Vandal

Noticia: Telltale Games despide a un 25% de su plantilla

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#1  Enviado: 07:30 08/11/2017

http://www.vandal.net
negative
mancheguian surfer
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#2  Enviado: 07:42 08/11/2017

Los han echao con un quicktime event.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
Matt bellamy
Pirata
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#3  Enviado: 08:39 08/11/2017

Toca espabilar, los lanzamientos de Telltale eran aplaudidos hace unos años, y ahora sacan como churros y la gallina se agotó.
Kylo_Ren
Life is Strange
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#4  Enviado: 08:42 08/11/2017

Sacar versiones físicas de sus juegos donde sólo se incluya un episodio realmente en el disco me parece una guarrada...

En cuanto a la noticia, una verdadera pena lo de estos trabajadores, ojalá encuentren una nueva empresa o trabajo lo más rápido posible.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
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#5  Enviado: 09:32 08/11/2017

Una de las razones por las que no venden tanto es por la mierda esa de ponerte solo un episodio en el disco y lo otro en digital, a ver sin espabilan y ponen todo en disco.
ElManco
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#6  Enviado: 09:38 08/11/2017

Nunca entenderé a quienes les gusta jugar a este tipo de juegos donde la historia es parte fundamental de la experiencia y entre cada episodio o capítulo pueden pasar meses. Yo siempre espero a que estén todos disponibles.
En fin. Espero que además de esa medida cambien algo la manera de sacar los juegos.
MakoHylian
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#7  Enviado: 10:17 08/11/2017

*Los despedidos recordarán eso.
WiiU/XboxOne/PS4
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#8  Enviado: 11:32 08/11/2017

Llevo sin comprarles unos cuantos juegos por solamente incluir en el disco un capítulo del juego,  estoy seguro de que como yo hay miles y miles de personas. Me parece una estrategia de ventas absurda, meter en el Blu Ray los capítulos restantes y sacarlo más tarde sería algo más lógico.
Los fanboys dais verdadero asco, especialmente los Sonyers. Si te das por aludido haz como que te caes...
Gatro
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#9  Enviado: 11:49 08/11/2017

No me extraña. Con las políticas de mierda que han estado teniendo estos últimos años, era de esperar que o reaccionasen de esta forma o se fueran a tomar por culo. Menos mal que han reaccionado.
A mí ya me habían perdido como cliente tras tener 3 de sus juegos en formato físico completo. Me negué a pasar por el aro de la guarrada esa de 1 capítulo por disco, y me alegro de que más gente haya apoyado mi misma decisión.

Lo siento por los despedidos, porque seguramente la culpa de lo que les ha pasado haya sido de sus superiores más que nada, pero ahora toca espabilar. Que abran los ojos de una vez y escuchen al público. Ah y eso sí, que trabajen mucho y duro y hagan méritos para reconquistar a aquellos seguidores que nos perdieron.
'Los placeres sencillos son el último refugio de los hombres complicados.'     《Oscar Wilde》
G-Pack
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#10  Enviado: 12:15 08/11/2017

A mi lo qu eme parece terrible de telltale es el tiempo que se pasan entre capitulo y capitulo. es absurdo.
Blurring interface
Enemigo (de lo) público
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#11  Enviado: 12:29 08/11/2017

Es una pena, pero es que estaban acumulando errores sin parar. Entre las manidas licencias que repelen a los antiguos fans, usar el mismo concepto del Walking Dead para tooodos los juegos y dejar pasar varios meses entre capítulos, haciendo que la mejor opción con diferencia sea esperar a que salgan los 5 episodios y al siguiente mes ya tendría una rebaja del 40%+

Y poner a Riccitello de CEO ya fue la ofensa final, sencillamente ya no querían ser una pequeña compañía con grandes juegos. He pasado de comprar TODO a no comprar NADA porque ni quiero apoyarlos, y viendo las ventas de sus últimos juegos, la espantada ha sido muy seria.
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Meydon
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#12  Enviado: 00:01 09/11/2017

lo que nunca entenderé es como se puede considerar tan siquiera juegos cuando son "juegos" completamente lineales, que incluso la jugabilidad es lineal y a cada juego que lanzan es mas lineal.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
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#13  Enviado: 17:34 09/11/2017

soN PRACTicamente ''VISUAL NOVELS encubiertas''
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