Vandal

Análisis: Need for Speed Payback

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 15:33 08/11/2017

Por ahora el PayBack me recuerda a Underground. Recuerdo noticias que pedían sacar un remaster o remake de ese en concreto.

Remake, rumor
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-need-speed-underground-reboot-estara-vgx-2014-93818

Saludos.
#62  Enviado: 16:59 08/11/2017

En respuesta a Fuga_ (réplica 55).
Respondo al primer compañero, le pusieron un 8 al anterior y a este un 7 porque no sobresale en ningún campo, no porque mejores 4 apartados va a poner más anota a cada entrega que sale, sino consigues un poco de sangre nueva y realmente algo que te haga comprar el juego, es uno más por lo tanto por innovación y por limitaciones está totalmente justificada la nota.
¿Entonces el anterior trajo innovación y apartados sobresalientes? Solamente pusieron tunning, que ya había en juegos anteriores pero habían sacado. Este juego es mucho más grande, tiene una historia que desde ya se vé que es mejor que la del anterior (que solamente era una excusa para mostrar famosos en pantalla), ciclo de día y noche, más autos, más tipos de carrera (ahora hay carreras offroad) y una IA mejor, aunque sea bastante irreal todavía. El de 2015 es un juego de 6/7 y este está claro que no debería pasar el 7.5/8, pero nunca tener menor nota.
Baldman
Lugar: Con lo que me ahorro en juegos tengo un Pc de la ostia · 300 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:32 08/11/2017

En respuesta a KPacios (réplica 3).
Yo creo que se deberia hacer analisis de la version de pc, ya que es donde realmente veras el potencial grafico del titulo.
En ps4 pro o en xbox one x, nunca destacaran los multiplataforma.
Lo que mas me choca, es que los analisis siempre los haceis con ps4 pro.
Siendo una revista como esta, no teneis pcs con GTX 1080ti?
Y volviendo a responder , Ni oh hace dos días que salió en Pc y  ya no el análisis , es que ni siquiera lo mencionaron. Revista basura para trolear y poco mas, lo dicho
Alguienmas
Lugar: En algun lugar · 660 mensajes · Colección
#64  Enviado: 19:26 08/11/2017

No es el BON! que esperaba pero seguro que cumple para mi, no he jugado un NFS desde hot pursuit y en este hay personalización de coches que me llama poderosamente y variedad de competiciones en un mundo abierto con historia, eso no se veía desde nfs undercover.
Busca alguien más antes de buscar algo que jugar, pues jugar solo es llevar la vida de un león o un lobo.
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 09:27 09/11/2017

Tras leer el análisis parece que el juego es bueno pero peca de continuista y falta de ambición. Supongo que si llvas tiempo sin probar las saga será una buena opción.
J_Yakami
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 13:38 09/11/2017

A mi me interesa, quiza sea más que nada por el recuerdo del NFS MW, pero voy a esperar, 60 pavos no le doy a Ea ahora mismo ni de loco.
Pancho_sxe
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 14:22 09/11/2017

¿Como cagarte un NFS que pintaba bueno? primero ponle "cajas de botín" y después alarga su historia artificialmente y ponle niveles a todo para que los que no les gusta farmear y grindear compren y así avanzar rápido
#68  Enviado: 20:52 12/11/2017

Menuda cara dura, ayer tenía un 5,5 y hoy veo que tiene un 7. Y los pros y contras maquillados, se nota que de aquí Vandal, para ayudar al consumidor 0
ultragesima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 22:15 12/11/2017

En respuesta a Leck23 (réplica 68).
Menuda cara dura, ayer tenía un 5,5 y hoy veo que tiene un 7. Y los pros y contras maquillados, se nota que de aquí Vandal, para ayudar al consumidor 0
No hay quien defienda el consumidor nosotros estamos indefensos totalmente.
#70  Enviado: 15:39 13/11/2017

En respuesta a ultragesima (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
No hay quien defienda el consumidor nosotros estamos indefensos totalmente.
Pero esque fastidia que suban la nota tan descaradamente
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 15006 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 00:33 14/11/2017

Se merecia esa subida de nota (Supongo nota de usuarios, no de vandal) asi que SI, me han ayudado como consumidor de este juegazo  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 2770 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 12:43 14/11/2017

Mi mierda no huele.
Drako0
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 01:34 15/11/2017

El vídeo de Angry Joe es de los más descojonantes que he visto en meses. Valía la pena que hicieran el juego sólo por él.

No me puedo creer que del maravilloso Burnout Paradise o los viejos NFS hayamos llegado a estos despropósitos. ¿Cartas aleatorias? ¿Ni el más mínimo atisbo de mecánica real de coche en el garaje? ¿Mejorar los coches con las dichosas cartas? ¿Meter una progresión en la que sea imposible ganar a la IA sin grindear horas artificialmente o bien gastarse pasta?
En EA se les ha ido definitivamente la maldita pinza.

No puedo creer que 2017 empezara tan bien y estas navidades sea un maldito festival de loot boxes y microtransacciones ultrapatilleras. Algunas, como las de AC: Origins, parece que al menos no se cargan el juego, pero lo de este Payback es infumable.

Y que lo que apuntaba a juegazo como es SW Battlefront II haya sido torpedeado en la línea de flotación por esta basura dan ganas de llorar.
Let's Rock!
tactica
Lugar: La Coruña · 80 mensajes · Colección
#74  Enviado: 03:57 21/11/2017

"Ghost Games se fundió en 2011, con el objetivo de centrarse en el motor Frostbite..."

Parece que lo que se les ha fundido son los plomos últimamente a todo el que está cerca de EA. Un juego de coches sin garajes, con micropagos y con el Frostbite cargando las texturas más lento que aquella mierdecilla del Rage de id tiene mérito para un presupuesto que de seguro habrá sido millonario.

Y ya si encima andamos retocando las notas para no molestar, va a ser mejor marcharse a otra parte.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir