Vandal

Noticia: Analistas duplican sus previsiones de ventas para Xbox One X en 2017

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171896 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 07:52 08/11/2017

http://www.vandal.net
CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:05 08/11/2017

Al menos son realistas.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:27 08/11/2017

"Otros mercados, como Alemania, con su tradición del PC, también es previsible que les den buen rendimiento" ¿Estos analistas se habran enterado de que los juegos de xbox salen también en PC?
footballthinksa
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 08:43 08/11/2017

En respuesta a capitanlopez (réplica 3).
"Otros mercados, como Alemania, con su tradición del PC, también es previsible que les den buen rendimiento" ¿Estos analistas se habran enterado de que los juegos de xbox salen también en PC?
¿Y tu no te has enterado que los juegos de xbox y PC son los mismos?. ¿Que comprando el de PC también compras el de XBOX?, a lo mejor te interesa tener el PC para currar y la consola para trabajar, ¿a lo mejor te interesa la consola en el salón y el PC en el escritorio para jugar a los juegos?. Yo jugaba a todo en mi estudio pero ahora he puesto una One en el salón y puedo jugar en el salón con mi parienta. No se que tiene que ver el PC con las consolas, son mercados distintos que no se pisan el uno al otro.
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 08:54 08/11/2017

En respuesta a footballthinksa (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
¿Y tu no te has enterado que los juegos de xbox y PC son los mismos?. ¿Que comprando el de PC también compras el de XBOX?, a lo mejor te interesa tener el PC para currar y la consola para trabajar, ¿a lo mejor te interesa la consola en el salón y el PC en el escritorio para jugar a los juegos?. Yo jugaba a todo en mi estudio pero ahora he puesto una One en el salón y puedo jugar en el salón con mi parienta. No se que tiene que ver el PC con las consolas, son mercados distintos que no se pisan el uno al otro.
Para eso existen Steam Link y Moonlight. En mi caso juego los juegos de pc directamente en el salón a través de Moonlight embebido en una raspberry pi (que la tengo dentro de una psx original). Para quien no se quiera complicar, steam Link es una pasada también. Podéis probar el Moonlight desde el móvil para que sepáis de que va
tbociego
en un lugar de la mancha
Lugar: albacete City · 831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:55 08/11/2017

Es normal, es imposible quitar el sitio a ps4 por su parque vendido, pero poco a poco se va haciendo el camino y este es el bueno, no hace falta vender el que más, para ser mejor consola.
a quien madruga....
sitosnk
Lugar: Esparreguera · 1272 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:12 08/11/2017

cada vez encuentra mas graciosos los comentarios tipicos, seguramente de fanaticos de sony, que con la excusa de "todo lo que sale en xbox sale en pc" dan la xbox como algo inutil, otra venta para sony, supongo.
la xbox one la encuentras por poco mas de 200€, por ese precio no te montas un pc con esas caracteristicas e igual de compacto, ni en tus mejores sueños, no solo eso, sumale un mando, tecjado y raton, obligatorios y para conseguir un pc que te permita mover los juegos, incluidos los ultimos y los que faltan por salir, tal como los mueve la xbox one original, necesitas gastarte mas bien lo que cuesta la xbox one x y encima ocupara 3 veces mas espacio que la xbox one.
para jugar igual que la one x con el tamaño de la one x mejor ni mirar lo que te costaria, solo la grafica de perfil bajo ya vale lo que la consola.
encima un pc nunca sera tan directo como una consola para jugar, estas obligado a arrancar el SO, teniendo teclado y raton conectados.
el PC es una plataforma magnifica para jugar, pero no para todo el mundo y el cuento de me monto un pc potente, que luego se usa para navegar y poco mas no es muy economico que digamos.

yo me quedo con un portatil como PC y una consola, la xbox one, como consola.
#8  Enviado: 09:17 08/11/2017

Vaya no sabia que había una diferencia tan grande  en Europa. En España era más que evidente pero pensé que estaría más equilibrada en el resto. Espero que remonte un poco que nos viene bien a todos.
#9  Enviado: 09:36 08/11/2017

Poco a poco. En menos de dos meses 900.000 unidades. No está nada mal.

Online gratuito   PUBG y os ponéis primeros en 2 años.
#10  Enviado: 09:38 08/11/2017

Para los que no tengan ninguna consola me parece una buena opción en el mundo de las consolas. En mi caso tengo la One y seguramente caiga estas navidades la X, si plantean Plan renoves. Como dicen por ahí, para mi que comparta juegos con PC me encanta, puedo estar en una casa con la One jugando y luego en otra con el PC.Ese concepto (salvando las distancias) lo ha sabido también aprovechar la Switch.
Es muy bueno que el mercado vaya ampliándose en ese sentido.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22681 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:05 08/11/2017

Veremos cuantos meses le dura el empujón a oneX, más que el empujón de los primeros 3 meses habrá que ver como se mantiene durante el año que viene, pero costando 500 euros es difícil, micro necesita hacer packs con juegos ya.
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:07 08/11/2017

Pues buena noticia,yo me conformo si entro en el juego -que no me gusta- de las guerra de consolas (algo estúpido con todo el respeto) como Xboxer me conformaría con que Switch no superase en ventas a One,con esto y lo que dicen los analistas ya podemos darnos por satisfechos,pero el problema es lo que un comentarista de Vandal bien me dijo ayer y convengo con ello : con nuestras compras decimos a las empresas que camino deben tomar;y MS lo está haciendo fatal en cuanto a juegos exclusivos FP,una lástima pues siempre digo lo mismo,por lo que he probado en todas las consolas llego a la siguiente conclusión : One es la mejor plataforma para jugar,pero claro,esto no quiere decir que sea la plataforma donde estén llegando los mejores juegos en los últimos tiempos,Forza7,Cuphead y Halo Wars 2 no es para nada suficiente respecto a los buenos juegos de la competencia en los últimos tiempos.Así que señores de MS,ya tenemos el Hardware,ahora hacer juegos de una vez...y espero que lo estén haciendo ya pues un buen exclusivo no se hace en un año ni en dos,si no están haciendo nada en condiciones mal vamos!
Darkw00d
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:22 08/11/2017

En respuesta a bizkiter (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Para eso existen Steam Link y Moonlight. En mi caso juego los juegos de pc directamente en el salón a través de Moonlight embebido en una raspberry pi (que la tengo dentro de una psx original). Para quien no se quiera complicar, steam Link es una pasada también. Podéis probar el Moonlight desde el móvil para que sepáis de que va
para eso y para comerte un rico lag jugando, diras. Para jugadores exigentes y con dinero, una consola es lo mejor. Luego ya, si te falta una de las dos cosas....
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:27 08/11/2017  Editado: 10:56 08/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Darkw00d (réplica 13).
En respuesta a la réplica #5
para eso y para comerte un rico lag jugando, diras. Para jugadores exigentes y con dinero, una consola es lo mejor. Luego ya, si te falta una de las dos cosas....
Si eres muy exigente te pones la cpu en el salón. Y si te gusta tirar el dinero, tu mismo. Pero con esos sistemas que te digo cableados no llevan lag
Cada cual que haga con su dinero lo que quiera, yo solo digo como lo tengo yo y que con ello no necesito una one, ya que sería redundante
MrBubbles
#15  Enviado: 10:29 08/11/2017

Está bien que en lugar de vender 200 pasen a 400...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir