Vandal

Análisis: Need for Speed Payback

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:15 07/11/2017

Le pusieron un 8 al NFS de 2015 pero un 7 a este, que lo mejora en todo. Lo jugué en Origin Access y, siendo un poco fanático de los juegos como The Crew y Forza Horizon, me gustó bastante.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14979 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:34 07/11/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 45).
En respuesta a la réplica #42
Pues si te gusta jugar a los bolos haz comparaciones con juegos de su estilo como The Crew y no con juegos como GT... Que se parecen como un huevo a una castaña...

PD: Y lo llamo "esto" por que "esto" no se puede considerar un NFS y si de verdad fuese tu juego esperado y hubieses jugado a esta saga lo sabrías. Pero bueno que si tu lo que esperas de un NFS es "esto" pues yo me alegro por ti, pero el resto de fans de la saga esperamos bastante mas.
cierto, Llos verdadero fans de la saga (supongo que tu repartes carnets de fan de NFS) esperan un juego siempre de noche y tal...

Este NFS, si hubieas jugado a la saga, tiene mas de NFS que el de 2015, otra cosa es que este mejor o peor ejecutado

Y sigues sin entender, no comparo los juegos, comparo LOS ANALISIS de ambos juegos y lo que creo no es la misma objetividad

Pero dejémoslo aquí, si contestas esta bien pero no te replicare, porque no nos vamos a poner de acuerdo

Y si me pongo en plan "lo que esperan los autenticos fans de gt" como tu dices que hacen los de NFS, ya s ha visto la cantidad de quejas (salvo en on-line, y aho también debido a los choques con paredes) que hay en este foro y que esta provocando gtestafa sport
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#48  Enviado: 19:46 07/11/2017

Esta saga esta muerta hace tiempo..........
#49  Enviado: 21:03 07/11/2017

Pos na, otro The run o Rivals, por lo que veo
BirraLight24
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 23:21 07/11/2017

Need 4 speed es una saga q nos dio tanto (o al menos para mi) y ver en lo q se convirtió, ninguno sobresaliente en los últimos años Tristeza
rjs
Lugar: Colombia · 4156 mensajes · Colección
#51  Enviado: 01:43 08/11/2017

Creo que los buenos tiempos de NFS no volverán
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 01:55 08/11/2017

Cuando se anunció me dejo con un sabor de boca agradable, esperaba ver mas para cogerlo, pero con el tiempo mi interés fue decreciendo hasta que llego, veo este análisis y pierdo mis esperanzas en un need 4 speed de antaño... de los buenos, llevan bastantes entregas mediocrws ahora y creo que es casi oficial (espero me callen la boca) que la saga está acabada...
#53  Enviado: 05:22 08/11/2017

Bueno es una mierda pero por lo menos este no es always online...
#54  Enviado: 06:01 08/11/2017  Editado: 01:13 12/11/2017 (2 veces)

Yo lo pedí por anticipado y me gusto, trae buenas cosas la deluxe edition y el manejo se siente mejor que la anterior entrega y se ve que esta vez tiene mejor historia ademas que ahora si hay ciclo de día completo, en el anterior solo era de noche.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9059 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 07:36 08/11/2017

Respondo al primer compañero, le pusieron un 8 al anterior y a este un 7 porque no sobresale en ningún campo, no porque mejores 4 apartados va a poner más anota a cada entrega que sale, sino consigues un poco de sangre nueva y realmente algo que te haga comprar el juego, es uno más por lo tanto por innovación y por limitaciones está totalmente justificada la nota.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Magufo
Lugar: Silent Hill · 24712 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 08:56 08/11/2017

De esta saga los únicos que me parecen muy muy MUY buenos son los siguientes.

The Need for Speed - pc
Need for Speed : Hot Pursuit - ps1 y pc
Need for Speed : Hot Pursuit 2 - xbox, ps2, gamecube, pc

Luego hay otros bastante buenos como High Stakes y Porsche Unleashed (ps1 y pc). Pero los típicos famosos Underground, Most Wanted, Carbono y/o Undercover no me gustan nada, ademas que no son como los clásicos. Pero bueno, hubo un cambio en la saga a peor para mi gusto, pero había que aceptarlo... me fastidia un poco que luego salieron los Shift y dicen "No se merecen llamarse así y no son de la saga Need for Speed, no se parecen al Carbono o Underground".

REPITO, como si los Underground, Most Wanted, Carbono y/o Undercover tuvieran la esencia de los VERDADEROS, primeros y clásicos Need for Speed que son el primero de 1994, el Need For Speed 2, Need for Speed 3, High Stakes o Porsche Unleashed hasta Hot Pursuit 2... esos si son los verdaderos, los originales, los que tienen la ESENCIA Need For Speed.
DjErMiguE
#57  Enviado: 14:36 08/11/2017  Editado: 14:47 08/11/2017 (1 vez)

En respuesta a James_bond (réplica 47).
En respuesta a la réplica #45
cierto, Llos verdadero fans de la saga (supongo que tu repartes carnets de fan de NFS) esperan un juego siempre de noche y tal...

Este NFS, si hubieas jugado a la saga, tiene mas de NFS que el de 2015, otra cosa es que este mejor o peor ejecutado

Y sigues sin entender, no comparo los juegos, comparo LOS ANALISIS de ambos juegos y lo que creo no es la misma objetividad

Pero dejémoslo aquí, si contestas esta bien pero no te replicare, porque no nos vamos a poner de acuerdo

Y si me pongo en plan "lo que esperan los autenticos fans de gt" como tu dices que hacen los de NFS, ya s ha visto la cantidad de quejas (salvo en on-line, y aho también debido a los choques con paredes) que hay en este foro y que esta provocando gtestafa sport
He dicho "el resto de fans" por lo que te he incluido como fan aunque parezcas no tener ni idea de lo que es un NFS, en ningún momento he dicho los "autenticos/verdaderos fans", eso te lo has inventado tú, por lo que no estoy diciendo ni que tu seas mas o menos fan (por eso de que soy yo el que reparte carnets de fan), un poco de comprensión lectora por favor.

Ya que vas a criticarme algo al menos que sea algo que yo he dicho y no que tú te has inventado por tu mala comprensión lectora...

PD: Según tú lógica podemos comparar los análisis de Zelda con NFS por que lo que cuenta es la objetividad de la prensa y no que sean dos juegos que no se parecen en nada ¿no?

Madre mía lo que se llega a leer por aquí...  Smilie
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14979 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 14:56 08/11/2017  Editado: 14:57 08/11/2017 (1 vez)

En respuesta a DjErMiguE (réplica 57).
En respuesta a la réplica #47
He dicho "el resto de fans" por lo que te he incluido como fan aunque parezcas no tener ni idea de lo que es un NFS, en ningún momento he dicho los "autenticos/verdaderos fans", eso te lo has inventado tú, por lo que no estoy diciendo ni que tu seas mas o menos fan (por eso de que soy yo el que reparte carnets de fan), un poco de comprensión lectora por favor.

Ya que vas a criticarme algo al menos que sea algo que yo he dicho y no que tú te has inventado por tu mala comprensión lectora...

PD: Según tú lógica podemos comparar los análisis de Zelda con NFS por que lo que cuenta es la objetividad de la prensa y no que sean dos juegos que no se parecen en nada ¿no?

Madre mía lo que se llega a leer por aquí...  Smilie
Ya te he dicho que no voy a responderte mas, no merece la pena. Tú tu opinión, yo la mia, tu disfruta de Gt sport y yo me alegro y yo disfrutare de NFS Payback y deseare mas como el

Comparo LA FORMA de abordar un análisis, por tanto da igual que los juegos no tengan NADA que ver, pero bueno, que veo que no lo entiendes

A ver si leyendo los comentarios en el post de análisis de GT Sport te queda mas claro compañero Guiño

EDIT: por cierto, tengo absolutamente TODOS los NFS, pero claro, no se lo que es un NFS  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#59  Enviado: 15:07 08/11/2017

En respuesta a rjs (réplica 51).
Creo que los buenos tiempos de NFS no volverán
¿Tan malo es? Casi lo compro, porque me recuerda al Underground.
Esperaré las rebajas de 19,90 € en formato físico.
DjErMiguE
#60  Enviado: 15:25 08/11/2017  Editado: 15:34 08/11/2017 (4 veces)

En respuesta a James_bond (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Ya te he dicho que no voy a responderte mas, no merece la pena. Tú tu opinión, yo la mia, tu disfruta de Gt sport y yo me alegro y yo disfrutare de NFS Payback y deseare mas como el

Comparo LA FORMA de abordar un análisis, por tanto da igual que los juegos no tengan NADA que ver, pero bueno, que veo que no lo entiendes

A ver si leyendo los comentarios en el post de análisis de GT Sport te queda mas claro compañero Guiño

EDIT: por cierto, tengo absolutamente TODOS los NFS, pero claro, no se lo que es un NFS  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Me parece muy bien que no respondas mas, por que si vas a responder diciendo mentiras sobre cosas que no he dicho mejor quédate calladito...

En cuanto a los analisis de la prensa, todos sabemos que están manipulados según sus intereses,
no estamos descrubriendo nada nuevo. Y esta claro que los analisis a un Forza o un GT van a ser mas benebolos que a cualquier otro juego. Pero ya te digo yo que este NFS si no se llamase Need For Speed, igual la nota no sería ni de un 6, por no hablar del 8 que le dieron a su antecesor...

Que me parece muy bien que hayas comprado todos los NFS anteriores, yo me alegro mucho por ti,
pero yo personalmente espero bastante mas de esta saga. Si tu te conformas con esto, perfecto,
pero yo quiero mas calidad.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir