Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Xbox One X ya está a la venta

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 171896 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:03 07/11/2017

El modelo, preparado especialmente para resoluciones 4K, está disponible por 499,95 euros.

www.vandal.net/noticia/1350699398/xbox-one-x-ya-esta-a-la-venta/
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:07 07/11/2017  Editado: 10:12 07/11/2017 (2 veces)

Entre Sony y Microsoft con esta cagada de sacarte a mitad de gen revisiones de consolas y reírse en la jeta de los que pillaron el primer modelo

Están haciendo un favor a la Pc Master Race y añadiendo gente a sus filas.

Vaya mierda de gen de consolas
Darkhe
#3  Enviado: 10:21 07/11/2017

Todo lanzamiento de una nueva consola es un acontecimiento que debemos celebrar todos los que amamos las consolas como sistema de entretenimiento y los videojuegos en general. Cuánto más crezca el mercado más ganaremos todos. Felicidades a quien pueda disfrutarla hoy.
Meydon
#4  Enviado: 10:24 07/11/2017

En respuesta a DjTonino (réplica 2).
Entre Sony y Microsoft con esta cagada de sacarte a mitad de gen revisiones de consolas y reírse en la jeta de los que pillaron el primer modelo

Están haciendo un favor a la Pc Master Race y añadiendo gente a sus filas.

Vaya mierda de gen de consolas
no se en que afecta el que saquen otro modelo a mitad de la gen, una persona que tiene una PS4 "normal" sigue pudiendo jugar a todo el catálogo de la misma, de hecho, que lancen una consola "vitaminada" a mita de la gen solo beneficia al primer modelo ya que por poder, podrían haber cambiado de gen forzosamente y dejar en la estacada a los usuarios de PS4 normal.

Se vive en una época que te lanzan modelos generacionales de teléfonos cada año, las consolas hasta ahora habian durado unos 6-7 años "sanos", PS4Pro y One X van a alargar a esos años la duración de la actual gen porque sino, nos habriamos quedado en 4 años y ya estaríamos hablando de PS5 y la nueva Xbox.

Hablas del PC cuando en PC, nada mas compras uno ya está obsoleto.

Si las consolas siguen existiendo es porque son competitivas en relación calidad/precio y ademas es un modelo de negocio sostenible que a las compañías les da mucho mas dinero que en PC.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Lugar: Barcelona · 1926 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:25 07/11/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#6  Enviado: 10:34 07/11/2017

En respuesta a Juggggernaut (réplica 5).
Retrocompatibilidad a 500€, es el lema
Fácil no la compres y ya está Sonrisa
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:37 07/11/2017

En respuesta a Juggggernaut (réplica 5).
Retrocompatibilidad a 500€, es el lema
Respuesta chorra del día , siga así y vete creando un nick con mas G que este tampoco creo que te aguante mucho.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 18726 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:37 07/11/2017

Iba a pillarla si hacian algun plan renove pero como veo que no, tirare con la fat hasta que reviente.
Gotta knock a little harder
#9  Enviado: 10:38 07/11/2017  Editado: 10:49 07/11/2017 (2 veces)

En respuesta a Meydon (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
no se en que afecta el que saquen otro modelo a mitad de la gen, una persona que tiene una PS4 "normal" sigue pudiendo jugar a todo el catálogo de la misma, de hecho, que lancen una consola "vitaminada" a mita de la gen solo beneficia al primer modelo ya que por poder, podrían haber cambiado de gen forzosamente y dejar en la estacada a los usuarios de PS4 normal.

Se vive en una época que te lanzan modelos generacionales de teléfonos cada año, las consolas hasta ahora habian durado unos 6-7 años "sanos", PS4Pro y One X van a alargar a esos años la duración de la actual gen porque sino, nos habriamos quedado en 4 años y ya estaríamos hablando de PS5 y la nueva Xbox.

Si las consolas siguen existiendo es porque son competitivas en relación calidad/precio y ademas es un modelo de negocio sostenible que a las compañías les da mucho mas dinero que en PC.

Se vive en una época que te lanzan modelos generacionales de teléfonos cada año, las consolas hasta ahora habian durado unos 6-7 años

Si hijo si,no hace falta que nos recuerdes que el mercado de las consolas va por el apestoso camino de los móviles

Si a ti te excita bien por ti,yo si esto sigue así me bajo del tren,espero que Xbox One X fracase como PS4 Pro o nos vemos una consola nueva cada dos años

Aquí es cuando tu bilis ya no te dejo pensar
Yo me pille un Pc un pelin mas caro que la Xbox One X y de momento juego todo a 60fps y con mejor aspecto que en consolas

Salvo cuando te comes un cutreport,que algunos no los muevo ni en sueños
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22681 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:43 07/11/2017

Pues enhorabuena a los que la habéis pillado, disfrutadla.
Spped_T300
#11  Enviado: 10:49 07/11/2017

A ver quién es el guapo que encuentra una en España sin reserva
UnderwarsX
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:54 07/11/2017

Ya está aquí,las cartas ya están encima de la mesa y haber que ocurre.Con Nintendo Switch había otro ambiente de "ilusión" que no estoy viendo yo en las tiendas hasta ahora,veremos como vende,sobretodo en los días claves,el primero está al caer que es el Black Friday,que ya se ha implantado en casi todo occidente.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:56 07/11/2017

me encanta toda esa gente que critica esto que hace sony y Microsoft, y después se están comprando el ultimo iPhone o el ultimo samsung Galaxy año tras año. Por cierto, con cualquiera de esos dos móviles te compras la Pro y la X
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4072 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:08 07/11/2017

Yo estoy deseando librarme del ladrillo que es la FAT (cosas de andar jodido de espacio) y desde hace tiempo tengo en el punto de mira a la preciosa Slim, pero con el Escorpión en el mercado... si hicieran un plan renove en Navidades quizás caería...

Y si, la retrocompatibilidad es un plus añadido: tres generaciones en una única consola. Yo es que no me limito a jugar a los juegos actuales, me gusta rejugar a los antiguos (llamadme excéntrico).

Y espero que los que le tienen tanta tirria a la retro (puro postureo y una excusa para arremeter contra Microsoft) no tengan ningún remaster o clásico de PSX/PS2 en su haber. Y que los usuarios de PC solo tengan en su disco duro juegos de la actual generación  Smilie
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 1902 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:12 07/11/2017

Que disfruten los betic, digo, los verdes porque es un buen día para ellos.

Yo no la recomiendo en caso de tener otras consolas y si te gustan los exclusivos de otras marcas, pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir