Vandal

Especial: Las escenas más violentas y polémicas de los videojuegos

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171819 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:50 07/11/2017

Hacemos un truculento repaso de algunas de las secuencias más violentas e incómodas que hemos podido ver en un videojuego en los últimos años.

www.vandal.net/reportaje/las-escenas-mas-violentas-y-polemicas-de-los-videojuegos
http://www.vandal.net
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2119 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:05 07/11/2017

Nada que no se haya visto antes (y más gore) en cine o literatura, y hasta queda más ridículo en este medio conforme pasan los años y los gráficos se quedan anticuados.

Los flanderismos y la autocensura para los sensibleros y alarmistas.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17831 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:17 07/11/2017

Siempre recordaré el Cerebral Bore de Turok 2.
The day is my enemy, the night my friend.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:33 07/11/2017

Recuerdo la misión de la tortura en GTA V. No era divertida. Cualquier persona mentalmente sana tenía que pasarlo mal con aquello. De hecho, aquella misión ha sido uno de los alegatos contra la tortura más grandes que he visto jamás. Ahí lo escabroso era necesasrio.

Por lo demás, yo también estoy un poquito harto de las falsas moralinas y escandalizados por unas escenas violentas en un videojuego. A Cormac McCarthy (el autor de La carretera) le van a acabar dando el Nóbel de literatura un año de estos, está al caer. Pues bien: si queréis saber lo que es violencia (toda su obra lo es), leed Meridiano de sangre. Tiene algunas de las escenas más espantodas que he leído. Y no he visto que haya generado ninguna polémica.

¿Por qué esta discriminación hacia el videojuego? Cualquier cadena te emite sin cortarse un pelo películas de los 80 y 90, con un Stallone que mata al malo de turno atravesándolo en un gancho que se dirige a un alto horno, donde muere quemado vivo.

Pero no. La polémica está en el videojuego. Ah, y en las tetas de la Jackson también.
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:00 07/11/2017

¿Es necesario?
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23253 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:00 07/11/2017  Editado: 19:01 07/11/2017 (1 vez)

La violencia en una obra es tan necesaria como lo puede ser el amor.

Disfruté como un enano sádico con Manhunt, coño.
Blazko
#7  Enviado: 19:03 07/11/2017

A mi me gustaba la de ermac jeje
https://www.youtube.com/watch?v=BZ4sxtV61hI
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:27 07/11/2017

Me quedo con una de GTA V (ojo SPOILER POR SI ALGUIEN NO LO JUGÓ) que es el siguiente : cuando el psicópata del Trevor mata violentamente y con pisotones a uno de mis protagonistas (de un añadido del anterior,el de los moteros que fue una historia GENIAL)favoritos....me impactó quizás más que por la violencia por a quién se lo hacía,se había cargado el tío loco a uno de mis personajes favoritos!xD
kgoku
#9  Enviado: 19:42 07/11/2017

¿Qué violación en Hotline Miami 2 ni qué leches? Están grabando una película, la escena se detiene a mitad con un "corten" y cada actor/actríz se va a su camerino, mientras que tú empiezas a controlar a uno de ellos.
Que lo tuvieran que explciar los de Devolver Digital a la prensa no especializada ya es triste. Que la prensa "especializada" que es Vandal hace esto por clickbait o no tiene ni idea de lo que dice, tambien....
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2626 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:47 07/11/2017

Curioso que no se mencione a ningún Outlast en el artículo.

Reportaje sensacionalista más que trillado, sobre todo aquí en Vandal. ¿Cuántas veces se habrá hecho ya?
'El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo.'     《Kurt Cobain》
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39676 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:11 07/11/2017

Hasta en esto se nota como la cultura actual esta llena de polemicas absurdas, potenciadas por el patio de vecinas que es internet. La escena de Lara es floja hasta para una pelicula de las tres de la tarde, y le llovieron los lloros.
Movistar ens roba
Marluxia_PZ22
En Silent Hill buscando a Cheryl
Lugar: España · 892 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:35 07/11/2017

A mi también me sorprende que ya que el artículo enumera escenas muy violentas de videojuegos no se haga ninguna mención a Outlast, una saga famosa por sus carnicerías muy explícitas.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39676 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:49 07/11/2017

En respuesta a Marluxia_PZ22 (réplica 12).
A mi también me sorprende que ya que el artículo enumera escenas muy violentas de videojuegos no se haga ninguna mención a Outlast, una saga famosa por sus carnicerías muy explícitas.
Es que te paras a pensar en juegos de los 90, arcades como el Captain Commando, y ya eran mas violentos que algunos de los ejemplos del articulo. Porque son juegos en su mayoria actuales, y ademas triples A, juntas el hambre con las ganas de comer.
La escena de estos dias es la del teaser de TLOU 2, que es violenta, pero ni se acerca a gameplays de Manhunt o Shadow of Rome.
Movistar ens roba
triplete
#14  Enviado: 20:57 07/11/2017  Editado: 00:06 08/11/2017 (1 vez)

Yo recuerdo algunas escenas que no es que sean polémicas o muy violentas, pero que a mi me impactaron.
Precisamente en The Last of Us, sin spoilear, hay una escena relacionada con los hermanos negros que me dejó tocado un par de dias. En serio lo digo.
Supongo que sabréis a que momento me refiero.

Y bueno, en Heavy Rain, en uno de los finales no muy agradables que digamos relacionado con el padre en el cementerio, también me impactó bastante.
Mira que quería sacar un final bueno... las narices bueno...
Lugar: Oporto · 4166 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:05 07/11/2017

Menudo mojón el hatred. Fue tirar la pasta en steam.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir