Vandal

NUEVO JUEGO - DESARROLLO

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:56 07/11/2017

Muy buen dia Amigos.

Mi nombre es jose, soy diseñador grafico y en mis tiempos libres me gusta mucho la programacion
y la creacion de videojuegos, la verdad soy algo nuevo en esta area, ya que mi profesion es
el diseño grafico, hace unos meses comence a estudiar el diseño de videojuegos en el sistema Unity.

Estoy buscando un equipo para poder llevar a cabo un bonito proyecto que tengo en construccion.
La verdad tengo varios, pero por ahora solo estoy trabajando en uno, ahorita sente las ideas.

Si desean un sueldo puedo ver como hacerle, aunq no les prometo que sea mucho, mi objetivo es
trabajar una demo, y subirla a alguna pagina para buscar socios y asi llevar a cabo el proyecto
y pagar cada uno de sus esfuersos.

Quedo en espera de alguna respuesta
y muchas gracias.
Saludos.
#2  Enviado: 17:30 07/11/2017

Hola Jose un placer encontrar gente como tu en esta red, deseosos de emprender en el mundo del desarrollo de videojuegos, bueno te cuento, soy diseñador gráfico, y modelador 3D, me especializo en la maquetacion de proyectos y videojuegos de todo tipo. pongamonos en contacto cuentame tu proyecto, mi correo es
djsartzero@gmail.com
#3  Enviado: 18:25 08/11/2017

En respuesta a djsartzero (réplica 2).
Hola Jose un placer encontrar gente como tu en esta red, deseosos de emprender en el mundo del desarrollo de videojuegos, bueno te cuento, soy diseñador gráfico, y modelador 3D, me especializo en la maquetacion de proyectos y videojuegos de todo tipo. pongamonos en contacto cuentame tu proyecto, mi correo es
djsartzero@gmail.com
Me parece amigo.

Ahorita te escribo al correo.

Saludos.
#4  Enviado: 06:06 09/11/2017  Editado: 06:07 09/11/2017 (1 vez)

Hola Jose! me interesa escuchar mas acerca de tu proyecto, te puedo ofrecer servicio como compositor musical si es que lo necesitas, te dejo mi correo cualquier cosa. Si es que no buscas compositor por ahora disculpa Tristeza

mi correo: Manu95dc@yahoo.com

Saludos!
#5  Enviado: 17:01 09/11/2017

En respuesta a Realmind95 (réplica 4).
Hola Jose! me interesa escuchar mas acerca de tu proyecto, te puedo ofrecer servicio como compositor musical si es que lo necesitas, te dejo mi correo cualquier cosa. Si es que no buscas compositor por ahora disculpa Tristeza

mi correo: Manu95dc@yahoo.com

Saludos!
Hola amigo

pues por el momento todavia no, pero si desea podrias ayudarnos con algo mas.

Gracias.
Saludos Smilie
#6  Enviado: 00:21 10/11/2017

Hola amigo me gustaria participar en tu proyecto soy programador Unity c# he participado en varios proyectos y tambien en el actual TopFanClub del PlayStore... me gustaria ayudarte te dejo para que te ocmuniques conmigo

mail : nahuelcdm_albornoz@hotmail.com

Muchas gracias!
#7  Enviado: 17:07 10/11/2017

En respuesta a nalbornoz (réplica 6).
Hola amigo me gustaria participar en tu proyecto soy programador Unity c# he participado en varios proyectos y tambien en el actual TopFanClub del PlayStore... me gustaria ayudarte te dejo para que te ocmuniques conmigo

mail : nahuelcdm_albornoz@hotmail.com

Muchas gracias!
De acuerdo amigo, muchas gracias.

Te escribo en un momento.
Saludos Smilie
#8  Enviado: 19:07 10/11/2017  Editado: 19:08 10/11/2017 (1 vez)

Hola, este es mi correo. Yo pertenezco a un equipo de desarrolladores ya y estamos a punto de publicar nuestro primer juego, pero me gustaría compaginarlo con otros proyectos. Un saludo.

adolfo-1985@hotmail.com.
#9  Enviado: 19:48 10/11/2017

En respuesta a jose-velasquez (réplica 1).
Muy buen dia Amigos.

Mi nombre es jose, soy diseñador grafico y en mis tiempos libres me gusta mucho la programacion
y la creacion de videojuegos, la verdad soy algo nuevo en esta area, ya que mi profesion es
el diseño grafico, hace unos meses comence a estudiar el diseño de videojuegos en el sistema Unity.

Estoy buscando un equipo para poder llevar a cabo un bonito proyecto que tengo en construccion.
La verdad tengo varios, pero por ahora solo estoy trabajando en uno, ahorita sente las ideas.

Si desean un sueldo puedo ver como hacerle, aunq no les prometo que sea mucho, mi objetivo es
trabajar una demo, y subirla a alguna pagina para buscar socios y asi llevar a cabo el proyecto
y pagar cada uno de sus esfuersos.

Quedo en espera de alguna respuesta
y muchas gracias.
Saludos.
Hola Jose, Estoy Interersado En Tu Proyecto, Yo Soy Modelador, Y Programador, Llevo Un Tiempo Utilizando Unity Y Tengo Bastante Experiencia...

Enviame Un Mensaje A Esta Cuenta: KcinRD12@gmail.com Y Te Ayudare A Crear Tu Proyecto...
Un Saludo..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir