Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nomura Securities prevé 115,8 millones de Switch vendidas para 2023

AlvanBrood
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:47 08/11/2017

Soooooooo, caballo, sooooooooooooooo...
Tranquilo,tranquilo....
"Todos los dioses son crueles... ¿Dónde están los dioses de las tetas y el vino?
MaquDiego
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:54 08/11/2017

Demasiado optimistas a mi parecer, cuando lleve un año en el mercado PODRÍA  llegar a 14-15 millones ¿pero 23 milones en su segundo año? Creo que se pasan pero ya se verá.
Tienen que dar incentivos a que metan los juegos completamente en el cartucho correspondiente, quizás bajando un poco su precio.
#4  Enviado: 08:54 08/11/2017

El año 2018 es muy importante, normalmente el segundo y tercer año de una maquina de éxito es donde deben dispararse las ventas, y empezar las rebajas de precio, así que esperemos una gran cadencia de lanzamientos para el año que viene.

Esperemos el primer direct de 2018 con ganas.
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:57 08/11/2017

A mi me la van a vender,y va a ser mi primera sobremesa de Nintendo,después de 25 años jugando! Así que no se si andarán desencaminados, pero por mi parte veo que van a vender bien
#6  Enviado: 09:02 08/11/2017

Mucho supone cuando para antes de esas fechas,ya estaran la nueva play y Xbox, que ya en lo que a capacidades técnicas las consola se ve lejos de ps4 y one con esas será aún más la diferencia y más difícil que le lleguen los juegos thirds (al menos currados y no cutreports).

Switch ha empezado bien y de momento sólo ha mostrado lo bueno (lanzamientos ya previstos de los 2 buques insignia, todavia online gratis, mucha publicidad...) pero como se empiece a quedar muy estancada por haber salido en mitad de la gen o se empiecen a retrasar los exclusivos de Nintendo que son por lo que la mayoría compra la consola, caerá en ventas.

Y lo de los lanzamientos lo veo importante, porque a día de hoy cuesta muchísimo más tiempo y trabajo que hace unos años, sólo hay que ver lo que ha tardado en salir el último zelda desde que se anunció...espero que estén espabilados y no la caguen, por cierto quiero la mía en cuanto esté un poco más rebajada o en blanco Friday xp.
Aira
Tengo sexylexia
Lugar: De un lugar ominoso y ángulos imposibles · 1152 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:19 08/11/2017

Un 10% de margen por consola de inicio, joder, muy bien.
Cierto que no han arriesgado y se han limitado a rejuntar soluciones de hardware ya probadas, pero me ha sorprendido
"La Verdad por sí misma nunca ha hecho libre a nadie. Es la Duda la que posibilita la emancipación mental"
pachamelon
#8  Enviado: 09:29 08/11/2017

Somos muy listos. No ha salido la consola y como venimos de Wii U, los analistas diciendo que con suerte igual vendia 5 millones en todo 2017.

Se ve que vende y ahora se nos va la cabeza con cifras un poco exageradas.

Asi tambien soy yo analista. Ni analisis de mercado ni leches. A rebufo de si se ve que vende o no el producto para decir si se va a vender o no xD
#9  Enviado: 09:32 08/11/2017

mientras me saquen un mmo de pokemon....
malaguita23
Lugar: Málaga · 480 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 09:33 08/11/2017

Venderá bien, pero no exageremos
#11  Enviado: 09:34 08/11/2017

Por cierto compañeros creo que aquí nadie sabe de marketing o simplemente intentan trolear (espero que no) pero todooooos los productos tienen una fase de crecimiento y descremacion del mismo por lo cual el primer o primeros meses son el boom (por mucho son dos meses), después vienen años de lento crecimiento (dos años de crecimiento) para el 4to año (en el que están PS4 y Xbox one) tener su máximo pico de ventas que dura aprox (1.5 años) terminando en su 5to o sexto año, si en caso de consolas.

Fuera de esta pequeña explicación de un tipejo que les puede valer madre xD tengo que decir que el NS no va a durar 6 años o mas y sin querer joder creo que sí pico máximo serán los 80 millones y apenas rozando.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 836 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:43 08/11/2017

No sabían a principios de 2017 lo que iba a vender este año y ahora nos dicen lo que va a vender en 7. Qué grandes los analistas profesionales!
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22629 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:57 08/11/2017

Sigo diciendo lo mismo que la otra vez, dudo que llegue a ese numero si no salen juegos a mansalva como con wii, nintendo no es de durar sus consolas 7 u 8 años, y dudo que este ritmo en ventas lo aguante si no salen juegos a mansalva, asi que si al menos se acerca a los 90 sera por que no se ha llevado meses sin apenas juegos tochos como con wiiu, mientras no les pase eso estará bien aun que venda solo 50 millones.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:58 08/11/2017

Para que esto ocurra solamente tienen que seguir sacando juegazos exclusivos.
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:00 08/11/2017

Joder qué exactitud, 115,8 millones. Ni 110 ni 120, exactamente 115,80.
Doce Champions, ¿Alguien da más?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir