Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: PS4 es la plataforma en la que Ubisoft obtiene más beneficios

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171634 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:09 07/11/2017

http://www.vandal.net
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6940 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:17 07/11/2017  Editado: 19:19 07/11/2017 (1 vez)

No es por ser quisquilloso pero en los textos que recogéis solo alaba directamente el éxito de Assassin's Creed sin embargo vosotros: "El éxito de Mario   Rabbids: Kingdom Battle y las comunidades de Rainbow Six Siege, Ghost Recon Wildlands y For Honor han contribuido a ello"

De hecho For Honor ni lo nombra y vosotros no nombráis al juego que más énfasis dan y habláis del resto que, si bien estarán contentísimos, está claro que no son el mayor beneficiador para Ubi.

No sé, muy acomodadas las reflexiones a mi modo de ver

Dicho esto yo estoy muy contento con Ubi. Yo soy de los que le supo mal que el año pasado no hubiera Assassin's pero con lo que se han marcado por mi esupendisimo.

También decir que me gusta mucho las apuestas que hacen por "mundos persistentes" aunque luego no siempre salgan bien. Steep y For Honor me encantan (justo los que peores han ido, ains xD)

Espero que siga este camino Sonrisa
Javibcn
?
Lugar: Barcelona · 135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:18 07/11/2017

Bueno... A ver qué tardan haters en pronunciarse.
Jajaja %uD83D%uDE01
Ven una noticia de ubisoft y la usan de psicólogo al echar toda la mié..da que tienen dentro.
Javibcn
?
Lugar: Barcelona · 135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:31 07/11/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 2).
No es por ser quisquilloso pero en los textos que recogéis solo alaba directamente el éxito de Assassin's Creed sin embargo vosotros: "El éxito de Mario   Rabbids: Kingdom Battle y las comunidades de Rainbow Six Siege, Ghost Recon Wildlands y For Honor han contribuido a ello"

De hecho For Honor ni lo nombra y vosotros no nombráis al juego que más énfasis dan y habláis del resto que, si bien estarán contentísimos, está claro que no son el mayor beneficiador para Ubi.

Dicho esto yo estoy muy contento con Ubi. Yo soy de los que le supo mal que el año pasado no hubiera Assassin's pero con lo que se han marcado por mi esupendisimo.

También decir que me gusta mucho las apuestas que hacen por "mundos persistentes" aunque luego no siempre salgan bien. Steep y For Honor me encantan (justo los que peores han ido, ains xD)

Básicamente han resumido el resumen de dualshokers, que es la fuente de la noticia, y ahí sí que nombran lo que ponen (al ser un resumen del resumen...).
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2588 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:35 07/11/2017  Editado: 19:37 07/11/2017 (1 vez)

¿¿En serio?? ¡¡Vaya, no lo sabíamos!! (sarcasm off)

Pues si la relación matemática

cantidad de juegos sacados para una plataforma en concreto <-> porcentaje de éxito de esta plataforma con respecto al resto

es la más alta, es normal. No hace falta ser un experto para afirmar esto, pero bueno...
'Los placeres sencillos son el último refugio de los hombres complicados.'     《Oscar Wilde》
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:38 07/11/2017

Donde estamos todos los tontos q caímos en el engaño de la más potente del mundo
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:44 07/11/2017

Es de lógica,al ser la consola más vendida con diferencia.Espero que siga con su apoyo a Switch y que no pase como con EA,que esto último aunque no tenga nada que ver con la noticia,tengo que decir que me ha sorprendido mucho...¿tan poco ha vendido el FIFA en Switch?¿por qué no se han esperado a las ventas de sus juegos en navidades?en fin,si una empresa toma una decisión de esa no es por conspiraciones ni por nada raro como suelen decir algunos youtubers tóxicos,si no porque no venden sus juegos...volviendo a Ubisoft,espero un Rayman con ansias,ojalá haya pronto uno nuevo y de calidad,pues es una de mis "mascotas" favoritas de este mundillo.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1002 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:47 07/11/2017  Editado: 19:56 07/11/2017 (1 vez)

Playstation y Thirds... una historia de amor que comenzó en 1994 y sigue igual de fuerte hoy.

Esta noticia es obvia pero deja entre ver como se mueve la industria en el fondo, especialmente con el gran impacto que representa Ubisoft en la industria y su relacion con sus socios (PS, MS, PC y N), muy interesante.
"Keep finding something to fight for"
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:50 07/11/2017

En respuesta a Javibcn (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Básicamente han resumido el resumen de dualshokers, que es la fuente de la noticia, y ahí sí que nombran lo que ponen (al ser un resumen del resumen...).
Ah, entiendo. Sigue pareciendome cuanto menos confuso.

Gracias por la aclaración Sonrisa
Fujy
Lugar: ✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3359 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:51 07/11/2017

La pregunta para acabar antes seria: ¿Que third party no gana más en Playstation?

El mundo del videojuego gira alrededor de Playstation, y no me vengáis ahora llorando que os conozco.
_ /\OX[] _ PRAISE THE SUN ☼ \\[T]// ☼
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7031 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:53 07/11/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 2).

¡Buenas!

Sí, estás siendo un poco quisquilloso de forma errada:

Aquí puedes leer lo de For Honor como una de las figuras destacadas y claves para el crecimiento de Ubisoft (es la nota de prensa oficial para inversores).

El texto y las declaraciones de Yves van en relación a Assassin's Creed Origins, del que se darán datos concretos más adelante, como suele pasar en este tipo de títulos y anuncios.

¡Un saludo!
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
rjs
Lugar: Colombia · 4157 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:57 07/11/2017

Pero si EA y Activision son los únicos que ganan en PS4?
Me han vuelto a engañar  Smilie
kovuviw
#13  Enviado: 20:00 07/11/2017  Editado: 20:00 07/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Mowei (réplica 11).
En respuesta a la réplica #2
¡Buenas!

Sí, estás siendo un poco quisquilloso de forma errada:

Aquí puedes leer lo de For Honor como una de las figuras destacadas y claves para el crecimiento de Ubisoft (es la nota de prensa oficial para inversores).

El texto y las declaraciones de Yves van en relación a Assassin's Creed Origins, del que se darán datos concretos más adelante, como suele pasar en este tipo de títulos y anuncios.

¡Un saludo!
Gracias, ya me han comentado que aquí solo han hecho un "resumen" pero me había quedado en "shock" que con las declaraciones plasmadas en Vandal luego pusieran lo de abajo como lo han puesto.

Gracias por el link Sonrisa

Y me alegro enormemente por For Honor
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7031 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:07 07/11/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Gracias, ya me han comentado que aquí solo han hecho un "resumen" pero me había quedado en "shock" que con las declaraciones plasmadas en Vandal luego pusieran lo de abajo como lo han puesto.

Gracias por el link Sonrisa

Y me alegro enormemente por For Honor
¡De nada! A ti siempre por leernos.

Y sí, que funcione bien For Honor es bueno para todos. ¡Así tendremos más proyectos distintos de parte de las grandes compañías!

¡Un saludo!
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1868 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:10 07/11/2017

NO PUEDE SER!!! Sony es la malvada, en ella nadie gana dinero y hace que toda la industria vaya mal.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir