Vandal

Análisis: Need for Speed Payback

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:54 07/11/2017

En respuesta a Nejiros (réplica 27).
En respuesta a la réplica #22
Yo solo he dicho que no hay problema en hacer el análisis en una ps4 pro en vez de en un pc, puesto que la nota no puede variar tanto als er el mismo juego. Esa ha sido básicamente tu queja inicial, que porque no lo hacen en pc, como si el resultado fuera a ser muy distinto.

Yo no juego en pc, tengo mi ps4 slim, xboxone, switch y snes mini conectados a una samsung de 65” en el salón, sin 4k y soy el más feliz del mundo.
Pues 65" para 1080p, se queda bastante corta la resolucion ya. El dia que compres una 4k alucinaras entonces Smilie.
#32  Enviado: 14:03 07/11/2017

Para que veais como cambia el primer trailer mostrado de un juego, aunque sea de gameplay real, al juego final. Nunca me fio de los graficos de los primeros gameplays. Y aquí teneis una prieba mas. Parecia un juego gráficamente impresionante y espectacular, pero resulta ser un juego mas sencillo y normal.
#33  Enviado: 14:04 07/11/2017

En 4k esta mal optimizados hasta el menu, en escenas de camara baja drasticamente los fps y luego se estabilizan los fps cuando comienza una carrera y eso con una GTX 1080, haber si tiempo a tiempo lo parchea nvidia para optimizar este juego a 4k, ya me paso lo mismo con
dragon age inquisition y battleflied 1 en directx 12 a 4K y ya con tanto parche ya me van mucho optimizados estos 2, haber si tambien meten este en el origin access, cuando metieron el ultimo mass effect por pena xD
#34  Enviado: 14:16 07/11/2017

Alguno de por aquí todavia tiene pesadillas y sudores frios con la nota del mario por que no se lo quitan de la boca ni con jabon,en serio que pinta aquí?
Este juego realmente nunca me llamo mas de la cuenta y después de probarlo unas horas en access menos,pero bueno a quien guste pues que lo disfrute.
#35  Enviado: 14:20 07/11/2017

Cogeré Payback con ganas pero quiero que sea como el Underground en el futuro.
Baldman
Lugar: Con lo que me ahorro en juegos tengo un Pc de la ostia · 296 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:53 07/11/2017

En respuesta a KPacios (réplica 3).
Yo creo que se deberia hacer analisis de la version de pc, ya que es donde realmente veras el potencial grafico del titulo.
En ps4 pro o en xbox one x, nunca destacaran los multiplataforma.
Lo que mas me choca, es que los analisis siempre los haceis con ps4 pro.
Siendo una revista como esta, no teneis pcs con GTX 1080ti?
Porqué es una revista de risa. Solo analizan las versiones que le regala Sony y algún exclusivo de Xbox . Una revista seria  analizaría todas las versiones, porqué una puede ir muy bien y otra puede ser un desastre, pero entonces perderían la financiación de Sony. Anda que no hay juegos de Pc de este año y el anterior aún sin analizar.
Esta revista es para trolear, si quieres  saber como funciona un juego en Pc  mejor busca en otro sitio
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14980 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:15 07/11/2017

Me parece bastante poca nota viendo lo que habéis dado a GT Sport
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Roto_2
#38  Enviado: 15:23 07/11/2017

La buena noticia es que con esas notas va a pasar lo mismo que con Mass Effect Andromeda. En 3-4 meses lo tenemos en EA ACCESS.
#39  Enviado: 15:25 07/11/2017

Si cumpliese con las expectativas sencillamente no sería un NFS.
DjErMiguE
#40  Enviado: 15:49 07/11/2017

En respuesta a James_bond (réplica 37).
Me parece bastante poca nota viendo lo que habéis dado a GT Sport
En serio estas comparando esto con GTSport? Al final Yamahuchi va a tener razón en que cada vez la gente tiene menos idea de coches...

Alguno parece que todavía no se ha enterado que GTSport es un juego para competir online, y han logrado el mejor online en toda la historia de GT que era el proposito del juego, por primera vez en toda la historia de GT tiene un online limpio con gente que quiere competir con respeto y no a gilipollas que se creen que todos los juegos de coches son un Burnout o NFS y van a jugar a los bolos en la primera frenada...

Pero oye que si tu crees que esto debería tener mas nota que GTSport yo me alegro por ti.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
#41  Enviado: 15:55 07/11/2017

Tan dificil es escuchar a los usuarios y hacer el juego que buscamos???
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14980 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:34 07/11/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 40).
En respuesta a la réplica #37
En serio estas comparando esto con GTSport? Al final Yamahuchi va a tener razón en que cada vez la gente tiene menos idea de coches...

Alguno parece que todavía no se ha enterado que GTSport es un juego para competir online, y han logrado el mejor online en toda la historia de GT que era el proposito del juego, por primera vez en toda la historia de GT tiene un online limpio con gente que quiere competir con respeto y no a gilipollas que se creen que todos los juegos de coches son un Burnout o NFS y van a jugar a los bolos en la primera frenada...

Pero oye que si tu crees que esto debería tener mas nota que GTSport yo me alegro por ti.
Para mi "esto" es mi juego de coches esperaod, porque no me gusta nada la simulación y si el arcade, por lo tanto para mi NFS no es "esto".

No que las opciones online de GT Sport sean malas, que parecen ser sobresalientes, digo que visto su análisis y sus puntos fallos y la nota final, no se ha tenido la misma consideración con este NFS y su compentencia actual (juegos aracde)

Ami me gusta jugar a bolos con los coches y sin online y este NFS lo da con creces
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#43  Enviado: 17:20 07/11/2017

Aqui lo mas que duele es que forza horizon sea exclusivo, nfs paso a segundo plano varias entregas atras. Los de ps4 tenemos que conformarnos con... nada...
#44  Enviado: 18:27 07/11/2017

Tiene gracia,a Fifa se le podria decir lo mismo pero supongo que como es todo un Fifa toca callarse la boca.
DjErMiguE
#45  Enviado: 18:45 07/11/2017  Editado: 18:48 07/11/2017 (1 vez)

En respuesta a James_bond (réplica 42).
En respuesta a la réplica #40
Para mi "esto" es mi juego de coches esperaod, porque no me gusta nada la simulación y si el arcade, por lo tanto para mi NFS no es "esto".

No que las opciones online de GT Sport sean malas, que parecen ser sobresalientes, digo que visto su análisis y sus puntos fallos y la nota final, no se ha tenido la misma consideración con este NFS y su compentencia actual (juegos aracde)

Ami me gusta jugar a bolos con los coches y sin online y este NFS lo da con creces
Pues si te gusta jugar a los bolos haz comparaciones con juegos de su estilo como The Crew y no con juegos como GT... Que se parecen como un huevo a una castaña...

PD: Y lo llamo "esto" por que "esto" no se puede considerar un NFS y si de verdad fuese tu juego esperado y hubieses jugado a esta saga lo sabrías. Pero bueno que si tu lo que esperas de un NFS es "esto" pues yo me alegro por ti, pero el resto de fans de la saga esperamos bastante mas.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir