Vandal

Fallece el humorista Chiquito de la Calzada

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49634 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:48 07/11/2017  Editado: 09:31 11/11/2017 (2 veces)

El humorista malagueño Chiquito de la Calzada, de 85 años, ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital donde estaba ingresado al sufrir una infección que le ha provocado un deterioro hemodinámico, según han informado hoy a Efe fuentes sanitarias.

El cómico había registrado previamente una mejoría y se le terminaba de ajustar su medicación tras haber sido sometido el pasado viernes a un cateterismo cardíaco.

Chiquito de la Calzada había sufrido una angina de pecho que motivó hace dos semanas su ingreso en el Hospital Regional de Málaga, donde ya había estado hospitalizado tres días tras sufrir una caída en su vivienda el 14 de octubre.

Sus familiares tuvieron que avisar aquel día a los bomberos porque Chiquito no respondía y no podían entrar a su vivienda al estar las llaves puestas por dentro.

Al acceder al inmueble, lo encontraron en el suelo sin poder levantarse y fue trasladado al centro sanitario.

Poco después señaló en su cuenta de Twitter que había tenido «una pequeña caidita de Roma, pero la cosa pinta bien» y en otro tuit añadía: «Solo ha sido una caída físicamente».

El humorista ha recibido numerosas muestras de cariño a través de redes sociales, entre ellas de la Guardia Civil y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

El artista, cuyo nombre real es Gregorio Esteban Sánchez Fernández, nació en 1932 en el barrio de la Trinidad, en Málaga, en el lugar conocido como Calzada de la Trinidad, de ahí su nombre artístico.

Fuente
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 22742 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:58 07/11/2017

85 palos... como pasa el puto tiempo joder
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 24216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:06 07/11/2017

Un referente.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23234 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:47 07/11/2017

Jarl, nunca me hizo gracia este señor. Comprendo su éxito porque en los 80' y 90' triunfaron cosas aberrantes en TV, pero bueh.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39642 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:55 07/11/2017

Demon ya ni espera a que palmen  Smilie

Movistar ens roba
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4040 mensajes · Colección
#6  Enviado: 06:18 08/11/2017

"Una caída físicamente"  Smilie

A mi al principio tampoco me hacía gracia, pero con el tiempo le acabé tomando cariño.

Y si, como pasa el tiempo, joder.
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10084 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:58 08/11/2017

GAMERTAG: KoRner86 / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840 / Nintendo 3DS: 3239-4218-0919 / TF2, L4D, UT3, KF, ...
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4040 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:14 08/11/2017

"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 21508 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:39 08/11/2017

En respuesta a RoCkLeE_BoOm (réplica 2).
85 palos... como pasa el puto tiempo joder
El problema es que este hombre cuando más popular se hizo ya era mayorcito. Tenia sus sesenta y pico tacos ya xD
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7448 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:21 08/11/2017

Grande Chiquito, por paradojico que suene.

Muchas visitas ultimamente al hospital + 85 años, mala pinta tiene esto
Everyone will suffer
carrefuhrer
Dios del Nuevo Mundo, Dios del espacio y del tiempo (el que corta el queso)
Lugar: formentera · 7099 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:43 08/11/2017

Dep
.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 7123 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:27 11/11/2017

Que penita, veo ya difícil que se recupere. Este hombre es todo un mito y parte de la historia de España  Smilie

Siempre quedarán en mi recuerdo sus tazos:
JSpiegel
Oráculo
Lugar: El Templo · 12669 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 04:13 11/11/2017

Nadie se libra de la marca de De-mon Tristeza
Javier_Saviola
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 05:35 11/11/2017

R. I. P. Tristeza
Buscar en el foro: En foro: Tipo: