Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Así se ven los juegos de Xbox 360 en One X

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171896 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:48 07/11/2017

http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:06 07/11/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Shlothok
#3  Enviado: 17:34 07/11/2017

wow, es raro que yo diga esto, pero sí que hay una diferencia notable con gears 3 (el unico que he mirado)
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3383 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:02 07/11/2017

Ami estas comparativas siempre me dan vergüenza ajena. No dudo que mejore la resolución pero hacer creer que el gears of war 3 se ve borroso es insultar a nuestra inteligencia. Que puta manía de engañar a la gente por tal de darle bombo a una consola que tiene mejores prestaciones pero que lo reflejado no corresponde con la realidad
The future is now SNK
#5  Enviado: 18:07 07/11/2017

En respuesta a angeldejota (réplica 4).
Ami estas comparativas siempre me dan vergüenza ajena. No dudo que mejore la resolución pero hacer creer que el gears of war 3 se ve borroso es insultar a nuestra inteligencia. Que puta manía de engañar a la gente por tal de darle bombo a una consola que tiene mejores prestaciones pero que lo reflejado no corresponde con la realidad
Se ve borroso porque han ampliado la imagen y obviamente la diferencia se tiene que notar.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#6  Enviado: 18:13 07/11/2017

En respuesta a littlebigdaniel (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Se ve borroso porque han ampliado la imagen y obviamente la diferencia se tiene que notar.
Las imágenes no están suficientemente ampliadas como para que se vean tan borrosas, sigo diciendo que son movimientos de marketing. De echo en todas las comparativas siempre pasa lo mismo independientemente de la distancia de la captura de imagen. Se perjudica la versión anterior para beneficiar la posterior y así hacer ver la mejora, que ojo no digo que no exista pero no corresponde con la realidad.

Llevo unos cuanto años en el mundillo para saber de lo que hablo
The future is now SNK
#7  Enviado: 18:18 07/11/2017  Editado: 18:20 07/11/2017 (1 vez)

En respuesta a angeldejota (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Las imágenes no están suficientemente ampliadas como para que se vean tan borrosas, sigo diciendo que son movimientos de marketing. De echo en todas las comparativas siempre pasa lo mismo independientemente de la distancia de la captura de imagen. Se perjudica la versión anterior para beneficiar la posterior y así hacer ver la mejora, que ojo no digo que no exista pero no corresponde con la realidad.

Llevo unos cuanto años en el mundillo para saber de lo que hablo
Pero es que si miras el video la versiones de 360 y One para nada se ven borrosas, es cuando hacen el zoom cuando se nota la diferencia de píxeles pero vamos que eso yo lo veo algo normal dada la diferencia de resolución.

Un saludo.
#8  Enviado: 18:33 07/11/2017

En respuesta a angeldejota (réplica 4).
aha... entonces usan zoom para que se note la mejoría, no? Joder que de listos hay por estos lares
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#9  Enviado: 18:37 07/11/2017

En respuesta a Calve (réplica 8).
En respuesta a la réplica #4
aha... entonces usan zoom para que se note la mejoría, no? Joder que de listos hay por estos lares
Seguro que tu eres muy listo
The future is now SNK
#10  Enviado: 18:40 07/11/2017

En respuesta a angeldejota (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Seguro que tu eres muy listo
Seguro. Aunque parece que no tanto como tu.
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#11  Enviado: 18:50 07/11/2017

En respuesta a Calve (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Seguro. Aunque parece que no tanto como tu.
Puedes estar seguro
The future is now SNK
casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:18 07/11/2017

gran catalogo de salida, fallout 3, obvilion... bravo
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:24 07/11/2017

Alguien sabe como van las ventas de la XXX?no decían que iban a hacer un evento en Nueva York en directo?ha habido colas?alguien sabe como va la cosa??

PD: todo se verá en el BF y en navidades,pero estos días son importantes también.Con Switch se vio.
#14  Enviado: 19:26 07/11/2017

yo creo que deben tener mejores graficas para que valga la pena rejugarlos en el One X
Artorias.-
#15  Enviado: 19:38 07/11/2017

Microsoft se lo está currando con la retro. Me encanta xonex pero no me llama la cartera de exclusivos de Microsoft. Una lástima, porque con 360 lo hicieron bastante bien
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir