x y la ps4 pro, y tengo que decir que si este juego se ve mejor en la versión de de ps4 otros como el mafia 3 van infitamente mejor en Xbox one x que en ps4 pro, tanto por el framerate ( fotogramas por segundo ) como por la iluminación, y la distancia de dibujado, todo en el la versión de Microsoft, en este titulo al menos luce mejor, además no olvidemos que por muy potente que sea una maquina sea cual sea si el trabajo que hay en cuanto al software se refiere detrás de ella no es bueno, los resultados tampoco van a serlo. Os Invito a los que critican a la maquina de Microsoft a que vean al forza motorsport 7 a 4k, 60 fps y HDR activado en una buena pantalla, yo nunca he visto nada parecido en ps4 pro, mas que nada por que la maquina no es capaz de darlo.

A los que como yo posean ambas maquinas os invito ha hacer una comparativa, ya no hablo de gráficos, alquilad el wolfstein 2 the new colosus y ponerlo en una pro, y después ponerlo en la maquina de Microsoft, independientemente de que en ambas maquinas el juego se ve muy bien, el ruido que hacen los ventiladores de la ps4 pro es ridículo, os prometo que cuando lo jugué, en mi ps4 pro, hasta resultaba molesto jugando de noche, en la consola de Microsoft esto no pasa ni por asomo, no obstante, todos los juegos que han salido ahora con excepción del forza 7 no aprovechan el potencial de la maquina de Microsoft, demos tiempo al tiempo y veremos con que juegos nos sorprenden. Un Saludo a todos.
#9  Enviado: 09:51 08/11/2017

y respondiendo al amigo pakman81, si al módico precio de 100 eur menos, pero con resolución mejor, mejor sistema de ventilación, reproductor de blueray 4k. ya tienes los 100 eur de diferencia. un saludo a todos.
#10  Enviado: 09:58 08/11/2017

jajajjajajaj gran trabajo de publicidad, pero no cuela.

Cuando tengas un juego que sea vea mejor que Horizon Zero Dawn vienes y nos lo dices.  Tener que recurrir a un juego arcade de conducción como el Forza ya me está diciendo todo lo que necesito saber.

Que si los ventiladores, que si el reproductor 4K... madre mía, en serio?  Uno se compra una consola para jugar. A JUEGOS.   Para disfrutar de la experiencia más top posible te pillas un PC de 2000 euros, que CLARAMENTE es superior a las dos consolas.   Las diferencias entre Sony y Microsoft son casi imperceptibles te pongas como te pongas.   Y es lógico, pues el precio es también muy parejo.  Si hubiera una diferencia sustancial de hardware la diferencia de precio sería mucho mayor.

Y no es crítica decir que ambas consolas son parecidas, es que tecnológicamente y a ese precio no puede ser otra cosa.  Las "mejoras" en los juegos multi serán anecdóticas. Recordad que la única marca que hace majia es Nintendo.
#11  Enviado: 10:06 08/11/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#12  Enviado: 10:07 08/11/2017

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
#13  Enviado: 10:18 08/11/2017

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 10).
jajajjajajaj gran trabajo de publicidad, pero no cuela.

Cuando tengas un juego que sea vea mejor que Horizon Zero Dawn vienes y nos lo dices.  Tener que recurrir a un juego arcade de conducción como el Forza ya me está diciendo todo lo que necesito saber.

Que si los ventiladores, que si el reproductor 4K... madre mía, en serio?  Uno se compra una consola para jugar. A JUEGOS.   Para disfrutar de la experiencia más top posible te pillas un PC de 2000 euros, que CLARAMENTE es superior a las dos consolas.   Las diferencias entre Sony y Microsoft son casi imperceptibles te pongas como te pongas.   Y es lógico, pues el precio es también muy parejo.  Si hubiera una diferencia sustancial de hardware la diferencia de precio sería mucho mayor.

Y no es crítica decir que ambas consolas son parecidas, es que tecnológicamente y a ese precio no puede ser otra cosa.  Las "mejoras" en los juegos multi serán anecdóticas. Recordad que la única marca que hace majia es Nintendo.
Muy buenas compañero, ignoro si tu como yo posees las dos maquinas pero me tempo por tu respuesta que no es así, Antes de nada decirte que el Horizon Zero Dawn Me parece un JUEGAZO como la copa de un pino que si no estoy jugando ahora mismo la expansión es únicamente por el que día 6 de diciembre sale la versión completa del titulo, que trae el DLC incluido en el juego. y prefiero tenerlo así.

Ya que defiendes tanto a la maquina de sony, he puesto el ejemplo del Forza motor sport 7 no por el tipo de juego que es, ( ya te adelanto que ni de lejos es un arcade ) y si tu lo ves así ( es que no tienes mucha idea de videojuegos ).

Por Favor ser objetivos y antes de criticar algo, primero probarlo al menos. para los que piensen que soy un pro Microsoft estaré encantado de daros mi id de psn network y que comprobéis que tnego una ps 4 desde hace mucho, tiempo soy nivel 22 en cuanto a trofeos se refiere, pero también tengo la maquina de Microsoft, desde hace poco y si después de ver el forza 7 admito que nunca vi gráficamente nada parecido es la realidad. No se trata de ningún anuncio comercial. Un saludo a todos
#14  Enviado: 10:19 08/11/2017

Tengo desde ayer la Xbox one x y no se como se vera en PS4 pro porque tengo la normal, pero con una TV Sony 4k y HDR activado estoy flipando lo bien que se ve este Titanfall 2, he probado tambien el fifa 18 (ea access)  y no hay tanto salto como esperaba respecto a ps4 normal.En un principio estoy muy contento veo el potencial de la tele junto con La xbox one x y he cancelado el read redemption 2 para ps4 y reservado para XONE viendo el titanfall 2 que por cierto es del 2016 pero...... en este mundillo nunca se sabe....
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:20 08/11/2017

Hay iluminados que se creen estas mierdas...en fin,thi is the ser humano.

Pd : La X es la mejor consola con diferencia,cuanto antes lo sepais menos ridiculo areis.No la tengo ni pienso tenerla pero al cesar lo que es del cesar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir