Vandal

NUEVO JUEGO - DESARROLLO

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:56 07/11/2017

Muy buen dia Amigos.

Mi nombre es jose, soy diseñador grafico y en mis tiempos libres me gusta mucho la programacion
y la creacion de videojuegos, la verdad soy algo nuevo en esta area, ya que mi profesion es
el diseño grafico, hace unos meses comence a estudiar el diseño de videojuegos en el sistema Unity.

Estoy buscando un equipo para poder llevar a cabo un bonito proyecto que tengo en construccion.
La verdad tengo varios, pero por ahora solo estoy trabajando en uno, ahorita sente las ideas.

Si desean un sueldo puedo ver como hacerle, aunq no les prometo que sea mucho, mi objetivo es
trabajar una demo, y subirla a alguna pagina para buscar socios y asi llevar a cabo el proyecto
y pagar cada uno de sus esfuersos.

Quedo en espera de alguna respuesta
y muchas gracias.
Saludos.
#2  Enviado: 17:30 07/11/2017

Hola Jose un placer encontrar gente como tu en esta red, deseosos de emprender en el mundo del desarrollo de videojuegos, bueno te cuento, soy diseñador gráfico, y modelador 3D, me especializo en la maquetacion de proyectos y videojuegos de todo tipo. pongamonos en contacto cuentame tu proyecto, mi correo es
djsartzero@gmail.com
#3  Enviado: 18:25 08/11/2017

En respuesta a djsartzero (réplica 2).
Hola Jose un placer encontrar gente como tu en esta red, deseosos de emprender en el mundo del desarrollo de videojuegos, bueno te cuento, soy diseñador gráfico, y modelador 3D, me especializo en la maquetacion de proyectos y videojuegos de todo tipo. pongamonos en contacto cuentame tu proyecto, mi correo es
djsartzero@gmail.com
Me parece amigo.

Ahorita te escribo al correo.

Saludos.
#4  Enviado: 06:06 09/11/2017  Editado: 06:07 09/11/2017 (1 vez)