Vandal

fin de los juegos para un jugador?

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:25 07/11/2017

hola, pues eso que piensan ustedes, sera el fin de los juegos para un jugador? de aqui en adelante seran solo juegos online tipo wow, overwatch o pubg?
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27685 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:29 07/11/2017

No lo creo, no.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13525 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:29 07/11/2017

No                                      
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 7127 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:29 07/11/2017

No, para nada.
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4807 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:21 07/11/2017

Teniendo en cuenta que solo unos pocos pordran mantenerse en dicho modelo de negocio... NO, para nada, antes de eso al Luna se va de vacaciones al cinturon de Kuiper, el Sol se apaga y sale Half-Life 5.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23235 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:39 07/11/2017  Editado: 18:40 07/11/2017 (1 vez)

El día que pase eso, yo pasaré de los videojuegos futuros.

Realmente es lo que más me gusta, yo sólo en mi habitación contra la consola. Ya está.
#7  Enviado: 21:29 07/11/2017

jeje ya somos dos gutix_psx, lo decia por las noticias ultimas que han salido en donde las compañias quieren hacer los juegos tipos "servicios" y mas con el cierre de visceral games porque su juego iba a ser de un solo jugador en vez de la moda del online.. yo tambien digo que si eso llegara a pasar me bajaria del tren o me pondria a jugar las joyas antiguas que bastantes hay..
Blurring interface
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6108 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:39 07/11/2017

Mientras que haya gente que compre juegos single player, los seguirán sacando, y hoy por hoy hay un amplio mercado para este tipo de juegos.

Otra cosa es que no haya suficiente espacio para AAAAs con superhistorias, supergráficos y mundos abiertos con mil zonas. Con esos sí que parece que está costando acertar, y además cada vez sacan menos.
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#9  Enviado: 13:22 10/11/2017

No lo creo, muchos juegos offline ofrecen excelentes historias,personajes con personalidades que te llegan al corazón. En mi parecer los juegos que no son en linea les queda mucho por dar.
carrefuhrer
Dios del Nuevo Mundo, Dios del espacio y del tiempo (el que corta el queso)
Lugar: formentera · 7101 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:28 10/11/2017

.
CastiCasti
#11  Enviado: 22:45 10/11/2017

Vale que los videojuegos no pasan por su mejor momento, pero tampoco exageremos.
50 Sombras de Grey es mejor que Poltergeist. -by WilsonWilson-
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17831 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:49 10/11/2017

Un año donde sale:

Persona 5
Nier
Breath of the Wild
Super Mario Odyssey
Metroid Samus Return
Xenoblade
...

Va a ser que no.
The day is my enemy, the night my friend.
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 4540 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:51 10/11/2017

El día en que eso ocurra abandonaré los videojuegos, palabra.
- Scott, si tu vida tuviese una cara, ahora mismo me gustaría darle un puñetazo. -
#14  Enviado: 23:05 10/11/2017

En respuesta a Khodex (réplica 12).
Un año donde sale:

Persona 5
Nier
Breath of the Wild
Super Mario Odyssey
Metroid Samus Return
Xenoblade
...

Va a ser que no.
De ahi solo BOTW y Mario han vendido números de Blockbuster, los accionistas siempre quieren vender más.  
#15  Enviado: 13:52 13/11/2017

Lo dudo mucho, la mayoría de los juegos offline ofrecen excelentes historias y eso diría que es uno de los puntos más importantes para que los lanzamientos de un jugador destaque.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir